MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 982,202
He votado por todas menos una...
No veo la Fink Brau del LidlA ver sibaritas, cuantos habréis saciado la sed degustando estos elixires !![]()

La cruz campo es una puta mierda.
Pues no la he probado, habrá que catarla, ¿quién es el dueño? ¿Risto Mejide?hazme caso las dougall's de la tierruca, el dueño es subnormal pero vamos, tampoco les hago un test de CI a las mujeres antes de zumbarmelas...![]()
Esta rica y entra bien pero me ha dado de las peores resacas en cerveza. En malaga hace años, a dos amigos igualVictoria. Relación calidad-precio me parece cojonuda.
La cruz campo es una puta mierda.
A menos que estés en Andalucía

Que sigue siendo una puta mierda pero estás en Andalucia.La cruz campo es una puta mierda.
A menos que estés en Andalucía
Que sigue siendo una puta mierda pero estás en Andalucia.
![]()
Usted si que sabe, aunque, si me permite una sugerencia:
Buah esa está dulcisima, es como beberse un trozo de tarta. Pero esta muy ricaUsted si que sabe, aunque, si me permite una sugerencia:
![]()
De cervezas rubias podría recomendar la Delirium Tremens, aunque su versión tostada la "Nocturne", también es ideal.Buah esa está dulcisima, es como beberse un trozo de tarta. Pero esta muy rica![]()
Estuve hace poco en Córdoba, me dieron a elegir entre Cruzcampo y Paulaner y dije joder es que si la elección fuese entre la chipys y la cruzcampo igual elijo la chipys pero me lo puedo pensarNi de flais, pruebala en un tirador de cerámica y me dices.
Estuve hace poco en Córdoba, me dieron a elegir entre Cruzcampo y Paulaner y dije joder es que si la elección fuese entre la chipys y la cruzcampo igual elijo la chipys pero me lo puedo pensar
hombre esque entre Paulaner y Cruzcampo...Lo pensé justo antes y digo coño hasta aquí la broma...pero si voy a Sevilla lo haré, igual no hay opción eso sihombre esque entre Paulaner y Cruzcampo...
Yo tampoco soy gilipollas
Lo pensé justo antes y digo coño hasta aquí la broma...pero si voy a Sevilla lo haré, igual no hay opción eso si

Pásalo bien, está bonito esoLo suyo es que la pruebes al menos
Yo el martes tiro para Córdoba por cierto![]()
Te crucificampoEstuve hace poco en Córdoba, me dieron a elegir entre Cruzcampo y Paulaner y dije joder es que si la elección fuese entre la chipys y la cruzcampo igual elijo la chipys pero me lo puedo pensar
Te crucificampo
Hijo de una hiena, eso es lejía
Ya estuve hace 2 años, pero quería volver.Pásalo bien, está bonito eso
Tenian cerrado parte pero puedes ver unos cuantos arcos de colorines sin problemas que es el nombre técnico que usan alliYa estuve hace 2 años, pero quería volver.
A ver si no sale ardiendo la Mezquita-Catedral cuando esté dentro.