prodigioso
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 57
- Shurmano Nº
- 8663
- Desde
- 18 Mar 2024
- Reacciones
- 198,537
buena sugerencia, se lo va a pasar bien@Titovic Joder, me has alegrado el sábado noche. Te has perdido un hilo de terraplanismo muy interesante y un hilo mío intentando seguir tu legado de los planetas

Jaja, @TheMadChivo llegan refuerzos para los esféricos.buena sugerencia, se lo va a pasar bien![]()
Jaja, @TheMadChivo llegan refuerzos para los esféricos.

A ver, yo sin saberlo, pero le llevo atormentando desde que llegué al foro.......solo hay que ver el avatarJaja, @TheMadChivo llegan refuerzos para los esféricos.

Como que el sabado noche? Cago en todo lo cagable en cataluña ya vivis en el futuro y todo o que?@Titovic Joder, me has alegrado el sábado noche. Te has perdido un hilo de terraplanismo muy interesante y un hilo mío intentando seguir tu legado de los planetas
Pues no te quemes hombre, forea con calma y cuando puedas shurhandMil gracias por nombrarme en el hilo y por los comentarios de cariño hacia mi persona.
Efectivamente me borré la cuenta y no tenía intención de volver, me estaba quemando muchísimo y si ! intenté hacer algún descanso pero siempre volvía a entrar. El motivo? prefiero guardármelo o comentárselo a los que crea yo que les tenga que dar explicaciones.
Encontré este hilo y el de @Yuman mas las cosas que me contó @poxolate y decidí volver, eso si, con el chip cambiado.
Mil millones de gracias!!!
Joder, es verdad. Viernes noche.Como que el sabado noche? Cago en todo lo cagable en cataluña ya vivis en el futuro y todo o que?
@Titovic La verdad es que me sorprendió y fastidió mucho tu salida del foro. Todos los que tenemos aprecio, seguro, que nos hemos preguntado el por qué. Aunque soy un curioso de la ostia, se que esas decisiones son personales y que las compartirás con quien más afín te sientas, si lo ves necesario.
Yo ya estoy curtido de foros y yo lo veo como una realidad paralela en la que podemos ser quien queramos y podemos comportarnos (dentro de unos límites) como no nos comportaríamos fuera de el. La convivencia no es fácil, ya que aquí cada uno es de su padre y de su madre y hay de todo... más afines a nosotros y más contrarios, que respetan más y que respetan menos, que insultan, trolean, que les gusta lo que posteamos, quien lo ridiculiza y... un consejo de amigo... hay que tener muy buen aceite para que te resbale todo. No es fácil lo se, yo mismo me pego algunos día de no foro, pero bueno... me alegro de verte de vuelta! Nos leemos! Un abraso ameeego!! Tene un segaaarro amego!

Como que el sabado noche? Cago en todo lo cagable en cataluña ya vivis en el futuro y todo o que?
A tí también te tengo aprecio cabronacer joputa!!
A tí también te tengo aprecio cabronacer joputa!!

Mil gracias por nombrarme en el hilo y por los comentarios de cariño hacia mi persona.
Efectivamente me borré la cuenta y no tenía intención de volver, me estaba quemando muchísimo y si ! intenté hacer algún descanso pero siempre volvía a entrar. El motivo? prefiero guardármelo o comentárselo a los que crea yo que les tenga que dar explicaciones.
Encontré este hilo y el de @Yuman mas las cosas que me contó @poxolate y decidí volver, eso si, con el chip cambiado.
Mil millones de gracias!!!
Ese prodi que grande joder !!!! Voy a mirarlo ahora mismo a ver qué se cuece.@Titovic Joder, me has alegrado el sábado noche. Te has perdido un hilo de terraplanismo muy interesante y un hilo mío intentando seguir tu legado de los planetas
Muchas gracias y veo que eres Leyenda.Seas rebienvenido @Titovic
Como te diría, es una forma de intentar hacer ver que no existe el dia de la hispanitat por parte de algunosComo que el sabado noche? Cago en todo lo cagable en cataluña ya vivis en el futuro y todo o que?
Así será @Yuman buen forero, gran albañil y enorme persona.Quien eres bro? Te conozco?
![]()
No te quemes, a todos nos passa, entra de vez en cuando, no busques admiracion, ere perfecto. Que gay todo
Hilo de planetas?? Dónde?? soy un puto viciado y eso me lo he perdido, tanto que me he visto documentales de todos los habidos y por haber y sigo viendo...Ese prodi que grande joder !!!! Voy a mirarlo ahora mismo a ver qué se cuece.
Mil gracias por tu mensaje que me hizo llegar poxo.
Un abrazo!
Totalmente de acuerdo y no vas mal encaminado.@Titovic La verdad es que me sorprendió y fastidió mucho tu salida del foro. Todos los que tenemos aprecio, seguro, que nos hemos preguntado el por qué. Aunque soy un curioso de la ostia, se que esas decisiones son personales y que las compartirás con quien más afín te sientas, si lo ves necesario.
Yo ya estoy curtido de foros y yo lo veo como una realidad paralela en la que podemos ser quien queramos y podemos comportarnos (dentro de unos límites) como no nos comportaríamos fuera de el. La convivencia no es fácil, ya que aquí cada uno es de su padre y de su madre y hay de todo... más afines a nosotros y más contrarios, que respetan más y que respetan menos, que insultan, trolean, que les gusta lo que posteamos, quien lo ridiculiza y... un consejo de amigo... hay que tener muy buen aceite para que te resbale todo. No es fácil lo se, yo mismo me pego algunos día de no foro, pero bueno... me alegro de verte de vuelta! Nos leemos! Un abraso ameeego!! Tene un segaaarro amego!
Coño! Yo tenía unos cuantos hilos sobre los planetas y si buscas en el perfil de @prodigioso tienes cosas muy interesantes como la luna Europa y una entrevista a Miguel Alcubierre.Hilo de planetas?? Dónde?? soy un puto viciado y eso me lo he perdido, tanto que me he visto documentales de todos los habidos y por haber y sigo viendo...
Hilo de planetas?? Dónde?? soy un puto viciado y eso me lo he perdido, tanto que me he visto documentales de todos los habidos y por haber y sigo viendo...
shurmanos.com
Pues lo leeré, hoy voy corriendo de hilo en hilo porque entro a ratitos pequeños pero os buscaréCoño! Yo tenía unos cuantos hilos sobre los planetas y si buscas en el perfil de @prodigioso tienes cosas muy interesantes como la luna Europa y una entrevista a Miguel Alcubierre.
Si premoh lo estaba echando un ojo ahora mismo, lo que pasa que son muchas páginas y tengo poco tiempo. Veo que al chivo le están dando por todos lados jajaja es un todos contra el. Sabe que yo respeto mucho todos los puntos de vista y además es un máquina porque contrasta muy bien la información.![]()
General - Abro melón +Terraplanismo
Te lo compro, y te remito al tema de por qué no notamos la aceleración cuando orbitamos cerca del Sol. Porque en un coche, si aceleras mucho, te pegas al asiento por inercia. Eso no pasa. Puede, en un sistema cerrado, el tema de la mosca en el coche, pero aquí hay una aceleración cuando...shurmanos.com
te has perdido de lo mejorcito de estos días
@Titovic premoh por allí te llaman
![]()
General - Abro melón +Terraplanismo
Te lo compro, y te remito al tema de por qué no notamos la aceleración cuando orbitamos cerca del Sol. Porque en un coche, si aceleras mucho, te pegas al asiento por inercia. Eso no pasa. Puede, en un sistema cerrado, el tema de la mosca en el coche, pero aquí hay una aceleración cuando...shurmanos.com
te has perdido de lo mejorcito de estos días
@Titovic premoh por allí te llaman

Luego te paso links que ahora estoy en el móvil y preparando la comida.Pues lo leeré, hoy voy corriendo de hilo en hilo porque entro a ratitos pequeños pero os buscaré
Si premoh lo estaba echando un ojo ahora mismo, lo que pasa que son muchas páginas y tengo poco tiempo. Veo que al chivo le están dando por todos lados jajaja es un todos contra el. Sabe que yo respeto mucho todos los puntos de vista y además es un máquina porque contrasta muy bien la información.

Ya sé que te defiendes de puta madreNo me están dando por ningún lado, pero lo intentan![]()