Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,263,797
A ver, yo sin saberlo, pero le llevo atormentando desde que llegué al foro.......solo hay que ver el avatar![]()
A ver, yo sin saberlo, pero le llevo atormentando desde que llegué al foro.......solo hay que ver el avatar![]()
Ya sé que te defiendes de puta madre

No, no. El Chivo puede confirmarlo, lo primero que he hecho ha sido pedir que se pare un segundo a escucharle......luego ya he apuntado cosas. Pero lo primero sentarse un segundo a escucharle.Si premoh lo estaba echando un ojo ahora mismo, lo que pasa que son muchas páginas y tengo poco tiempo. Veo que al chivo le están dando por todos lados jajaja es un todos contra el. Sabe que yo respeto mucho todos los puntos de vista y además es un máquina porque contrasta muy bien la información.
Ahora en serio.Tu avatar mola mucho, ya te lo dije ayer, tiene hasta el bamboleo. Os afecta y enfada mucho más a vosotros la propia existencia del "terraplanismo" que a mí la estafa espacial. Si a mí me la pela todo en este mundo. Pero lo que es, es![]()

Ahora en serio.
Te he dicho yo algo en contra? me enfadado?
Exacto, lo que es, es....por eso hay que quererte así. Al descubrir tu vida en el campus de Somosoaguas, conecto cosas, comprendo cosas.....pero te sigo queriendo igual![]()
Ni siquiera lo vi el otro día, lo he visto ahroa que te citó el averroncho, creo
Enfadado ni de coña, espero, creo que ya hay confianza jajaTú sabes algo... Cuenta, bellaco!!!Con @Titovic no ha pasado nada, ostia puta. Lo tenemos otra vez con nosotros y punto. Necesitaba descansar. Fin de la historia.

No, no. El Chivo puede confirmarlo, lo primero que he hecho ha sido pedir que se pare un segundo a escucharle......luego ya he apuntado cosas. Pero lo primero sentarse un segundo a escucharle.
UC3M.....uno de esos papeles que tengo colgados en la pared viene de la Factoria de Goyo..... que tiemposNo no, yo estaba en Ciudad Universitaria, pero me movía por Somosaguas a veces por temas de militancia y a veces para hacer botellón (la que se montaban los viernes jaja), y la UAM , la Carlos III...
Has dicho que me atormentaba joder, si te lo he quoteadoNi siquiera lo vi el otro día, lo he visto ahroa que te citó el averroncho, creo
Enfadado ni de coña, espero, creo que ya hay confianza jaja
Pues eso, veo que @Titovic ha sido eliminado.
¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Alguien sabe si ha sido voluntad propia o baneo?
@Titovic estés donde estés, siempre serás un grande hermano...
![]()

Aquí estoy. Al que se le echa de menos es al op del hilo @DragonloboSupongo esta mierda es broma no????? Por que empiezo a degollar gente. Es un hilo subido sepa dios por que no? Osea @Titovic si esta no?
Me alegro joder…Aquí estoy. Al que se le echa de menos es al op del hilo @Dragonlobo
Me alegro que siga,….otro susto
A mí me dice que no está disponibleMe alegro que siga,….otro susto
Se os echa a perder la chupipandiAquí estoy. Al que se le echa de menos es al op del hilo @Dragonlobo

Me alegro de que siga con nosotros
Hace bien.Nos ha ignorado a todos![]()
![]()

ExactamenteReflotamos el hilo.....pero no vemos la fecha.....si es que......