General Qué ha pasado con @Titovic ?

A ver, yo sin saberlo, pero le llevo atormentando desde que llegué al foro.......solo hay que ver el avatar :sisi1:
dumb-dumb-and-dumber.gif

Ya sé que te defiendes de puta madre

Lo intento jaja

Aunque, más que defenderme, expongo mi punto de vista. Dudo de que nadie "cambie de bando". Tengo muy claro lo que sé, y conozco los argumentos del otro lado, porque yo era un friki del Universo.

Mis intervenciones ahí, sobre todo son para aclarar cosas. Porque sí es cierto, que acaba uno "hasta la polla" (no me afecta, es una forma de hablar jaja) de ver la pizza flotante en el espacio. Ya que se debate, que se sepa que es lo que defiende el otro modelo, que no es ninguna locura.

A ver, yo sin saberlo, pero le llevo atormentando desde que llegué al foro.......solo hay que ver el avatar :sisi1:

Tu avatar mola mucho, ya te lo dije ayer, tiene hasta el bamboleo. Os afecta y enfada mucho más a vosotros la propia existencia del "terraplanismo" que a mí la estafa espacial. Si a mí me la pela todo en este mundo. Pero lo que es, es :qmeparto:

Si premoh lo estaba echando un ojo ahora mismo, lo que pasa que son muchas páginas y tengo poco tiempo. Veo que al chivo le están dando por todos lados jajaja es un todos contra el. Sabe que yo respeto mucho todos los puntos de vista y además es un máquina porque contrasta muy bien la información.
No, no. El Chivo puede confirmarlo, lo primero que he hecho ha sido pedir que se pare un segundo a escucharle......luego ya he apuntado cosas. Pero lo primero sentarse un segundo a escucharle.

Con @Titovic no ha pasado nada, ostia puta. Lo tenemos otra vez con nosotros y punto. Necesitaba descansar. Fin de la historia.

Tu avatar mola mucho, ya te lo dije ayer, tiene hasta el bamboleo. Os afecta y enfada mucho más a vosotros la propia existencia del "terraplanismo" que a mí la estafa espacial. Si a mí me la pela todo en este mundo. Pero lo que es, es :qmeparto:
Ahora en serio.
Te he dicho yo algo en contra? me enfadado?

Exacto, lo que es, es....por eso hay que quererte así. Al descubrir tu vida en el campus de Somosoaguas, conecto cosas, comprendo cosas.....pero te sigo queriendo igual :zoki:

Ahora en serio.
Te he dicho yo algo en contra? me enfadado?

Exacto, lo que es, es....por eso hay que quererte así. Al descubrir tu vida en el campus de Somosoaguas, conecto cosas, comprendo cosas.....pero te sigo queriendo igual :zoki:

No no, yo estaba en Ciudad Universitaria, pero me movía por Somosaguas a veces por temas de militancia y a veces para hacer botellón (la que se montaban los viernes jaja), y la UAM , la Carlos III...

Has dicho que me atormentaba joder, si te lo he quoteado :qmeparto: Ni siquiera lo vi el otro día, lo he visto ahroa que te citó el averroncho, creo :D Enfadado ni de coña, espero, creo que ya hay confianza jaja

No, no. El Chivo puede confirmarlo, lo primero que he hecho ha sido pedir que se pare un segundo a escucharle......luego ya he apuntado cosas. Pero lo primero sentarse un segundo a escucharle.

Totalmente de acuerdo. Y sé que me respetas aunque me vaciles jaja

No no, yo estaba en Ciudad Universitaria, pero me movía por Somosaguas a veces por temas de militancia y a veces para hacer botellón (la que se montaban los viernes jaja), y la UAM , la Carlos III...

Has dicho que me atormentaba joder, si te lo he quoteado :qmeparto: Ni siquiera lo vi el otro día, lo he visto ahroa que te citó el averroncho, creo :D Enfadado ni de coña, espero, creo que ya hay confianza jaja
UC3M.....uno de esos papeles que tengo colgados en la pared viene de la Factoria de Goyo..... que tiempos

Supongo esta mierda es broma no????? Por que empiezo a degollar gente. Es un hilo subido sepa dios por que no? Osea @Titovic si esta no?

Reflotamos el hilo.....pero no vemos la fecha.....si es que......

Volver