General Qué ha pasado con @Titovic ?

Luima hijodepvta no ponga lo cojone del Inocencio coño
@inocencio1994 el luima ha puesto una foto que paecen tus cojonazos miramiramiramira
IMG_3931.gif
Los tienes muy vistos tu eeeeeh!!!??? Jajajaja

Yo he estado a punto, el foro me quita mucho tiempo

Estoy tratando de controlarme, estoy entrando mucho menos y no comento casi nada pero si no tienes un mínimo de autocontrol pues supongo que no queda otra

Soldado caído.
Hoy es un día para estar triste.

Vaya mierda.

vic.jpg

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ahora lo entiendo todo

Breve resumen para el resto, yo me creé la cuenta antes de tener intenciones reales de forear en un posible caso de FC 2.0 en el que de un día para otro se cierran los registros, me ha pasado con otro foro asi que la creas y la dejas esperando. Hace 2 o 3 semanas si que empiezo a usarla y estaba un poco/bastante perdido

Hubo un forero que me comentó algo de unas bolas de dragón al que yo respondí que por favor me explicase de que iba el tema, casualmente tenía una foto bastante parecida a esta, supongo que no se lo tomó bien y por eso ahora me ignora en sentido figurado, me lee pero eso, como si hablase con una piedra :qmeparto::qmeparto:

¿Me perdonas? :triston: De verdad que no tenía ni idea :sisi3:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ahora lo entiendo todo

Breve resumen para el resto, yo me creé la cuenta antes de tener intenciones reales de forear en un posible caso de FC 2.0 en el que de un día para otro se cierran los registros, me ha pasado con otro foro asi que la creas y la dejas esperando. Hace 2 o 3 semanas si que empiezo a usarla y estaba un poco/bastante perdido

Hubo un forero que me comentó algo de unas bolas de dragón al que yo respondí que por favor me explicase de que iba el tema, casualmente tenía una foto bastante parecida a esta, supongo que no se lo tomó bien y por eso ahora me ignora en sentido figurado, me lee pero eso, como si hablase con una piedra :qmeparto::qmeparto:

¿Me perdonas? :triston: De verdad que no tenía ni idea :sisi3:

Que forero? Hay que decir nombres y a poder ser, etiquetar al susodicho :silencio:

Que forero? Hay que decir nombres y a poder ser, etiquetar al susodicho :silencio:

Señalar está muy feo, el forero al que me refiero sabe y se dará por aludido

Asi que tú eres uno de los que pone etiquetas traviesas, ¿no? :silencio:

Señalar está muy feo, el forero al que me refiero sabe y se dará por aludido

Asi que tú eres uno de los que pone etiquetas traviesas, ¿no? :silencio:

Cuando digo etiquetar, me refiero a ponerlo así: @JC Denton

Alguna vez me gusta poner una etiqueta bien perrona, pero no es el caso de este hilo :nono3:

Señalar es lo mejor. La cosas como el semen: directo y a la cara!

Cuando digo etiquetar, me refiero a ponerlo así: @JC Denton

Alguna vez me gusta poner una etiqueta bien perrona, pero no es el caso de este hilo :nono3:

Señalar es lo mejor. La cosas como el semen: directo y a la cara!

La cosa es que no sabía quien era, ahora creo que lo se pero eso, creo, no a ciencia cierta

La otra parte si lo sabe y lo que espero es eso, una confirmación para poder decir que eso, que no tenía ni idea

Era un plan maestro, el solo se iba a delatar, algo que ahora esta por ver....

Bueno, yo te doy unas fantas si prometes tener cuidado y apuntar a la pared :nohomo:

A mi me viene dpm, lo siento por él la verdat, pero yo es que debido a mi gran retraso confundía a los foreros @titovic y @kiwali :sisi3:

No me preguntes por qué :nusenuse:
Tantas horas en el foro y no eres capaz de diferenciarnos? :nusenuse::nusenuse::nusenuse:
Tio uno tenia al cantante de Ghost y yo el planeta tierra como avatar....se diferenciaba:sisi1::sisi1:

Tantas horas en el foro y no eres capaz de diferenciarnos? :nusenuse::nusenuse::nusenuse:
Tio uno tenia al cantante de Ghost y yo el planeta tierra como avatar....se diferenciaba:sisi1::sisi1:
Es mi tara y tienes que respetarla :sisi3:
No me prejuzgues :roto2rie:

En fp cuando querías mencionar a alguien no es como aquí, que pones dos letras y te sale un listado :nono: tenias que poner el nick completico. Hablaba con 10 foreros a diario durante los últimos 3 años, nunca supe mencionar a uno de ellos…
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ese es mi nivel

puto @zaumadsein
:Facepalm:

Descarado!, te has ganado una foto ligera de ropa esta noche :ojitos:

¡Cómo te atreves!...

Te tomo la palabra cielo... :loveyou:

Pero ándate al loro, porque como dragón puedo volar y como lobo te puedo comer... :risas3:

:iloveyou:

En fp cuando querías mencionar a alguien no es como aquí, que pones dos letras y te sale un listado :nono: tenias que poner el nick completico. Hablaba con 10 foreros a diario durante los últimos 3 años, nunca supe mencionar a uno de ellos…
Ese es mi nivel

puto @zaumadsein
Yo respeto a las personas con capacidades diferentes :sisi1:
He aprendido a respetarme a mi mismo :qmeparto::qmeparto:

Titovic, si puedes leerme, que sepas que eras un tio al que apreciaba. Que te valla bien haya donde decidas ir.

Ese es mi nivel

puto @zaumadsein
Zumastein para los amigos

Titovic! Allá donde estés, suerte!

Me caía mu bien :( Qué pena

Esperemos que vuelva aunque sea con otro nombre, seguro que se hará querer.

¿Qué pasó?
Aparece como usuario eliminado. Lo debio pedir el parece….una pena
Poxolate tambien se tomo un tiempo fuera….pero menos drastico, no pidio borrar cuenta

Volver