MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,786
Joder, era buen forero
Creo que hay que pedirlo a los jefesComo se hace para eliminar el usuario?
Los tienes muy vistos tu eeeeeh!!!??? JajajajaLuima hijodepvta no ponga lo cojone del Inocencio coño
@inocencio1994 el luima ha puesto una foto que paecen tus cojonazos miramiramiramira
![]()
Soldado caído.
Hoy es un día para estar triste.
Vaya mierda.
![]()

De verdad que no tenía ni idea 
Pero que..Nooooo
![]()
Descarado!, te has ganado una foto ligera de ropa esta noche¿Lazos?... Pues yo no te soporto...
Sabes que es broma...
Si no te quisiera tanto te pediría que te casaras conmigo...![]()

Es una fiesta privada o se puede participarDescarado!, te has ganado una foto ligera de ropa esta noche![]()
Se lo pides al GefeComo se hace para eliminar el usuario?
Ahora lo entiendo todo
Breve resumen para el resto, yo me creé la cuenta antes de tener intenciones reales de forear en un posible caso de FC 2.0 en el que de un día para otro se cierran los registros, me ha pasado con otro foro asi que la creas y la dejas esperando. Hace 2 o 3 semanas si que empiezo a usarla y estaba un poco/bastante perdido
Hubo un forero que me comentó algo de unas bolas de dragón al que yo respondí que por favor me explicase de que iba el tema, casualmente tenía una foto bastante parecida a esta, supongo que no se lo tomó bien y por eso ahora me ignora en sentido figurado, me lee pero eso, como si hablase con una piedra
¿Me perdonas?De verdad que no tenía ni idea
![]()

Que forero? Hay que decir nombres y a poder ser, etiquetar al susodicho![]()

Señalar está muy feo, el forero al que me refiero sabe y se dará por aludido
Asi que tú eres uno de los que pone etiquetas traviesas, ¿no?![]()
Cuando digo etiquetar, me refiero a ponerlo así: @JC Denton
Alguna vez me gusta poner una etiqueta bien perrona, pero no es el caso de este hilo
Señalar es lo mejor. La cosas como el semen: directo y a la cara!

Tantas horas en el foro y no eres capaz de diferenciarnos?A mi me viene dpm, lo siento por él la verdat, pero yo es que debido a mi gran retraso confundía a los foreros @titovic y @kiwali
No me preguntes por qué![]()

Es mi tara y tienes que respetarlaTantas horas en el foro y no eres capaz de diferenciarnos?
Tio uno tenia al cantante de Ghost y yo el planeta tierra como avatar....se diferenciaba![]()

tenias que poner el nick completico. Hablaba con 10 foreros a diario durante los últimos 3 años, nunca supe mencionar a uno de ellos…

Los megacojones de nuestro viajero @inocencio1994Pero que..
Descarado!, te has ganado una foto ligera de ropa esta noche![]()

Yo respeto a las personas con capacidades diferentesEs mi tara y tienes que respetarla
No me prejuzgues
En fp cuando querías mencionar a alguien no es como aquí, que pones dos letras y te sale un listadotenias que poner el nick completico. Hablaba con 10 foreros a diario durante los últimos 3 años, nunca supe mencionar a uno de ellos…
![]()
![]()
Ese es mi nivel
puto @zaumadsein
![]()

Zumastein para los amigosEs mi tara y tienes que respetarla
No me prejuzgues
En fp cuando querías mencionar a alguien no es como aquí, que pones dos letras y te sale un listadotenias que poner el nick completico. Hablaba con 10 foreros a diario durante los últimos 3 años, nunca supe mencionar a uno de ellos…
![]()
![]()
Ese es mi nivel
puto @zaumadsein
![]()
Tantas horas en el foro y no eres capaz de diferenciarnos?
Tio uno tenia al cantante de Ghost y yo el planeta tierra como avatar....se diferenciaba![]()

Qué penaAparece como usuario eliminado. Lo debio pedir el parece….una pena¿Qué pasó?