BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,862
Es muy buen barrio ese ,aluche y PTA del ángelQue asco de gitanos, moros y panchitos. Suerte que no vivo en ese estercolero
NuncaTas masturbao en los lavabos?
Y delito tiene ir de putas y elegir esa nacionalidadANDA QUE NO TE PUEDES FOLLAR A PANCHITAS PAGANDO
Pues no payaso son las mas guarras y mas necesitadas te puedes aprobechar de ellasY delito tiene ir de putas y elegir esa nacionalidad
Siip,es una extensión del pardo,que es un bosque mediterráneo de los más importantes de europa o el que másJoder, creía que estabas hablando de un puti, o es que puedes dejar a tu niño mayor de 5 años mientras te montas un
Pepe es que soy de Málaga, pero siempre escuché la casa de campo de Madrid como un puti, no conocía la piscina con ese nombre
Que dices de drogadictas...con la que hable la madrugada del verano pasado dos rumanas teens en los 20 como cualquiera que parece normal que no aparentas ni ser putasY las putas tu mismo las dicho, de madrugada y cuatro drogadictas quedarán ya, la prostitución en esa zona ya está muy vigilada por qué se les fue de las manos en esa zona
Hace años podías ir a las 12:00 de la mañana y pasear por zonas públicas del lago y muchas de ellas prácticamente desnudas, o pasear al lado del lago y ver follar a mucha gente en los coches
Falta por controlar los robos ( tiene que cerrar el centro de menas ) y el cruising, ya como te metas por algún camino de la casa de campo es muy probable que veas muchos culos y gente de rodillas![]()
Cual es para ir,pues lo mismo voy este juevesEs gratis y es amplio, si vas entre diario sin problema de sitio, pero déjalo el que está enfrente del lago que más o menos es el más seguro, y repito, cuidado con dejar algo de valor en el coche que no está vigilado y hay robos por esa gentuza tanto dentro como fuera
Yo voy a otra que está muy cerca de la casa de campo, para mí mejor con más sombras, más espacio de césped, menos masificado, y mejores instalaciones, sobretodo más segura y con menos gentuza, a mí entre lo masificado que está, los menas y el ambiente gay ( hay cruising en los baños, gente con tangas pavoneandose en los bordillos de la piscina...por eso no me gusta ir
y si ha esta :
![]()
Centro Deportivo Municipal José María Cagigal · Madrid, Madrid
maps.app.goo.gl
Escucha pero no es municipal,no?Cada una tiene sus pro y sus contras, a mí me gusta la que te puse por qué yo voy de finde y la de la casa de campo está petada los finde, y los menas también aprovechan de eso para robar tanto dentro como fuera
La que voy yo hay mucho espacio de césped, sobretodo una zona ajena a la piscina con sombra y tranquila, y hay todo tipo de instalaciones deportivas tambien y ha sido reformado hace poco, el contra es que hay que pagar para aparcar en la calle
Y también suelo ir a esta que te pongo, está última con la piscina más grande de Madrid ciudad, está voy cuando voy a hacer deporte , hay de todo, padel, tenis, voley playa.....
También hay una ruta por el rio manzanares en bicicleta rodeándola direccion el pardo, por lo que antes de ir si la quieres ver desde fuera hazte la ruta
![]()
Parque Deportivo Puerta de Hierro · Madrid, Madrid
maps.app.goo.gl
Es de la comunidad de Madrid, la otra que te puse si es municipal, la entrada vale 5 eurosEscucha pero no es municipal,no?
Estamos diciendo cual ir mañana pillar ahora
Esta fuera la m30?
No es municipal esa creo,no sale en la app.
Y tendría q pagar y a éle sale 80 céntimos por el paro ahora
Hola shur. No tengo amigos en Madrid un día podríamos ir a algún sitioPa ir este jueves tarde?
En que parte está pa ir,tenemos que ir en coche,no?
Sip,claro,andar ,tomar algo,la bici..te gusta?Hola shur. No tengo amigos en Madrid un día podríamos ir a algún sitio
siii sólo voy en bici ahora en veranoSip,claro,andar ,tomar algo,la bici..te gusta?
siii sólo voy en bici ahora en verano
Eres selenita no?
Pero saca foros del material que hay en la piscina hombre…no del cachirulo chernobilesco ese