General Q tal está la piscina de la casa de campo?

IMG_20240718_210111848.webp
IMG_20240718_210336124.webp

Tas masturbao en los lavabos?
Nunca

La anécdota del día fue que había sudamericanas y una sola española en el grupo

Y una la dijo a la española...

Que se siente no ser ser española e ir de sudamericana e inferior?
Y está la dijo que se siente no ser sudamericana ser española pero ser más sudamericana que tú que lo eres?

Y yo pensé...la verdad que me hubiera encantado nacer en Sudamérica y Marruecos...me dan envidia sana ver lo fácil que ligan y tienen sexo y nosotros la gran mayoría ni una sin pagar nos hemos comido los españoles

Por eso me hubiera gustado nacer en Sudamérica o marruecos a mí pensé almver tantos ligando y en pareja
Aunque a lo mejor allí no hubiera tenido trabajo ni casa a lo mejor,pero prefiero tener sexo a mucho dinero

Pepe aunque no tengas el reconocimiento tu inventaste "Madrileños por Madrid"

Joder, creía que estabas hablando de un puti, o es que puedes dejar a tu niño mayor de 5 años mientras te montas un

Pepe es que soy de Málaga, pero siempre escuché la casa de campo de Madrid como un puti, no conocía la piscina con ese nombre
Siip,es una extensión del pardo,que es un bosque mediterráneo de los más importantes de europa o el que más

Estoy mirando que alguien puso que hay otra piscina cerca pa decirme cual pero no veo ya el mensaje

Y las putas tu mismo las dicho, de madrugada y cuatro drogadictas quedarán ya, la prostitución en esa zona ya está muy vigilada por qué se les fue de las manos en esa zona
Hace años podías ir a las 12:00 de la mañana y pasear por zonas públicas del lago y muchas de ellas prácticamente desnudas, o pasear al lado del lago y ver follar a mucha gente en los coches

Falta por controlar los robos ( tiene que cerrar el centro de menas ) y el cruising, ya como te metas por algún camino de la casa de campo es muy probable que veas muchos culos y gente de rodillas 😂
Que dices de drogadictas...con la que hable la madrugada del verano pasado dos rumanas teens en los 20 como cualquiera que parece normal que no aparentas ni ser putas

No todas son africanas feas ...

En la carretera esa antes de llegar asr a la piscina se ponían

Se seguirán poniendo

Me contó que se iba a su país Rumania por temporadas largas y volvía

Drogadictas dice...están más ricas que la gran mayoría de las novias de muchas parejas que se ven

Pos no me he tirado a tías de 20 rumanas sobre todo ,ucranianas...que estan mas wenass que la.mayoria de modelos en el polígono Marconi

No veo el mensaje del que me aconsejo otra piscina que hay cerca que dijo...

Buahhhh menudo horno estos días....
IMG_20240723_110609385.webp

Es gratis y es amplio, si vas entre diario sin problema de sitio, pero déjalo el que está enfrente del lago que más o menos es el más seguro, y repito, cuidado con dejar algo de valor en el coche que no está vigilado y hay robos por esa gentuza tanto dentro como fuera

Yo voy a otra que está muy cerca de la casa de campo, para mí mejor con más sombras, más espacio de césped, menos masificado, y mejores instalaciones, sobretodo más segura y con menos gentuza, a mí entre lo masificado que está, los menas y el ambiente gay ( hay cruising en los baños, gente con tangas pavoneandose en los bordillos de la piscina...por eso no me gusta ir

y si ha esta :

Cual es para ir,pues lo mismo voy este jueves

Gracias

Esta de la casa de campo nos ha encantado el ambiente y todo

Mi vieja me ha dicho que iba a veces a la de la casa de campo con una amiga muy joven

Última edición:
Cada una tiene sus pro y sus contras, a mí me gusta la que te puse por qué yo voy de finde y la de la casa de campo está petada los finde, y los menas también aprovechan de eso para robar tanto dentro como fuera

La que voy yo hay mucho espacio de césped, sobretodo una zona ajena a la piscina con sombra y tranquila, y hay todo tipo de instalaciones deportivas tambien y ha sido reformado hace poco, el contra es que hay que pagar para aparcar en la calle

Y también suelo ir a esta que te pongo, está última con la piscina más grande de Madrid ciudad, está voy cuando voy a hacer deporte , hay de todo, padel, tenis, voley playa.....

También hay una ruta por el rio manzanares en bicicleta rodeándola direccion el pardo, por lo que antes de ir si la quieres ver desde fuera hazte la ruta

Cada una tiene sus pro y sus contras, a mí me gusta la que te puse por qué yo voy de finde y la de la casa de campo está petada los finde, y los menas también aprovechan de eso para robar tanto dentro como fuera

La que voy yo hay mucho espacio de césped, sobretodo una zona ajena a la piscina con sombra y tranquila, y hay todo tipo de instalaciones deportivas tambien y ha sido reformado hace poco, el contra es que hay que pagar para aparcar en la calle

Y también suelo ir a esta que te pongo, está última con la piscina más grande de Madrid ciudad, está voy cuando voy a hacer deporte , hay de todo, padel, tenis, voley playa.....

También hay una ruta por el rio manzanares en bicicleta rodeándola direccion el pardo, por lo que antes de ir si la quieres ver desde fuera hazte la ruta

Escucha pero no es municipal,no?

Estamos diciendo cual ir mañana pillar ahora

Esta fuera la m30?

No es municipal esa creo,no sale en la app.

Y tendría q pagar y a éle sale 80 céntimos por el paro ahora

Última edición:
Escucha pero no es municipal,no?

Estamos diciendo cual ir mañana pillar ahora

Esta fuera la m30?

No es municipal esa creo,no sale en la app.

Y tendría q pagar y a éle sale 80 céntimos por el paro ahora
Es de la comunidad de Madrid, la otra que te puse si es municipal, la entrada vale 5 euros

Tienes que ir por la m30 y coger el desvío a la A-6 dirección la Coruña, y coger la salida: playa de Madrid

Mañana vamos a la de aluche

La verdad cualquier piscina municipal es una puta mierda. Si las piscinas comunitarias de los edificios son un infierno ni me imagino las municipales. Espero pongan cloro a raudales

El vino con la del rayo y yo la del Manchester

Lo dijimos anoche de traerla hoy

IMG_20240726_171807599.webp
IMG_20240726_172252295.webp

A está ya vinimos

Es mejor la del lago

Ahora cuándo salga me meto yo

Ya mañana 6 días seguidos me toca currar está semana

Volver