General Q tal está la piscina de la casa de campo?

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,720
Pa ir este jueves tarde?

En que parte está pa ir,tenemos que ir en coche,no?

Decían que alli habían más putas que árboles, es verdad?

No he ido nunca pero tienes que saber mapuche
Tiene que ser grande

1 980 de aforo

Ya hemos pillado las entradas
Screenshot_20240716-231625.png

Va a estar llena intenta cogernsitio
Hay una por la la carretera al pardo en un buen sitio ,pero esa le he dicho q UE creo que es pa socios,esa no entra aquí además

Esa será de un club de socios

En coche mejor, está el parking gratuito del lago de la casa de campo que está andando a dos minutos

Y bueno en si la piscina es muy grande, pero al loro con las pertenecías tanto en el coche que no dejen nada de valor, como en la piscina, ya que hay un centro de menas muy cerca

Decían que alli habían más putas que árboles, es verdad?
Si,siguen habiendo rumanas y todo jovencitas

Las rumanas y búlgaras no son eslavas,no?,son gitanas creo gran parte

Hará dos veranos me pararon a hablar dos tiarronas eslavas rumanas que buuff

Pero van y vienen a su país eslavo Rumanía y Bulgaria

Van temporadas largas y vuelven

Eso fue hace años, yo voy mucho y prácticamente de día no se ven, hace cosas de 15 años era como sodoma y gomorra
De noche con al bici hay muchas las veíamos al ir de madrugada ya

Sabes si allí al lado la piscina hay zona azul o es libre gratis?

Medio 🍈 o 🍉

Le invito a merendar q pone el coche

Llevo bebidas,patatas ,embutidos...

😜

Joder, creía que estabas hablando de un puti, o es que puedes dejar a tu niño mayor de 5 años mientras te montas un trio

Joder, creía que estabas hablando de un puti, o es que puedes dejar a tu niño mayor de 5 años mientras te montas un trio
Al hotel Diana plus después

Ya paso de putas

Solo voy 1 o 2 veces al año y ni eso

Joder, creía que estabas hablando de un puti, o es que puedes dejar a tu niño mayor de 5 años mientras te montas un
Al hotel Diana plus después

Ya paso de putas

Solo voy 1 o 2 veces al año y ni eso
Pepe es que soy de Málaga, pero siempre escuché la casa de campo de Madrid como un puti, no conocía la piscina con ese nombre

Si eres mujer y te bañas en esa piscina buena probabilidad de salir del agua preñada de gemelos marroquis

De noche con al bici hay muchas las veíamos al ir de madrugada ya

Sabes si allí al lado la piscina hay zona azul o es libre gratis?
Es gratis y es amplio, si vas entre diario sin problema de sitio, pero déjalo el que está enfrente del lago que más o menos es el más seguro, y repito, cuidado con dejar algo de valor en el coche que no está vigilado y hay robos por esa gentuza tanto dentro como fuera

Yo voy a otra que está muy cerca de la casa de campo, para mí mejor con más sombras, más espacio de césped, menos masificado, y mejores instalaciones, sobretodo más segura y con menos gentuza, a mí entre lo masificado que está, los menas y el ambiente gay ( hay cruising en los baños, gente con tangas pavoneandose en los bordillos de la piscina...por eso no me gusta ir

y si ha esta :

Y las putas tu mismo las dicho, de madrugada y cuatro drogadictas quedarán ya, la prostitución en esa zona ya está muy vigilada por qué se les fue de las manos en esa zona
Hace años podías ir a las 12:00 de la mañana y pasear por zonas públicas del lago y muchas de ellas prácticamente desnudas, o pasear al lado del lago y ver follar a mucha gente en los coches

Falta por controlar los robos ( tiene que cerrar el centro de menas ) y el cruising, ya como te metas por algún camino de la casa de campo es muy probable que veas muchos culos y gente de rodillas 😂

En tiempos era lugar de mariconeo...............
En tiempos ? Cuando vaya que comente, pero vamos sigue siendo la piscina y la zona más gay de todo Madrid , y de quedadas de cruising, tanto fuera como dentro

Volver