HILO MÍTICO Publica una imagen que te lleve a tu infancia.

De elige tú propia aventura también tengo varios, mi madre era del circulo de lectores y cada quince días nos traían libros nuevos, fuí precoz y pasé del pirata garrapata a Humberto Eco o Mario Puzo muy joven.
Por cierto lo de "cuarto oscuro" si que da qué pensar ... @Maila_Nurmi ... @kiwali quiere contarte algo ....
Y los libros "Pesadillas"

1746214128113.png

Última edición:
Sin tonterías, suelos de grijo que si te caías tenían su consecuencia nefasta. Hacías la mili en esos parques. Por no hablar de la rueda aquella a la que se subían ocho o diez críos y que si cogía velocidad hacía que los más débiles salieran volando

De elige tú propia aventura también tengo varios, mi madre era del circulo de lectores y cada quince días nos traían libros nuevos, fuí precoz y pasé del pirata garrapata a Humberto Eco o Mario Puzo muy joven.
Por cierto lo de "cuarto oscuro" si que da qué pensar ... @Maila_Nurmi ... @kiwali quiere contarte algo ....
Cuartos oscuros, en plural.
Libro de Juan Madrid, del que tengo buen recuerdo y en el que con los años entendí ciertas perlitas que deja.

Hace muy poco tiré el mío, tenía el teclado con las teclas de goma borradas, anda que no le metí horas.
Load "" enter y Play.
¡¡¡Noooooooooooooooo!!! ¡¡Se pueden cambiar!! ¡¡Aún se venden!!

Volver