Has de arder en el infierno por eso shur...Hace muy poco tiré el mío, tenía el teclado con las teclas de goma borradas, anda que no le metí horas.
Load "" enter y Play.

"Billy Joe y su mono"¿Y esto? No me suena...
Coño, aquí he tenido un cruce de cables: ¿No era de un tipo con un hidroavión?"Billy Joe y su mono"

Te refieres a esta:Coño, aquí he tenido un cruce de cables: ¿No era de un tipo con un hidroavión?
¡Era como añadir más sangre a la sangre! Dios, qué mal rollo daba...![]()
No la quitaron de la circulación, mi generación acabó con el stock y aún no han sido capaces de reponerlo![]()
Bueno, bueno, bueno... ¡¡RECUERDO DESBLOQUEADO!! Jajaja, +10 para tí, chavaaaal.Te refieres a esta:
![]()
Los cuentos del mono de oro: aventuras en un hidroavión.
Los cuentos del mono de oro fue una serie de los 80 que debido a su baja audiencia solo se emitió durante una temporada. Tengo vagos recuerdos de escenas de un hidroavión y personajes de todo tipo.www.fuerzasaereas.es

Cuantos me he comido en el recreo
¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Jajajajajaja. Dios bendito, ¡¡¡MI FAVORITO EN EL COLE!!!
Y el mío¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Jajajajajaja. Dios bendito, ¡¡¡MI FAVORITO EN EL COLE!!!
¡NO PUEDE SER, SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!
Dios!!! Era como un Chernobyl de bolsillo!!!
Infalible, efectivo, sencillo. Los mecánicos vivieron una década de cambiar aceite, filtros y reparar elevalunas del grupo VAG.
Uffff, la casa de la abuela. Falta la virgen que predecía el tiempo cambiando de azul a rosa
Aún usamos uno en casa. VAN DE PUTA MADRE. xDD