El Bailaor
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 494
- Shurmano Nº
- 11961
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 1,763
Gargoyles!!! los mejores dibujos hechos por Disney!!!
Este libro lo recuerdo con especial cariño
Posiblemente los dos primeros libros que leí en mi vida. No recuerdo nada de ellos a día de hoy.Este libro lo recuerdo con especial cariño
Ese también. No, yo tampoco recuerdo más allá de los títulos pero los recuerdo con cariño.Posiblemente los dos primeros libros que leí en mi vida. No recuerdo nada de ellos a día de hoy.
![]()
Este, el del pirata, la brujita...........son los libros que leíamos en 2º/3º de primaria...........creo que todos hemos tenido esos libros delantePosiblemente los dos primeros libros que leí en mi vida. No recuerdo nada de ellos a día de hoy.
![]()
Me "obligaron" a leer bastantes libros en la E.G.B. La verdad es que lo hacía de mil amores, siempre me ha encantado leer. Recuerdo con mucho cariño La isla del tesoro. Ese fue posiblemente el libro que hizo que me enamorara de la lectura.Este, el del pirata, la brujita...........son los libros que leíamos en 2º/3º de primaria...........creo que todos hemos tenido esos libros delante
Esos en el colegio y luego los de Flanagan en la ESO........................que recuerdos.Me "obligaron" a leer bastantes libros en la E.G.B. La verdad es que lo hacía de mil amores, siempre me ha encantado leer. Recuerdo con mucho cariño La isla del tesoro. Ese fue posiblemente el libro que hizo que me enamorara de la lectura.
¡Bienvenido de nuevo, por cierto!
Tuve unos iguales en la mili que me compró mi novia. Has desenterrado un recuerdo.Pues eso Shurs, pon una imagen que te transporte a tus años de infancia.
![]()
Este libro lo recuerdo con especial cariño
Posiblemente los dos primeros libros que leí en mi vida. No recuerdo nada de ellos a día de hoy.
![]()
Mis primeros libros también, los que me engancharon a la lectura, los sigo conservando en casa.Este, el del pirata, la brujita...........son los libros que leíamos en 2º/3º de primaria...........creo que todos hemos tenido esos libros delante
Estos no, pero desde la pandemia me ha dado por ir buscando los libros que leí en el instituto..........algunos son imposibles a un precio normal.Mis primeros libros también, los que me engancharon a la lectura, los sigo conservando en casa.
Que perdido has estado hermano kiwi !! Yo los libros, los tebeos y los juguetes de mi juventud, los conservo bastante bien, ya se han encargado mis sobrinos de cargarse los que pillan y se han comido algún capón.Estos no, pero desde la pandemia me ha dado por ir buscando los libros que leí en el instituto..........algunos son imposibles a un precio normal.
Los montaman y montaplex, que habrá sido de esos juguetes!!!
Yo tengo casi todos mis libros de juventud, tengo unos cuantos de elige tu propia aventura, por ejemplo.Que perdido has estado hermano kiwi !! Yo los libros, los tebeos y los juguetes de mi juventud, los conservo bastante bien, ya se han encargado mis sobrinos de cargarse los que pillan y se han comido algún capón.
De hecho, venían varios, todos para montar. Soldaditos, tanques, aviones, helicópteros...Los montaman y montaplex, que habrá sido de esos juguetes!!!
100 pts y tenias juguete nuevo!!
Lo recuerdo, me compraron varios!De hecho, venían varios, todos para montar. Soldaditos, tanques, aviones, helicópteros...
![]()
De elige tú propia aventura también tengo varios, mi madre era del circulo de lectores y cada quince días nos traían libros nuevos, fuí precoz y pasé del pirata garrapata a Humberto Eco o Mario Puzo muy joven.Yo tengo casi todos mis libros de juventud, tengo unos cuantos de elige tu propia aventura, por ejemplo.
Pero los libros del insti, que nos dejaban en el insti, no los tengo:
Anne aquí, Selima allí
Scratch
Cuartos oscuros (no penseís raro)
Serie Flanagan
La camisa del revés
Falso Movimiento
Y otros muchos, que no tengo, por que nunca los he tenido.
+ Fray Perico y su borrico