Quien ha sido poMe la pela, pero que alguien serio joda un hilo por echarle aceite o VINAGRE al hilo y lo eche todo a perder...en fin. Queda a la vista de todos
Y si decides parricipar, que no sea un flexivegano el que lo organice.
Quien ha sido po
Estaia montando una pelichla de mierda y ya habeis conseguido que nueatro querido @Blas de Lezo decida no volver a participar. Tu sigue haciendo imagenes de IA, y no lo olvides.Pasando
Un hilo de 20 páginas, en el que han comentado desde @shurmanos y de repente lo joden
Educación ante todo
Para qué?Estaia montando una pelichla de mierda y ya habeis conseguido que nueatro querido @Blas de Lezo decida no volver a participar. Tu sigue haciendo imagenes de IA, y no lo olvides.
Quedate amigo, yo lo pasé bien, y otros tambien, no hay nada malo en elloBueno, voy saliendo del hilo que ya cansa, huele, y al igual que muchos otros, no me lo merezco, tal cual.
Por el foro seguiré cuando mi tiempo me lo permita, y no al revés, que sea un foro el que marque mis tiempos.
Nada contra el foro en general, pero bastante decepcionado con zascas cruzados de la gente etc, esto no va conmigo, soy de otro tipo de manera de ser.
Un abrazo.
Al final sera culpa mia que la gente se enfande en un concurso que yo no orgqnice para cocinar un producto que ni como ni m3 gustaPara qué?
Animar a la gente y que por una rabieta alguien joda todo?
Pues no
Bye

Abandono el foro. Hay una diferencia entre hacerlo bien o joder todoAl final sera culpa mia que la gente se enfande en un concurso que yo no orgqnice para cocinar un producto que ni como ni m3 gusta![]()
Hiciste eate hilo para tu objetivo de eliminarla una vez llegado a 100.000?Abandono el foro. Hay una diferencia entre hacerlo bien o joder todo
Podéis el eliminar la cuenta vista tanta amenaza
Creo que he sido un buen shur
Al revés, este hilo era para bailar el foro. Creo que era alguien muy activo, lo han jodido y puntoHiciste eate hilo para tu objetivo de eliminarla una vez llegado a 100.000?
Ya lo llevabas diciendo en otros hilos, y de camino, has jodido al bueno de @Blas de Lezo que ha decidido no volver a participar en ningun reto culinario.Al revés, este hilo era para bailar el foro. Creo que era alguien muy activo, lo han jodido y punto
Aunque me haya enterado el último día es una gran iniciativa hombre, no seas así porque alguien (no se ni que ha pasado) desvirtúe las cosasSolo he tratado de que echaremos un finde distinto, hay parejas que van a una casa rural con el taladro a jugar, y otros, hacemos pollo frito.
Pero si va a haber mal ambiente, no vuelvo a participar en nada.
Va para todos.
Si acabó mal, y cuando digo mal, es, con mal ambiente, y desconozco que es lo que ha pasado aún, yo no vuelvo a participar en nada.
Me he quitado mi tiempo y mi descanso, para echar unas risas, no para que alguien se enzarze.
Vuelvo a avisar a navegantes.
Ya me he cansado y no fisicamente
Kapasao al final?![]()
Los dos picha bravas @Blas de Lezo (ha sorprendido el tío) y @Ludopatas (el pijo de Levante) indiscutibles ganadores.
Hoy es el día internacional del pollo asado, ahí lo dejo
Pero ¿dónde se piden los tuppers para que los foreros podamos opinar?
Y los otros participantes? @singermorning , @Bk8 , @Jaskier ?
Puedo entrar ya a limpiar o vais a seguir cocinando?Encima habras dejado la cocina hecha unos zorros
Al menos con este hilo le dais curro a la @churrusca , que se pase ya con la fregona no?
@singermorning aún estamos esperando
@Jaskier ejem
Lo de @Bk8 y el posho 3 días marinando...sigue viva, es buena señal

Yo no se cuando haré el pollo, así que me des califico de momento![]()
Yo he decidido innovar y al igual que con las carnes rojas, voy a probar maduraciones extremas del pollo emplastado (luego lo haré ahora estoy en el remo).Yo no se cuando haré el pollo, así que me des califico de momento![]()

Porque es el funking amo.