General Primer duelo hellsKerkiesontheKitchen 2025

Me la pela, pero que alguien serio joda un hilo por echarle aceite o VINAGRE al hilo y lo eche todo a perder...en fin. Queda a la vista de todos

Bueno, voy saliendo del hilo que ya cansa, huele, y al igual que muchos otros, no me lo merezco, tal cual.

Por el foro seguiré cuando mi tiempo me lo permita, y no al revés, que sea un foro el que marque mis tiempos.

Nada contra el foro en general, pero bastante decepcionado con zascas cruzados de la gente etc, esto no va conmigo, soy de otro tipo de manera de ser.

Un abrazo.

Estaia montando una pelichla de mierda y ya habeis conseguido que nueatro querido @Blas de Lezo decida no volver a participar. Tu sigue haciendo imagenes de IA, y no lo olvides.
Para qué?

Animar a la gente y que por una rabieta alguien joda todo?

Pues no
Bye

Bueno, voy saliendo del hilo que ya cansa, huele, y al igual que muchos otros, no me lo merezco, tal cual.

Por el foro seguiré cuando mi tiempo me lo permita, y no al revés, que sea un foro el que marque mis tiempos.

Nada contra el foro en general, pero bastante decepcionado con zascas cruzados de la gente etc, esto no va conmigo, soy de otro tipo de manera de ser.

Un abrazo.
Quedate amigo, yo lo pasé bien, y otros tambien, no hay nada malo en ello

Para qué?

Animar a la gente y que por una rabieta alguien joda todo?

Pues no
Bye
Al final sera culpa mia que la gente se enfande en un concurso que yo no orgqnice para cocinar un producto que ni como ni m3 gusta :roto2:

Mientras tanto, sigo con mis chelas, mis colibries, y un cielo medio empanado
Saludos desde mi bat cueva

Adjuntos

• 20250601_161531.webp
    20250601_161531.webp
    680.2 KB · Vistas: 48
Al final sera culpa mia que la gente se enfande en un concurso que yo no orgqnice para cocinar un producto que ni como ni m3 gusta :roto2:
Abandono el foro. Hay una diferencia entre hacerlo bien o joder todo

Podéis el eliminar la cuenta vista tanta amenaza 😁

Creo que he sido un buen shur

Abandono el foro. Hay una diferencia entre hacerlo bien o joder todo

Podéis el eliminar la cuenta vista tanta amenaza 😁

Creo que he sido un buen shur
Hiciste eate hilo para tu objetivo de eliminarla una vez llegado a 100.000?

Al revés, este hilo era para bailar el foro. Creo que era alguien muy activo, lo han jodido y punto
Ya lo llevabas diciendo en otros hilos, y de camino, has jodido al bueno de @Blas de Lezo que ha decidido no volver a participar en ningun reto culinario.
Enhorabuena, sojas!

Tenía el día super liado y he entrado exclusivamente para votar... ¿Que ha pasado? Tenía ganas de ver vuestros platos.:roto2nuse:

Solo he tratado de que echaremos un finde distinto, hay parejas que van a una casa rural con el taladro a jugar, y otros, hacemos pollo frito.

Pero si va a haber mal ambiente, no vuelvo a participar en nada.

Va para todos.
Aunque me haya enterado el último día es una gran iniciativa hombre, no seas así porque alguien (no se ni que ha pasado) desvirtúe las cosas

Si acabó mal, y cuando digo mal, es, con mal ambiente, y desconozco que es lo que ha pasado aún, yo no vuelvo a participar en nada.

Me he quitado mi tiempo y mi descanso, para echar unas risas, no para que alguien se enzarze.

Vuelvo a avisar a navegantes.

Ya me he cansado y no fisicamente

Enfadarnos es justo lo que alguno quiere

Ha estado de puta madre y ha sacado lo bueno que somos muchos aquí 😁

Ve pensando en la tortilla

Qué locura de hilo es esto?
No he entrado el finde, y casi llega a hilo mítico.
Locurita 26 páginas!
Pintaza todo lo que he visto por cierto.

Meloco tó!

PD. Mi voto va para el que me mande el pollaco más gordo para probar (no homo).

Quiero, y deseo, dar por ganadores al foro en general y explicar cualquier malentendido.

Este hilo era un concurso divertido, sabroso y ganador.

No entiendo en qué momento se malinterpretó como una guerra con @singermorning (sinceramente me caes bien pero no sé nada de ti así que difícil enfadarnos).

Reitero que los ganadores son @Blas de Lezo y @Ludopatas que se lo han currado como nadie y no les vamos a quitar el mérito.

Así que por mis huevos morenos no vamos a desmerecer su trabajo.

Vamos a por la segunda edición.

Y si alguien se ofendió ayer (ni puta idea por qué) mis disculpas

Yo no se cuando haré el pollo, así que me des califico de momento :roto2rie:
Yo he decidido innovar y al igual que con las carnes rojas, voy a probar maduraciones extremas del pollo emplastado (luego lo haré ahora estoy en el remo).

Los creativos somos asin, no nos gusta amoldarnos y seguir normas, lo nuestro es la creatividad gastroculinaria in extremis.

No me deseeis salmonella jodios :roto2ludo:

Volver