General Primer duelo hellsKerkiesontheKitchen 2025

vamos a ver... Vamos a ir al churrusca, sin churrusca?

Eso no puee ser.

@Golosa yo siempre acabo las cenas con ganas de dulce :flores:

Es que justo lo he relacionado y voy bastante. Te obligan a comer básicamente.

Lo malo, imagina como estará el centro ese finde, es el orgullo, no?

Es que justo lo he relacionado y voy bastante. Te obligan a comer básicamente.

Lo malo, imagina como estará el centro ese finde, es el orgullo, no?

joder... patatas bravas y una buena polla. MENUDO PLANAZO.

En realidad se llama Churruca pero ya se ha quedado con el nombre Churrusca 😅

joder... patatas bravas y una buena polla. MENUDO PLANAZO.
Tú come las poshas que quieras 😂

Con buscarlo en Google, esto es lo que para ellos es una tapa

tapas-a-tutiplen.webp

ahi yo solo veo mucho pan, y poca cerveza
Dónde ves tú pan?

Tortilla y alitas que lo sacan siempre.

Pimientos y luego cadáveres tipo salchichón y tal. Cabron a 2€ el botellín y sales comido, si quieres te ponen caviar 😂 es que me hace gracia la gente que dice que Madrid es caro.

Y con suerte te encuentras a la Espe que vive en la calle

Dónde ves tú pan?

Tortilla y alitas que lo sacan siempre.

Pimientos y luego cadáveres tipo salchichón y tal. Cabron a 2€ el botellín y sales comido, si quieres te ponen caviar 😂 es que me hace gracia la gente que dice que Madrid es caro.

Y con suerte te encuentras a la Espe que vive en la calle

AH PERDON, que habia cofundido semejante troncho de tortilla de patata con un trozo de pan de pueblo debido a la densidad que se ve en la foto :roto2:

si vuelves a llamar cadaver al embutido cito a pepe el 21 y os dejo solos. Que estas hablando con uno de Salamanca eh, no con un madrileño soplagaitas.

AH PERDON, que habia cofundido semejante troncho de tortilla de patata con un trozo de pan de pueblo debido a la densidad que se ve en la foto :roto2:

si vuelves a llamar cadaver al embutido cito a pepe el 21 y os dejo solos. Que estas hablando con uno de Salamanca eh, no con un madrileño soplagaitas.

Que la foto no es mía.

No pepes el 21 que entonces si acabamos todos en el calabozo menos el

Se me ha ocurrido preguntar en el churrus, por si esto sale adelante, si nos reservan mesa y creo que las risas han llegado hasta casa de @Bk8

Que abren a las 12 y movamos el culo

Ein? Yo no he confirmado nada.

A no ser que haya porros y birras, entonces sí que he confirmado :sisi1: :sisi1:

Los porros sabemos quién puede traerlos pero mejor no invitarle.

Sabes que cierto forero poli nos está leyendo y nos va a detener según sepa fecha y hora, no?

Que es esa quedada y por que nadie me invita? Hijos de puta

Sabes que cierto forero poli nos está leyendo y nos va a detener según sepa fecha y hora, no?

Debería tener una razón para eso. Es más, si estás tan seguro, invéntate una y a ver si detiene a 2 o 3 notas random :qmeparto::qmeparto:

Además, si vais a quedar de verdad y decís fecha, lugar y hora en el foro es que sois retrasados :sisi1: con perdón jaja

@singermorning podrías en algún momento pedir disculpas?

Me jode que haya sido un malentendido o una gilipollez pero reitero, tanto @Blas de Lezo y @Ludopatas son dos tíos que me caen de putísima madre y me jode que estén enfadados conmigo.

Que yo me he bajado los calzoncillos porque tengo cero problemas en admitir cuándo alguien hace algo mal.

Se nos piró de las manos, yo me pasé de vacilón, pero tampoco puedo hacer mucho más. Ya he pedido perdón varias veces

Ein? Yo no he confirmado nada.

A no ser que haya porros y birras, entonces sí que he confirmado :sisi1: :sisi1:

Yo llevo los porros que a mi no me lee el madero :qmeparto:

Volver