Disculpa, acabo de leer tu respuesta.
Muchísimas gracias, shur, me ayudas un montón.
En primer lugar creo que no voy desencaminado entonces, bastante de lo que te he dicho tiene sentido. Sigo a un youtuber que se llama Dr. Hernández y la verdad que el tío es un máquina.
Con el tema de la suplementación estoy empezando, ya que he hecho deporte y gym muchos años, pero no a nivel competición. Ahora con la edad, empiezo a notar que necesito un empujoncito.
Así que estoy en fase experimental.
Me apunto el tema de realizarme analíticas. No lo tengo muy controlado y creo que sería interesante hacerlo.
De los suplementos que de momento he probado, el de la citrulina malato me ha sorprendido. Me quita mucho el cansancio y las agujetas, pero tengo que investigarlo más, porque creo que al mezclarlo con ashwaganda me ha provocado dolor de cabeza, por la vasodilatación / bajada de presión. Al final quiero guiarme mucho por cómo me siento, y meter el tema de las analíticas seguramente es necesario llegados a este punto.
¿Si me tomara por ejemplo el Flumucil Forte 600mg, para los efectos beneficiosos antioxidantes y demás, qué posología consideras que sería adecuada? ¿Por ejemplo 3 pastillas a lo largo de la semana?
También tiene un efecto de bajada de presión, así que tendría que ir con cuidado de no mezclarlo con citrulina o arginina.
Muchas gracias shur, un gustazo este hilo. Te iré leyendo.