General Porque los medios tapan estás cosas

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694

No sería mejor que la gente viera la realidad de lo que ocurre , en vez de apartar y mirar para otro lado.

Según dicen para no hacer efecto llamada pero este año ha habido un incremento alarmante de suicidios más de 4000 creo

Madre mía , se me han puesto los pelos de punta.

Es increíble, tenemos que pedir más inversión en salud mental y que sea un tema del cual se hable más.

Que pena macho. Imaginaros como estarás de destruido por dentro para tener los cojones de hacer una cosa así.

Según dicen para no hacer efecto llamada pero este año ha habido un incremento alarmante de suicidios más de 4000 creo
Eso es una leyenda urbana. Los protocolos que se usan en educación, por ejemplo (son los que conozco), buscan visibilizar y ayudar a detectar señales a su entorno.

Muere más gente que en accidentes de tráfico, pero no hacen nada

No digo que no sea verdad lo que comentas, lo que digo es que nunca he leído en un protocolo de actuación ante una conducta suicida, que se evite hablar del tema y medio esconderlo, todo lo contrario. En clase con los chicos hay que hablarlo, enseñarles a detectar posibles señales,....

Una cosa es eso y otro los medios

El problema es que se suicidan más hombres que mujeres, por lo tanto no importa ya que no valemos una mierda para el gobierno.

Veo bien que no pongan las imágenes, tampoco es plan de dar ideas a los suicidas sobre sitios que utilizar, pero debería hablarse de ello, quizás ayudaría a mucha gente ver que hay salida

En los 2000es todo molaba más shur. Eso es asín
Fail Happy New Year GIF by Matt Partridge

Razón de más para ver qué algo en el sistema no funciona bien

Tal vez no era un inmigrante/mujer/lgbti y solo era un machista ultraderechista del estado opresor.

Última edición:
No digo que no sea verdad lo que comentas, lo que digo es que nunca he leído en un protocolo de actuación ante una conducta suicida, que se evite hablar del tema y medio esconderlo, todo lo contrario. En clase con los chicos hay que hablarlo, enseñarles a detectar posibles señales,....
Pues fíjate que no ha salido en ningún lado.
También el que graba es la polla, esperando a que salte como una chinche

No sería mejor que la gente viera la realidad de lo que ocurre , en vez de apartar y mirar para otro lado.

Pero qué es lo que está pasando, que hay olas de suicidios o qué. En serio, no lo entiendo.

El problema es que se suicidan más hombres que mujeres, por lo tanto no importa ya que no valemos una mierda para el gobierno.
Y morimos más en accidentes laborales y sufrimos mas accidentes laborales también... De eso no se habla porque no interesa.

El hijo de puta que dice que si no se tira va a la carcel porque está alterando el orden público no tiene escrúpulos

Es increíble, tenemos que pedir más inversión en salud mental y que sea un tema del cual se hable más.

Que pena macho. Imaginaros como estarás de destruido por dentro para tener los cojones de hacer una cosa así.
Pienso igual, lo que debe sentir alguien para llegar a eso ha de ser bestial. Sí, se debería invertir mucho más en ello y hacerlo mas accesible a la población.

Mejor si invierten en el ciudadano

En España hay unos 4000-5000 suicidios al año. No interesa que salga para que nos creamos que nadie tiene problemas y que vivimos en el pais/mundos de Yupi.

Un saludo.

Volver