MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
No sería mejor que la gente viera la realidad de lo que ocurre , en vez de apartar y mirar para otro lado.
Eso es una leyenda urbana. Los protocolos que se usan en educación, por ejemplo (son los que conozco), buscan visibilizar y ayudar a detectar señales a su entorno.Según dicen para no hacer efecto llamada pero este año ha habido un incremento alarmante de suicidios más de 4000 creo
Eso es una leyenda urbana. Los protocolos que se usan en educación, por ejemplo (son los que conozco), buscan visibilizar y ayudar a detectar señales a su entorno.
No digo que no sea verdad lo que comentas, lo que digo es que nunca he leído en un protocolo de actuación ante una conducta suicida, que se evite hablar del tema y medio esconderlo, todo lo contrario. En clase con los chicos hay que hablarlo, enseñarles a detectar posibles señales,....![]()
El suicidio se mantiene como la primera causa externa de muerte en España, según el INE
En el año 2022, se produjeron en España 4.227 fallecimientos por suicidio, que se mantiene como la primera causa de muerte en Españawww.infocop.es
Razón de más para ver qué algo en el sistema no funciona bienSegún dicen para no hacer efecto llamada pero este año ha habido un incremento alarmante de suicidios más de 4000 creo
Pues fíjate que no ha salido en ningún lado.No digo que no sea verdad lo que comentas, lo que digo es que nunca he leído en un protocolo de actuación ante una conducta suicida, que se evite hablar del tema y medio esconderlo, todo lo contrario. En clase con los chicos hay que hablarlo, enseñarles a detectar posibles señales,....
Lo han hecho todos,no les convieneCulpa de pedro el wapo
Ese ya se revienta al saltar un bordillo@guitarraparalela
No sería mejor que la gente viera la realidad de lo que ocurre , en vez de apartar y mirar para otro lado.
Y morimos más en accidentes laborales y sufrimos mas accidentes laborales también... De eso no se habla porque no interesa.El problema es que se suicidan más hombres que mujeres, por lo tanto no importa ya que no valemos una mierda para el gobierno.
Pienso igual, lo que debe sentir alguien para llegar a eso ha de ser bestial. Sí, se debería invertir mucho más en ello y hacerlo mas accesible a la población.Madre mía , se me han puesto los pelos de punta.
Es increíble, tenemos que pedir más inversión en salud mental y que sea un tema del cual se hable más.
Que pena macho. Imaginaros como estarás de destruido por dentro para tener los cojones de hacer una cosa así.
Y cada vez a peorPero qué es lo que está pasando, que hay olas de suicidios o qué. En serio, no lo entiendo.
Lo mismo que el que grabaEl hijo de puta que dice que si no se tira va a la carcel porque está alterando el orden público no tiene escrúpulos
La vida ahora es muy duraSegún dicen para no hacer efecto llamada pero este año ha habido un incremento alarmante de suicidios más de 4000 creo
Y espérate ..La vida ahora es muy dura
Mejor si invierten en el ciudadanoMadre mía , se me han puesto los pelos de punta.
Es increíble, tenemos que pedir más inversión en salud mental y que sea un tema del cual se hable más.
Que pena macho. Imaginaros como estarás de destruido por dentro para tener los cojones de hacer una cosa así.
La verdad que siY espérate ..