General Porque los medios tapan estás cosas

En España hay unos 4000-5000 suicidios al año. No interesa que salga para que nos creamos que nadie tiene problemas y que vivimos en el pais/mundos de Yupi.

Un saludo.
Y todos nacionales seguro

Porque se suicidan más hombres que mujeres.

Y todos nacionales seguro

La inmensa mayoria si. Yo por circustancias de la vida lo he intentado 3 veces, no estoy orgulloso, y ahora que he salido del bache incluso a veces me siento avergonzado. Pero cuando pides ayuda y te explican como estan las cosas en realidad te dan ganas de llorar.

Un saludo.

La inmensa mayoria si. Yo por circustancias de la vida lo he intentado 3 veces, no estoy orgulloso, y ahora que he salido del bache incluso a veces me siento avergonzado. Pero cuando pides ayuda y te explican como estan las cosas en realidad te dan ganas de llorar.

Un saludo.
A todo el mundo se le ha pasado eso por la cabeza al menos una vez en la vida

Porque se suicidan más hombres que mujeres.
Para los hombres pedir ayuda es como si fuese un símbolo de debilidad , mostrar como nos sentimos en un momento de determinado es ponerse en una situación de vulnerabilidad. No digo obviamente que esto esté generalizado pero pienso que es así bastantes veces.

Las mujeres son más propensas a pedir ayuda o hablarlo.

Pero está claro que cuando se llega a una situación límite total, pues se cometen locuras entre ellas la más drástica que es quitarse la vida.

Un saludo.
Yo mismo he tenido ese pensamiento debido a una serie de factores bastante dolorosos en el pasado. Por suerte ahora estoy mucho mejor.

Es algo para sentirse orgulloso, no pero al final cuando estás lleno de mierda es como que tú no quieres obviamente pero surgen esos pensamientos.

Quitarse la vida no es la solución, eso solo es una forma de aceptar que has perdido la batalla.

El que graba lo muestra
Es cierto que lo muestra para concienciar pero no es justificable. Dónde está el respeto a su familia, a la propia persona.

Las redes sociales a día de hoy hacen mucho daño y lo seguirán haciendo por desgracia.

Yo mismo he tenido ese pensamiento debido a una serie de factores bastante dolorosos en el pasado. Por suerte ahora estoy mucho mejor.

Es algo para sentirse orgulloso, no pero al final cuando estás lleno de mierda es como que tú no quieres obviamente pero surgen esos pensamientos.

Quitarse la vida no es la solución, eso solo es una forma de aceptar que has perdido la batalla.

Yo tenia unos dolores que llegaron a ser insoportables. Me dieron morfina, me dieron parches de Fentanilo pero no podias mas. Finalmente con ayuda, sali del agujero y deje todas esas putas drogas. Ahora intento encauzar el dolor hacia otras actividades.

Un saludo.

Yo tenia unos dolores que llegaron a ser insoportables. Me dieron morfina, me dieron parches de Fentanilo pero no podias mas. Finalmente con ayuda, sali del agujero y deje todas esas putas drogas. Ahora intento encauzar el dolor hacia otras actividades.

Un saludo.
Pues un aplauso tío. A la gente que logra salir Del Pozo es gente que vale.

Porque hay 15 suicidios diarios, aunque es una tragedia no es “ noticia “, y el minuto de televisión va muy caro, que se lo digan a los ucranianos

Trabajé durante un tiempo con los datos de la información que daban las ambulancias cuando hacían un servicio y lo que más me sorprendió fue ver la cantidad de suicidios (e intentos) que había.

Es un tema complicado, son casi tantos factores como personas hay. Pero lo de no mostrar los suicidios que hay es por dos motivos: alguien que se va a suicidar lo suele llevar rumiando un tiempo y lo que le faltaba es escuchar que alguien lo ha hecho. El segundo es que quien se lleva lo peor es el hijo, el padre, el hermano, la pareja de…no vamos a dañarle más viendo imágenes de cómo pierde la vida su ser querido.
Lo de la culpa de la familia y amigos lo dejamos mejor para otro día :(

Y gracias y mucho ánimo a los que habéis hablado de ello, tiene que dejar de ser un tema tabú.

:Facepalm: xd otro que se va por la via rapida y los medios no lo tapan "solo " deciden que no es noticia asi queda mas gonito basta con ver como pasan de un tema de asesinatos a como bajar kilitos despues de navidad jijijiji ahora pasamos a los zumitos dieteticos :silbando: tocar el tema del suicidio sigue siendo tabu en los masmedios

Un saludo.
Joder no lo sabía, solo entre a ese foro por Florencio, lo siento.
Es jodido vivir con dolor, alguien cercano a mi tiene fibromialgia y las pasa putas a diario.

Una cosa es mostrar el suicidio y otra cosa es publicitar el teléfono de ayuda, los sistemas de prevención... Bien que lo hacen con el 060 día si y día también... Y no se gasta nada de dinero en prevención del suicidio en comparación con igualdad...
Los hombres se suicidan el triple que las mujeres, y las muert s son muy superiores a las de violencia de genero, habría que ver la comparación de inversión...
Y cuántos se suicidan pq les ha arruinado la vida una mujer con las leyes actuales... Sin casa, sin hijos, pagando la pensión...

Una cosa es mostrar el suicidio y otra cosa es publicitar el teléfono de ayuda, los sistemas de prevención... Bien que lo hacen con el 060 día si y día también... Y no se gasta nada de dinero en prevención del suicidio en comparación con igualdad...
Los hombres se suicidan el triple que las mujeres, y las muert s son muy superiores a las de violencia de genero, habría que ver la comparación de inversión...
Es lamentable, que por intereses políticos, ocurran estás cosas, luego cuando el que se quiere suicidar, decide no irse solo llegan los yoros y los machismes

Yo he estado en tratamiento psiquiátrico y medicación desde el 16 al 18 y luego del 20 al 22
Problemas Personales/familia

Te pillas una depresión de la que no ves la salida y solo se te pasa por la cabeza, y cada día q pasa vas un poco más allá imaginando y pensandolo hasta que un día le pones huevos y lo haces, desde fuera la gente piensa que no estás bien y que es de cobardes, pero cuando lo sufres y estas muerto en vida no ves otra solución, estas sufriendo y piensas que si lo haces dejas de sufrir, y la cabeza no te deja ver más allá de eso
Al menos esa es mi historia y es como yo lo he vivido

Yo he estado en tratamiento psiquiátrico y medicación desde el 16 al 18 y luego del 20 al 22
Problemas Personales/familia

Te pillas una depresión de la que no ves la salida y solo se te pasa por la cabeza, y cada día q pasa vas un poco más allá imaginando y pensandolo hasta que un día le pones huevos y lo haces, desde fuera la gente piensa que no estás bien y que es de cobardes, pero cuando lo sufres y estas muerto en vida no ves otra solución, estas sufriendo y piensas que si lo haces dejas de sufrir, y la cabeza no te deja ver más allá de eso
Al menos esa es mi historia y es como yo lo he vivido
Pero eso es por falta de ayuda, si tú estás jodido y la gente mira para otro lado.
Lo que no se puede hacer es dejar caer a nadie.
Yo imagino tú situación por encima, desde la barra del bar por lo poco que te conozco, y si es por tema separación y críos , pues ya ves como para mandarlo todo a la mierda.
Yo lo hice con la muerte de mi viejo, pase absolutamente de todo y lo mandé todo y a todos a tomar por culo, pero remonte y al final es lo que importa, mi mujer estuvo ahí todo el tiempo aguantando a un tarado que renegaba de todo .

ha rebotao,,,por lo menos no le ha caido a naide encima...

La sociedad actual no está preparada mentalmente para aceptar la cruda realidad.

Joder no lo sabía, solo entre a ese foro por Florencio, lo siento.
Es jodido vivir con dolor, alguien cercano a mi tiene fibromialgia y las pasa putas a diario.

Muchas gracias Compi, yo llego un momento, que estaba tan tan jodido, que no me atrevi a tirarme por el balcon, y me tome un monton de pastillas.....................ahora, luego tube los cojones de pedir ayuda y me ingresaron un mes y medio en un psiquiatrico. Yo no iba a estar como Floren dando pena por internet. Mi problema es mio, y me lo soluciono yo con mi mujer y mi hija.

Un saludo.

Muchas gracias Compi, yo llego un momento, que estaba tan tan jodido, que no me atrevi a tirarme por el balcon, y me tome un monton de pastillas.....................ahora, luego tube los cojones de pedir ayuda y me ingresaron un mes y medio en un psiquiatrico. Yo no iba a estar como Floren dando pena por internet. Mi problema es mio, y me lo soluciono yo con mi mujer y mi hija.

Un saludo.
El problema en mi caso al expresarme en internet es no tener ni mujer ni hija, solo una madre que se acaba cansando rápido. De todos modos, esconder los problemas y no pedir ayuda es malo

Nuestros políticos traidores son cómplices de cada suicidio y de cada vida destruída por el sistema, cada vez más perverso, en el que vivimos.

Es que según que situaciones que la vida te hace enfrentar, según para quien, pueden ser muy jodidas o llevaderas, depende de la mente de cada uno.

Personalmente entiendo que haya gente que se suicide, hay veces que dan ganas xd

Nuestros políticos traidores son cómplices de cada suicidio y de cada vida destruída por el sistema, cada vez más perverso, en el que vivimos.
Es un tema que cada vez se está dando en personas más jóvenes y hay como cierto tabú en hablar de ello en cualquier medio.
Solo se habla de ello cuando interesa vender la noticia

Volver