General Polémica Castolo

1750628009163.png
¿Joder que es eso? :dale2:

@Kerkies ¿Estás triste por el engaño o por qué no habido pelea? :qmeparto:

Solo tengo notificaciones suyas dándome bolas rojas. :qmeparto:
Ya has gastado todas las bolas rojas? :qmeparto:
No sé, shur... Yo no me reiría demasiado...
Tu piensa lo que puede ocurrir cuando más de un forero alcance Interestelar, y se pueda montar una "Henkidama Shurmana" de bolas rojas contra un objetivo concreto. (@SuperRat guarda ese nombre "Henkidama Shurmana"☑️ )
Quizás esté adelantando una polémica del foro hacia el futuro, pero, ¿quién sabe?
dragon energy GIF

Tu piensa lo que puede ocurrir cuando más de un forero alcance Interestelar, y se pueda montar una "Henkidama Shurmana" de bolas rojas contra un objetivo concreto. (@SuperRat guarda ese nombre "Henkidama Shurmana"☑️ )
Quizás esté adelantando una polémica del foro hacia el futuro, pero, ¿quién sabe?
dragon energy GIF
Bueno, mientras se las den a Mayor Jason o a otros foreros de mierda, todo bien... El problema es si abusan del poder.

dragon energy GIF

Gracias por la idea

Bueno, mientras se las den a Mayor Jason o a otros foreros de mierda, todo bien... El problema es si abusan del poder.
En los registros históricos del foro, sólo hizo falta una semanita para meter a un tío a -4000 reacciones. Y fue porque temporalmente los foreros tuvimos acceso a las "cabrobolas". ¿Qué no podrá hacer una chupipandi organizada a la que toques los cojones? ¿Abuso de poder? No sé... Muchos verían simplemente una comunidad unida limpiando su foro :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
No sé, dale una vuelta...

dragon energy GIF

Pero la genki dama en el lore clásico solo se puede tirar a alguien malvado

Piensalo bien y filosofea sobre eso

Modo autista off

Modo autista off
No digo que el shur sea malvado, digo que elige mal a los objetivos de sus troleos.

Pelis raras que me veo yo

En verdad es la rata dando bolas rojas

Con los ojos de láser y todo

1750628610130.png

El alimento de los dioses de H. G. Wells

Creador de la Máquina del tiempo y la Guerra de Los Mundos, un escritor legendario, no conocía esa peli. Te culturizas bien, no me parece una peli tan rara la verdad

En los registros históricos del foro, sólo hizo falta una semanita para meter a un tío a -4000 reacciones. Y fue porque temporalmente los foreros tuvimos acceso a las "cabrobolas". ¿Qué no podrá hacer una chupipandi organizada a la que toques los cojones? ¿Abuso de poder? No sé... Muchos verían simplemente una comunidad unida limpiando su foro :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Entiendo lo que dices... Si no estás dentro de su chupipandi, acabarías sufriendo las bolas rojas. Y ahora que lo pienso, eso de 'foreros de mierda'... habría que ver cuál es el parámetro para catalogar a alguien como 'bueno' o 'malo'. Demasiado poder... ¿Qué cojones hizo ese tío para tener -4000 reacciones? :qmeparto:

Entiendo lo que dices... Si no estás dentro de su chupipandi, acabarías sufriendo las bolas rojas. Y ahora que lo pienso, eso de 'foreros de mierda'... habría que ver cuál es el parámetro para catalogar a alguien como 'bueno' o 'malo'. Demasiado poder... ¿Qué cojones hizo ese tío para tener -4000 reacciones? :qmeparto:
"Érase una vez, en Shurmanos, que aparecióse un intrépido usuario llamado @pole Espargaro ..."
quentin tarantino film GIF by Tech Noir

Modo autista off
Modo autista off
Modo friki anime off
Modo metusa se hace la guay y la interesante sabelotodo off

Modo mujer con gran conocimiento de todo ( y eso mola) ON :amen:

¿Te acuerdas cuando insulté a tu madre y me engañaste, haciéndome sentir como una mierda? Esto ha sido una forma de venganza. :beer2::culo2::uzi::risukis::risukis::risukis:
También tienes razón. Venga va, me has hecho recordarlo y me ha dado la risa. Quedáis perdonados. :qmeparto:

El alimento de los dioses de H. G. Wells

Creador de la Máquina del tiempo y la Guerra de Los Mundos, un escritor legendario, no conocía esa peli. Te culturizas bien, no me parece una peli tan rara la verdad

Está basada pero no sigue la historia más allá del invento para hacer crecer los bichos.

El director estaba obsesionado con ese libro o con hacer crecer cosas tiene pelis de: un hombre que se hace gigante, tribu de mujeres gigantes (a lo Amazonas de Futurama y su muerte por kiki), adolescentes que se hacen gigantes, ratas, avispas, arañas, hormigas...el caso es hacer gigantes cosas.

Luego le dio por vampiros y cambió de registro

No existe ninguna chupipandi 😌

O bueno para que Raulito tenga miedo, quizá si...

Volver