Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
Siempre estamos igual los posts de cotilleo entre foreros gays interesan ,posts culturales de cine o música no
Pues esto da para reporteTengo que decir que estoy extremadamente decepcionado con él.... No sé si terceras personas le han dicho algo malo sobre mí o si simplemente está pasando por un mal momento, pero ha tenido un cambio de actitud conmigo que no esperaba para nada... Insultos, reproches y un comportamiento que no reconozco. Me duele porque creía que teníamos una buena relación y esta actitud me ha dejado realmente descolocado y decepcionado. La verdad, no entiendo qué le ha pasado.
Todo era parte de un trolleo. Nos seguimos llevando de puta madre y todo esto estaba perfectamente planeado desde el principio. Y lo mejor de todo es que habéis caído completamente en la trampa. @castolo y yo somos superiores y dotados
. Jajajaja
poiaaaaaaaaa
![]()
@Kerkies @TheMadChivo @Squall @SuperRat @Dorit0
Le dijimos que se cambiase el avatar pero el se empeño en ponerse el ángel bizco, le dijimos que incluso un cara glande sería mejor, no lo quiso y hubo un forero que se aprovecho de esa buena idea poniéndose lo de avatar, pero no recuerdo como se llamaQue feo me parece

Una semanita en el hueco para ambos por trolerosTengo que decir que estoy extremadamente decepcionado con él.... No sé si terceras personas le han dicho algo malo sobre mí o si simplemente está pasando por un mal momento, pero ha tenido un cambio de actitud conmigo que no esperaba para nada... Insultos, reproches y un comportamiento que no reconozco. Me duele porque creía que teníamos una buena relación y esta actitud me ha dejado realmente descolocado y decepcionado. La verdad, no entiendo qué le ha pasado.
Todo era parte de un trolleo. Nos seguimos llevando de puta madre y todo esto estaba perfectamente planeado desde el principio. Y lo mejor de todo es que habéis caído completamente en la trampa. @castolo y yo somos superiores y dotados
. Jajajaja
poiaaaaaaaaa
![]()
@Kerkies @TheMadChivo @Squall @SuperRat @Dorit0
Joder Kerkies... ¿Tanto te ha afectado? Voy a tu casa y solucionamos las cosas como hombres?Lo has elegido tú.
Mira tú compinche, alter ego, multi o personalidad múltiple te ha dejado solito.
El sidekick prescindible, te ha dejado en el fango mientras ha huido. Ya tendrá tú reemplazo.
El chicle que pegas debajo del pupitre cuando ya no tiene sabor.
El pañuelo que tiras a la papelera cuando ya está lleno de mocos, por no decir otra cosa.
La "madre" de Will Smith en el Príncipe de Bel Air sustituida sin importar que no se pareciera en nada.
Tic TAC tic![]()

¿Pero como que foreros gays?Siempre estamos igual los posts de cotilleo entre foreros gays interesan ,posts culturales de cine o música no

Ese forero es mi multi @castolo. Y MI AVATAR ES PRECIOSO.Le dijimos que se cambiase el avatar pero el se empeño en ponerse el ángel bizco, le dijimos que incluso un cara glande sería mejor, no lo quiso y hubo un forero que se aprovecho de esa buena idea poniéndose lo de avatar, pero no recuerdo como se llama

¿Pero que coño es ésto?

Mentirá. Te lo estabas empezando a creer. Admítelo chivo.Ya sabía yo que era todo mentira![]()
![]()

Atrevete.Una semanita en el hueco para ambos por troleros

Me creo que lo sea.
¿Por qué el troleo? ¿Fue pactado? ¿Fue idea de uno de los dos?Atrevete.![]()
Fue una idea de la ultraderecha. Largo acosador.¿Por qué el troleo? ¿Fue pactado? ¿Fue idea de uno de los dos?
![]()

¿Quieres ver mi glande?Me creo que lo sea.
Ya es icónico, es muy glande ese avatar.

Me haces un flan de bolas rojas?Aquí se requieren más bolas rojas

Lo sabíaFue una idea de la ultraderecha. Largo acosador.![]()
Que Castolo y yo fingimos una pelea. Y ahora me quieren mandar a la cárcel. Adiudaaaaa ratillaNIMANTERAO
TAO KUPAO KOMIS KOSA

COMO COMO??? A QUÉ TE LANZÓ EL MICRÓFONO Y LUEGO ME HAGO LA VÍCTIMA

Que Castolo y yo fingimos una pelea. Y ahora me quieren mandar a la cárcel. Adiudaaaaa ratilla![]()
Compártelo por aquí con el número de tarjeta de crédito, nombre completo fecha de caducidad y los números cvv que están detrás de la tarjetita.¿Quieres ver mi glande?![]()
Pero como eres tan traidor?SUERTAME BRASO ARFAVO
KETIKUPAO

Pero en la foto debe aparecer mi poia?Compártelo por aquí con el número de tarjeta de crédito, nombre completo fecha de caducidad y los números cvv que están detrás de la tarjetita.

Si, el glande en un macro con todo eso sobe impreso, gracias.Pero en la foto debe aparecer mi poia?![]()