General Polémica Castolo

Alguien ya ha sacado la teoría, cada día más extendida, de que sois multis?

"Érase una vez, en Shurmanos, que aparecióse un intrépido usuario llamado @pole Espargaro ..."
quentin tarantino film GIF by Tech Noir
¿Que le sucedió a @pole Espargaro?

También tienes razón. Venga va, me has hecho recordarlo y me ha dado la risa. Quedáis perdonados. :qmeparto:
A mí no me hizo gracia en su momento. :lloron: :lloron: :lloron:

Squalido me has abierto una herida... Ya cicatrizada. :lloron:

A mí no me hizo gracia en su momento. :lloron: :lloron: :lloron:

Squalido me has abierto una herida... Ya cicatrizada. :lloron:
La verdad es que fue gracioso. Aún eras un pipiolo en el foro y te la metí hasta el hígado. Como habéis crecido mis niños andrajosos, ya soy unos hombretones. Troleais casi tan bien como vuestro papi.

Soy multi de varios foreros. Ya te lo confirmo. Vivo en este foro y estoy a sueldo por la administración.
Lo de que vives en el foro y que eres multi de varios foreros, me lo puedo creer.

Pero que estás a sueldo de la administración no te lo crees ni tu

Lo de que vives en el foro y que eres multi de varios foreros, me lo puedo creer.

Pero que estás a sueldo de la administración no te lo crees ni tu
Soy tan esquizofrénico que hablo por MP con mi multi @castolo... y también con mis otras múltiples cuentas. :qmeparto:

"Se trata de la historia del baño más sangriento de reacciones negativas que tuvo lugar aquí, shur, en nuestro gran floro.
Pole Espargaró era un tipo de muchos talentos: alta prosa en el insulto cani y una habilidad insaciable de pedir perras. Habilidades que él creía que lo blindaban, pero que acabaron por granjearle numerosos enemigos (admins entre ellos)

La moraleja de esta historia es: 'Que no te pase lo que a Pole Espargaró', porque el troleo es bien sabido que hay que hacerlo bien. Si no se hace bien, una avalancha de bolitas rojas, negras y muy negras te tragará, y acabarás rageando en +srv para toda la eternidad."
1750629717509.webp

"Se trata de la historia del baño más sangriento de reacciones negativas que tuvo lugar aquí, shur, en nuestro gran floro.
Pole Espargaró era un tipo de muchos talentos: alta prosa en el insulto cani y una habilidad insaciable de pedir perras. Habilidades que él creía que lo blindaban, pero que acabaron por granjearle numerosos enemigos (admins entre ellos)

La moraleja de esta historia es: 'Que no te pase lo que a Pole Espargaró', porque el troleo es bien sabido que hay que hacerlo bien. Si no se hace bien, una avalancha de bolitas rojas, negras y muy negras te tragará, y acabarás rageando en +srv para toda la eternidad."
1750629717509.png

Lo he leído hasta con voz de viejo sabio con la música. Buenísimo :qmeparto: :qmeparto:

Básicamente era un troll pesado y ya está ¿No?

1750629717509.png

Se dice que en noches oscuras aún se le oye sollozar cada vez que se da una bola nueva

Lo he leído hasta con voz de viejo sabio con la música. Buenísimo :qmeparto: :qmeparto:

Básicamente era un troll pesado y ya está ¿No?
¿Sabes ese tipo de personas que reaccionan tan fácilmente contestando con el insulto y la amenaza, que en tu interior se forma justo ese irrefrenable deseo de picarles?
Esa era la esencia.

¿Sabes ese tipo de personas que reaccionan tan fácilmente contestando con el insulto y la amenaza, que en tu interior se forma justo ese irrefrenable deseo de picarles?
Esa era la esencia.
Tenía una compañera de clase en el instituto que era así. Era bastante gracioso como reaccionaba. Era como un hamster agresivo. :qmeparto:

Kerkies.... ¿Quieres que ese sea mi destino? :(

Lo has elegido tú.

Mira tú compinche, alter ego, multi o personalidad múltiple te ha dejado solito.

El sidekick prescindible, te ha dejado en el fango mientras ha huido. Ya tendrá tú reemplazo.

El chicle que pegas debajo del pupitre cuando ya no tiene sabor.

El pañuelo que tiras a la papelera cuando ya está lleno de mocos, por no decir otra cosa.

La "madre" de Will Smith en el Príncipe de Bel Air sustituida sin importar que no se pareciera en nada.

Tic TAC tic 😈

Volver