Temptress
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 31
- Shurmano Nº
- 15501
- Desde
- 10 Jun 2025
- Reacciones
- 349,162
Pobre castolillo.Yo le ignore

Qué bueno eres...No existe ninguna chupipandi
O bueno para que Raulito tenga miedo, quizá si...

¿Que le sucedió a @pole Espargaro?
A mí no me hizo gracia en su momento.También tienes razón. Venga va, me has hecho recordarlo y me ha dado la risa. Quedáis perdonados.![]()

Qué bueno eres...
Ya lo tenía haciéndoselo encima un poco![]()
Vente no te vayas tolan plsAlguien ya ha sacado la teoría, cada día más extendida, de que sois multis?
Soy multi de varios foreros. Ya te lo confirmo. Vivo en este foro y estoy a sueldo por la administración.Alguien ya ha sacado la teoría, cada día más extendida, de que sois multis?
La verdad es que fue gracioso. Aún eras un pipiolo en el foro y te la metí hasta el hígado. Como habéis crecido mis niños andrajosos, ya soy unos hombretones. Troleais casi tan bien como vuestro papi.A mí no me hizo gracia en su momento.![]()
![]()
Squalido me has abierto una herida... Ya cicatrizada.![]()
Lo de que vives en el foro y que eres multi de varios foreros, me lo puedo creer.Soy multi de varios foreros. Ya te lo confirmo. Vivo en este foro y estoy a sueldo por la administración.
Todos los logias sois chupipandi.Mejor que viva con la incertidumbre.
No saber si mañana va a entrar al foro y...sorpresa

Tú sabes cosas...Hasta aquí solo han hablado dos personas
Soy tan esquizofrénico que hablo por MP con mi multi @castolo... y también con mis otras múltiples cuentas.Lo de que vives en el foro y que eres multi de varios foreros, me lo puedo creer.
Pero que estás a sueldo de la administración no te lo crees ni tu

Tengo pruebas de eso, me las ha pasado castoloSoy tan esquizofrénico que hablo por MP con mi multi @castolo... y también con mis otras múltiples cuentas.![]()
Todos los logias sois chupipandi.![]()
¿Que le sucedió a @pole Espargaro?
"Se trata de la historia del baño más sangriento de reacciones negativas que tuvo lugar aquí, shur, en nuestro gran floro.
Pole Espargaró era un tipo de muchos talentos: alta prosa en el insulto cani y una habilidad insaciable de pedir perras. Habilidades que él creía que lo blindaban, pero que acabaron por granjearle numerosos enemigos (admins entre ellos)
La moraleja de esta historia es: 'Que no te pase lo que a Pole Espargaró', porque el troleo es bien sabido que hay que hacerlo bien. Si no se hace bien, una avalancha de bolitas rojas, negras y muy negras te tragará, y acabarás rageando en +srv para toda la eternidad."
![]()
"Se trata de la historia del baño más sangriento de reacciones negativas que tuvo lugar aquí, shur, en nuestro gran floro.
Pole Espargaró era un tipo de muchos talentos: alta prosa en el insulto cani y una habilidad insaciable de pedir perras. Habilidades que él creía que lo blindaban, pero que acabaron por granjearle numerosos enemigos (admins entre ellos)
La moraleja de esta historia es: 'Que no te pase lo que a Pole Espargaró', porque el troleo es bien sabido que hay que hacerlo bien. Si no se hace bien, una avalancha de bolitas rojas, negras y muy negras te tragará, y acabarás rageando en +srv para toda la eternidad."
![]()
Haber enseña.Tengo pruebas de eso, me las ha pasado castolo

¿Sabes ese tipo de personas que reaccionan tan fácilmente contestando con el insulto y la amenaza, que en tu interior se forma justo ese irrefrenable deseo de picarles?Lo he leído hasta con voz de viejo sabio con la música. Buenísimo![]()
Básicamente era un troll pesado y ya está ¿No?
Me has replicado hasta la calva. Increíble.

Kerkies.... ¿Quieres que ese sea mi destino?Se dice que en noches oscuras aún se le oye sollozar cada vez que se da una bola nueva

Tenía una compañera de clase en el instituto que era así. Era bastante gracioso como reaccionaba. Era como un hamster agresivo.¿Sabes ese tipo de personas que reaccionan tan fácilmente contestando con el insulto y la amenaza, que en tu interior se forma justo ese irrefrenable deseo de picarles?
Esa era la esencia.

Kerkies.... ¿Quieres que ese sea mi destino?![]()