Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 21
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 472,861
El boniato más allá de snack… es muy dulce.Buuufff estan buenisimos yo los acompaño con puré de boniato![]()
El boniato más allá de snack… es muy dulce.Buuufff estan buenisimos yo los acompaño con puré de boniato![]()
La tía de los huevos fritosSúper buena pinta, con huevos fritos está riquísimo
La tía de los huevos fritos
Después probaré lo del gazpacho
Entonces que ha cocinado @Lagertha , calabacin con cosas?Venga,primer pisto-nazi de la tarde. El pisto no lleva ni calabacin ni ajo.
Pero meloco mojando pan como un condenao
Entonces que ha cocinado @Lagertha , calabacin con cosas?
Cual es ingrediente primigenio del Pisto, Tal vez los guisantes, como en la paella?

Los Valencianos van de puristas pero son los primeros en renegar de su pasado mas reciente. Si no lleva guisantes ni rata de agua, no es paellaY la rata de agua, que eso se lo dije a un buen amigo valenciano y lloraba de asco![]()
![]()
![]()

Nah,solo es pimiento y tomate pochado, na más.Entonces que ha cocinado @Lagertha , calabacin con cosas?
Cual es ingrediente primigenio del Pisto, Tal vez los guisantes, como en la paella?
Pero ese es el pisto manchego (se te olvidan los guisantes), no el pisto.Nah,solo es pimiento y tomate pochado, na más.
Ha hecho pisto con calabacin, si xD. Pero que tiene pintaza
Pisto= pisto manchego, es la receta "primigenia ". Otra cosa es que admita otros ingredientes.Pero ese es el pisto manchego (se te olvidan los guisantes), no el pisto.
Si claro, y cocido = cocido madrileño ....Pisto= pisto manchego, es la receta "primigenia ". Otra cosa es que admita otros ingredientes.
Bueno,pues vente a ciudad real y se lo dices a las abuelas del lugar,que acabas a garrotazos xDSi claro, y cocido = cocido madrileño ....
Me como hasta la cucharaVer el archivo adjunto 294962
Ingredientes:
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 pimiento verde
- 1 calabacín
- 2 tomates
- aceite
- sal
- pimienta negra
La receta me la ha sacado chat gpt (para comer en frío y la verdad es que ha quedado riquísimo) recomendaba cubos no muy grandes así que nos vamos a por el cortador de verduras
![]()
Para todas estas cosas es muy útil. Cortamos la cebolla en cubos y y el ajo en láminas, lo sofreímos hasta que están transparentes.
![]()
A continuación ponemos el pimiento verde con el mismo corte, y lo dejamos 5 minutos, removemos de vez en cuando
![]()
Añadimos el calabacín con el mismo corte y lo removemos hasta que reblandece un poco.
Ponemos el tomate previamente pasado por el pasa puré y añadimos la sal y un poquito de pimienta
![]()
Y ahora removemos bien y dejamos que se cocine al mínimo removiendo de vez en cuando durante 15-20 minutos y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente
![]()
![]()
BUEN PROVECHO!!!
@inocencio1994 @Raulffhv @SuperRat @VergaVeneno @marxzuckerleft @Spectra @Talayuelano @Kerkies @Jaskier @Nas Ratilla
@Blas de Lezo @X-blaxs @prodigioso @CyberCat @WEKurtz @AltF4 @Petunio @TazzDemon @churrusca @Titovic
En la provincia de Teruel a los niños sobre todo nos daban para comer el hígado del cordero aun caliente del cuerpo con un chorro de aceite y una pizca de salBueno,pues vente a ciudad real y se lo dices a las abuelas del lugar,que acabas a garrotazos xD
Meloco![]()
Ingredientes:
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 pimiento verde
- 1 calabacín
- 2 tomates
- aceite
- sal
- pimienta negra
La receta me la ha sacado chat gpt (para comer en frío y la verdad es que ha quedado riquísimo) recomendaba cubos no muy grandes así que nos vamos a por el cortador de verduras
![]()
Para todas estas cosas es muy útil. Cortamos la cebolla en cubos y y el ajo en láminas, lo sofreímos hasta que están transparentes.
![]()
A continuación ponemos el pimiento verde con el mismo corte, y lo dejamos 5 minutos, removemos de vez en cuando
![]()
Añadimos el calabacín con el mismo corte y lo removemos hasta que reblandece un poco.
Ponemos el tomate previamente pasado por el pasa puré y añadimos la sal y un poquito de pimienta
![]()
Y ahora removemos bien y dejamos que se cocine al mínimo removiendo de vez en cuando durante 15-20 minutos y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente
![]()
![]()
BUEN PROVECHO!!!
@inocencio1994 @Raulffhv @SuperRat @VergaVeneno @marxzuckerleft @Spectra @Talayuelano @Kerkies @Jaskier @Nas Ratilla
@Blas de Lezo @X-blaxs @prodigioso @CyberCat @WEKurtz @AltF4 @Petunio @TazzDemon @churrusca @Titovic

Me cago en la ostia que hambre, no he llegado a casa, no tengo nada preparado y veo esto jaja, mándame diez tuppers
Le habrás dicho lo que tenías por la cocina del pack no?Las quejas, a chat GPT.
Yo le he pedido una receta de pisto EN FRÍO y me ha dado esa, que está muy rico!
No, me ha pasado una receta que llevaba también berenjena y algo más que no recuerdo y yo la he hecho sin la berenjena porque hasta donde sé eso es escalivadaLe habrás dicho lo que tenías por la cocina del pack no?
La verdad es que no me dio ardor, pero gracias por la sugerencia. Era mi primera vez, le iré añadiendo cosas. Gracias!Echale una puntilla de azucar para que no de ardor,el pisto con calabacin está cojonudo,pero a mi me gusta el que solo lleva pimiento y tomate,y algun trocillo de magro,u nun huevo frito por encima.
Del bicho recien matado?En la provincia de Teruel a los niños sobre todo nos daban para comer el hígado del cordero aun caliente del cuerpo con un chorro de aceite y una pizca de sal

SEEEEEEEEEEEEEHDel bicho recien matado?
![]()
![]()
![]()