Cine Películas sobrevaloradas

Me espero a su secuela :

KEN
Angry Red Wine GIF

Para mi la mas sobrevalorada es esta :

El soldado ryan se me hace al principio bastante buena, pero después no me parece muy creíble que
Tengan que sacrificar 2 hombres para salvarlo, además de actuaciones estúpidas e innecesarias como el falso soldado ryan
La película está muy bien, pero no es ni por asomo de las mejores de Spielberg

El soldado ryan se me hace al principio bastante buena, pero después no me parece muy creíble que
Tengan que sacrificar 2 hombres para salvarlo, además de actuaciones estúpidas e innecesarias como el falso soldado ryan
La película está muy bien, pero no es ni por asomo de las mejores de Spielberg
Esa película es el principio. Después ya tal...

Musicales en general. No es que no me gusten,es que me dan muy mala ostia.
QUIERES DEJAR DE CANTAR DE UNA PUÑETERA VEZ!
Yo los odio....... el único "musical" que trago es "Straight outta Compton", un grupo de rap que haga conciertos tiene sentido y no molesta en la trama

Me espero a su secuela :

KEN
Prácticamente es un npc pero ese actor debe habérsela mamado a Epstein porque siendo feo como la mierda y menos expresivo que un trozo de madera está en todo.

Musicales en general. No es que no me gusten,es que me dan muy mala ostia.
QUIERES DEJAR DE CANTAR DE UNA PUÑETERA VEZ!
A mi me da miedo despertarme en un músical y no saber la coreografía, creo que todo se tornará en algo diabólico a lo Coraline y querrán coserme botones en los ojos

A mi me da miedo despertarme en un músical y no saber la coreografía, creo que todo se tornará en algo diabólico a lo Coraline y querrán coserme botones en los ojos
Que puto mal rollo de peli,por cierto. Me da más miedo que muchas de las de terror modernas

Que puto mal rollo de peli,por cierto. Me da más miedo que muchas de las de terror modernas
Joder anda que es mentira, vas a ver peli de dibujitos y sales con trauma

Lo que me recuerda en otro sentido a...
disney love GIF

Volver