Cine Películas sobrevaloradas

No. Para nada.
Sí es cierto que es lenta y a ratos puede aburrir, pero es una joya del cyberpunk.
A mi se me hizo soporífera, está bien que la vi de adolescente y no tenia mucha paciencia :cantarin:.
Africa Mia (Meryl Streep, Robert Redford) me resulto otro coñazo sobrevaloradisimo

Otra tambien que recuerdo en su dia la pusieron por las nubes….la de Gravity

Coñazo de pelicula y sandra bullock insufrible. Muchas de las peliculas del espacio suelen ser muy muy sobrevaloradas

Película laureada en su momento.
Valiente mierdón infumable, cuyo único mérito es que se fue grabando conforme crecía el chaval.
1757946953450.png

Película laureada en su momento.
Valiente mierdón infumable, cuyo único mérito es que se fue grabando conforme crecía el chaval.
1757946953450.png
Lo que demuestra que el proceso no influye irremediablemente siempre en el resultado final y es un valor sin sentido en muchos casos..

Hay ejemplos mejores como la peli del oso de jean Jacques anneu que se rodó durante años pero la historia que cuentan con osos reales como actores involuntarios es una pasada.

Eyes Wide Shut. Basura con mayusculas
Coño, no.

Es un peliculón de primera, para el que entiende el lenguaje del simbolismo.

La putada es que los productores la cortaron, porque habías escenas fortísimas que revelaban cosas que no querían que salieran a la luz.

Así que podríamos decir que está incompleta.

Coño, no.

Es un peliculón de primera, para el que entiende el lenguaje del simbolismo.

La putada es que los productores la cortaron, porque habías escenas fortísimas que revelaban cosas que no querían que salieran a la luz.

Así que podríamos decir que está incompleta.
Yo creo debi ver la version cortada macho porque me parecio un coñazo de 3 pares de cojones eso si👍

Yo creo debi ver la version cortada macho porque me parecio un coñazo de 3 pares de cojones eso si👍
Pues debe ser jaja

En todo caso, atestiguo que la película tiene mucho más de lo que parece. Y que, si se disfruta con atención, se revela la génesis maestra de Kubrick.

De veras merece la pena.

Volver