Temptress
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 27
- Shurmano Nº
- 15501
- Desde
- 10 Jun 2025
- Reacciones
- 349,162
Me espero a su secuela :
KEN
Me espero a su secuela :
KEN
Bien bienV de Vendetta
También te gusta eso?V de me cago en tu vida.
También te gusta eso?
No paras de decepcionarme
Esa película es el principio. Después ya tal...El soldado ryan se me hace al principio bastante buena, pero después no me parece muy creíble que
La película está muy bien, pero no es ni por asomo de las mejores de SpielbergTengan que sacrificar 2 hombres para salvarlo, además de actuaciones estúpidas e innecesarias como el falso soldado ryan
V de Vendetta

Musicales en general. No es que no me gusten,es que me dan muy mala ostia.La La Land
Yo los odio....... el único "musical" que trago es "Straight outta Compton", un grupo de rap que haga conciertos tiene sentido y no molesta en la tramaMusicales en general. No es que no me gusten,es que me dan muy mala ostia.
QUIERES DEJAR DE CANTAR DE UNA PUÑETERA VEZ!
Prácticamente es un npc pero ese actor debe habérsela mamado a Epstein porque siendo feo como la mierda y menos expresivo que un trozo de madera está en todo.Me espero a su secuela :
KEN
A mi me da miedo despertarme en un músical y no saber la coreografía, creo que todo se tornará en algo diabólico a lo Coraline y querrán coserme botones en los ojosMusicales en general. No es que no me gusten,es que me dan muy mala ostia.
QUIERES DEJAR DE CANTAR DE UNA PUÑETERA VEZ!
No entiendo tampoco el éxito, hay películas contra el sistema mucho mejores.V de Vendetta
Que puto mal rollo de peli,por cierto. Me da más miedo que muchas de las de terror modernasA mi me da miedo despertarme en un músical y no saber la coreografía, creo que todo se tornará en algo diabólico a lo Coraline y querrán coserme botones en los ojos
Joder anda que es mentira, vas a ver peli de dibujitos y sales con traumaQue puto mal rollo de peli,por cierto. Me da más miedo que muchas de las de terror modernas
Lo veo y subo a...Joder anda que es mentira, vas a ver peli de dibujitos y sales con trauma
Lo que me recuerda en otro sentido a...
![]()
Ostia a mi Up me rompe la vida fui al cine y a los 15 mins odiaba la vidaLo veo y subo a...
![]()
V de Vendetta
Me espero a su secuela :
KEN
Titanic.
Puta mierda pelicula
A mi me pareció de 6 no de 10Mierdón histórico
![]()
CoincidoA mi me pareció de 6 no de 10