General PAROXETINA… EL HORROR

Y me están desapareciendo las ojeras, en 10 días yo creo que ya soy persona :loveyou:

Bueno, sabes que tendré que avisar a mis compis de que te has puesto buena y que tengan cuidado, no te lo tomas en serio pero algunos vivimos por y para repartir mercancia valiosa a sus dueños (es decir, la chorrada de 2€) y por lo tanto ser secuestrados es un gran inconveniente

Ahora, si nos vas a ir secuestrando mientras ayudas en el reparto sentada al lado eso es otra cosa :cantarin:

Dale duro guapa, ya mismo todo esto es solo un mal recuerdo y con el tiempo ni eso :mola:

Pues nada gente, esta noche he pasado calor, cosa que era impensable desde que reduje la paroxetina así que pongo el día de ayer como final de la abstinencia.
Ha durado 50 dias… no está mal! No he llegado a los 2 meses :elrisas:
Gracias a todos por vuestro apoyo y…
NO TOMÉIS ANTIDEPRESIVOS!
Ahora me queda dejar la última dosis pero eso ya para el año que viene, que me tengo que recuperar.

Pues nada gente, esta noche he pasado calor, cosa que era impensable desde que reduje la paroxetina así que pongo el día de ayer como final de la abstinencia.
Ha durado 50 dias… no está mal! No he llegado a los 2 meses :elrisas:
Gracias a todos por vuestro apoyo y…
NO TOMÉIS ANTIDEPRESIVOS!
Ahora me queda dejar la última dosis pero eso ya para el año que viene, que me tengo que recuperar.
¿Qué significa "dejar la última dosis"? ¿Te refieres a una vitrina que simbolice la que nunca te va a tomar?

Uhmm... Vale :(

O sea que tienes que pasar de esa posología a nada.
Si. Lo que pasa es que ahora me lo han dado en gotas y quizá vaya bajando de 1 en 1 hasta nada. Pero ya el año que viene, primero tengo que recuperarme.

No comprendo por qué no me dejan editar varias veces el hilo, pero bueno.
Como ya me encuentro más o menos bien (he conseguido despertarme a las 7 de la mañana y echar una cabezada a medio día) he decidido reducir de 5 a 4 mg (de forma mucho más exacta, porque ahora lo tomo en gotas). Si todo va bien en año nuevo bajaré de 4 a 3. Con suerte en 6 meses dejaré todo el antidepresivo.

los antidepresivos son un mal bicho. A veces van bien pero no siempre. Y los medicos lo recetan como si fuera una aspirina.

Yo tomo escitalopram para la ansiedad y por suerte no tengo esos síntomas pero creo que voy a dejar de tomar, llevo casi 1 año y me encuentro mejor, además me tomo las cosas de otra manera en el trabajo, la ansiedad me viene del trabajo
Me cambiaron el antidepresivo al escitalopram hace 3 semanas (primero al pristiq, pero no me sentó bien), a ver qué tal.

yo voy a empezar con eso, te ha ido bien? me dan miedo los efectos secundarios...me recetaron mirtazapina y fue un horror, lo tuve que dejar y menos mal que fue a tiempo.
Al final empezaste con el escitalopram? Que tal todo? Yo empecé hace 3 semanas ante la imposibilidad de dejar la Paroxetina sin acabar en psiquiatría.

Al final empezaste con el escitalopram? Que tal todo? Yo empecé hace 3 semanas ante la imposibilidad de dejar la Paroxetina sin acabar en psiquiatría.
Si, empecé, llevo ya un tiempo, pues si lo noto y bien, no es la ostia, la noche y el día , pero noto que los bajones de animo son más flojos eso si me dieron luego una caja de genérico y como que dejó de hacer efecto pero ahora bastante mejor, ya te digo no es la ostia pero si ayuda.

A las dos semanas como que notas que ya no tienes bajones grandes.

Si, empecé, llevo ya un tiempo, pues si lo noto y bien, no es la ostia, la noche y el día , pero noto que los bajones de animo son más flojos eso si me dieron luego una caja de genérico y como que dejó de hacer efecto pero ahora bastante mejor, ya te digo no es la ostia pero si ayuda.

A las dos semanas como que notas que ya no tienes bajones grandes.
Yo llevo 3 semanas y no se. Llevo unos días con ansiedad pero claro… después de todo lo que ha pasado, como para no tenerla.
Al final me he ido al pueblo a pasar esto en paz, silencio y tranquilidad.
Sigo haciendo lo mismo. Me acuesto (ahora soy algo más flexible… )de 23 a 24 y me levanto cuando veo amanecer (sobre las 8). Para no agobiarme mucho dejo el móvil fuera de la habitación, cierro las cortinas del salón y de la habitación y solo veo la luz al fondo en la cocina. No sé cuánto duermo, tampoco me interesa. Me han regalado una motosierra de gasolina y estoy pico y pala a los forestales para que me dejen ir a cortar troncos… el tema es cansarme y que pase el día.
En general estoy algo mejor y con el escitalopram he recuperado mis siestas de dos horas. Ahora, cuando pasen 3 meses y me adapte, empezamos a reducir otra vez.
Por cierto he vuelto a las pérdidas de orina y también me están dando pastillas para eso (como no), pero según el médico solo un mes y en función de cómo me reaccione el cuerpo (¿?) me mandará al urólogo, al nefrólogo o al ginecólogo (¿?¿?¿?)
Pero bueno, en el pueblo intento tomarlo con calma y yo que sé, a ver que pasa. No he pasado una buena navidad.
Y de dosis solo tomo 5 mg, igual que la última de la Paroxetina.

Buen reflote.
Hace tiempo de esto.
Espero que estés mejor

Yo llevo 3 semanas y no se. Llevo unos días con ansiedad pero claro… después de todo lo que ha pasado, como para no tenerla.
Al final me he ido al pueblo a pasar esto en paz, silencio y tranquilidad.
Sigo haciendo lo mismo. Me acuesto (ahora soy algo más flexible… )de 23 a 24 y me levanto cuando veo amanecer (sobre las 8). Para no agobiarme mucho dejo el móvil fuera de la habitación, cierro las cortinas del salón y de la habitación y solo veo la luz al fondo en la cocina. No sé cuánto duermo, tampoco me interesa. Me han regalado una motosierra de gasolina y estoy pico y pala a los forestales para que me dejen ir a cortar troncos… el tema es cansarme y que pase el día.
En general estoy algo mejor y con el escitalopram he recuperado mis siestas de dos horas. Ahora, cuando pasen 3 meses y me adapte, empezamos a reducir otra vez.
Por cierto he vuelto a las pérdidas de orina y también me están dando pastillas para eso (como no), pero según el médico solo un mes y en función de cómo me reaccione el cuerpo (¿?) me mandará al urólogo, al nefrólogo o al ginecólogo (¿?¿?¿?)
Pero bueno, en el pueblo intento tomarlo con calma y yo que sé, a ver que pasa. No he pasado una buena navidad.
Y de dosis solo tomo 5 mg, igual que la última de la Paroxetina.
Yo estoy tomando de 10 mg no sé si será por peso o qué, yo peso 82kg.
Es muy importante dormir por la noche y siempre las mismas horas al menos yo eso lo noto me daba sueño y lo tomo justo antes de ir a dormir luego me deja grogui pero trato de llevar vida normal sin estresarme por nada

Las primeras semanas tuve todos los efectos secundarios, dolor de cabeza, mareos, diarrea, dolor de tripa pero ya nada.

Al mes dicen que se nota yo si lo noté pero ya a las dos semanas me di cuenta de que hacía efecto

A mi el escitalopram me bloqueó emocionalmente. Ni podía llorar ni reír, no tenía ganas de moverme ni me funcionaba el rabo.

Dejarlo fue toda una aventura. Un par de meses totalmente mareado. Aunque me deje 2 antidepres a la vez.

A mi el escitalopram me bloqueó emocionalmente. Ni podía llorar ni reír, no tenía ganas de moverme ni me funcionaba el rabo.
Baja la libido eso es así, tengo menos ganas ahora, mi nabo sigue funcionando.

Yo estoy tomando de 10 mg no sé si será por peso o qué, yo peso 82kg.
Es muy importante dormir por la noche y siempre las mismas horas al menos yo eso lo noto me daba sueño y lo tomo justo antes de ir a dormir luego me deja grogui pero trato de llevar vida normal sin estresarme por nada

Las primeras semanas tuve todos los efectos secundarios, dolor de cabeza, mareos, diarrea, dolor de tripa pero ya nada.
Se supone que la dosis habitual son 20, 10 para algo relativamente leve, 5 para quitarlo.
Me alegra que ya no tengas efectos secundarios.
Yo lo mío ya no sé si es por la abstinencia de la paroxetina (sigo despertándome con frío y tonterías así), el pristiq, el principio del escitalopram o yo que se. Qué más da? Ya se pasará. Supongo :elrisas:

Dejarlo fue toda una aventura. Un par de meses totalmente mareado. Aunque me deje 2 antidepres a la vez.
Escitalopram y qué más?

A mi la paroxetina me dejó muerta de cintura para abajo. Me trajo muchos problemas en la relación que tuve porque según mi ex eso era mentira y es que él me daba asco, pero vamos. Que te entiendo perfectamente.

Si, eso es verdad, pasa. Yo tengo ganas pero mucho menos.
Es que es normal, la serotonina sube los estrógenos y bloquea la Dopamina y la Testosterona.

Aquí los médicos se piensan que inhibiendo la serotonina ya está todo hecho y la realidad es muy compleja.

Para estar bien hay que tener un equilibrio entre Dopamina y serotonina.

La Dopamina define el carácter del hombre y la serotonina el de la mujer.

Dopamina alta sube la testosterona.

La Serotonina alta sube los estrogenos.

La serotonina bloquea la Dopamina y viceversa.

Están jugando a darnos medicina a ver qué pasa.

Vaya, malditas depresiones. Mucho ánimo a todos los shures y shura que estáis peleando con ello. Fuerte abrazo y mis deseos de que todo mejore.
Monsters Inc Abrazo GIF by Zhot Shotz

A mi la paroxetina me dejó muerta de cintura para abajo. Me trajo muchos problemas en la relación que tuve porque según mi ex eso era mentira y es que él me daba asco, pero vamos. Que te entiendo perfectamente.
Es que las relaciones sexuales dependen mucho de el circuito dopaminergico tengo entendido y la serotonina alta bloquea la Dopamina.

Las mujeres funcionan con más serotonina que el hombre y con menos Dopamina pero ser incapaz de tener una relación seguramente sea un síntoma de bloqueo dopaminergico. Las mujeres funcionan con más serotonina que los hombres pero no puedes dejar a una persona a 0 de Dopamina si no la depresión continua. Serotonina y Dopamina son antagonistas.

Es que es normal, la serotonina sube los estrógenos y bloquea la Dopamina y la Testosterona.

Aquí los médicos se piensan que inhibiendo la serotonina ya está todo hecho y la realidad es muy compleja.

Para estar bien hay que tener un equilibrio entre Dopamina y serotonina.

La Dopamina define el carácter del hombre y la serotonina el de la mujer.

Dopamina alta sube la testosterona.

La Serotonina alta sube los estrogenos.

La serotonina bloquea la Dopamina y viceversa.

Están jugando a darnos medicina a ver qué pasa.
Y si te sube la dopamina en exceso no te causa esquizofrenia?

Volver