Pues si, la verdad es que si. He dormido menos, pero me he tomado un alprazolam de 0.5 al despertarme (nunca he tenido problema para dejarlo después) y me siento hasta una persona.
Gracias corazón.Los medicamentos son todos iguales, @Bk8
Tienen contraindicaciones que SE SUPONE no son tan malas como la enfermedad o los síntomas que intentan tratar.
Es muy fácil decir "no de deprimas y ya está", así que no lo diré; sobre todo porque si estabas tomando antidepresivos y los dejas, tendrás un efecto rebote bastante considerable.
Es un buen momento para rodearte de gente que te quiera. Y en Shurmanos.com estás en el lugar adecuado.
Un saludo y ánimo.
100pre lo zoy thia joder!Buen resumen Opni pero aprende a escribir que pareces una choni oligofrenica![]()
Y que pasee y esté en contacto con la naturaleza… digo 17 km te parecen bien?![]()
![]()
Oficialmente ya debo ser un caso extraño.
Aunque sospecho que la trampa está en “algunos individuos”
A ver, ahora duermo 6 horas del tirón, el tema de la diarrea se ha reducido mucho… lo peor ya ha pasado. Pero es jodido. Ahora sobre todo me quedan los sudores y las náuseas.Por seguir aquí la conversación...pero notas que los síntomas se atenúan, o estas igual que a los pocos días de dejarlo?
Pero claro, si me despierto a las 5.10 de la mañana como hoy con náuseas y sudores de la muerte… pues el día se me hace muy largo.Por seguir aquí la conversación...pero notas que los síntomas se atenúan, o estas igual que a los pocos días de dejarlo?
Uffff...esperemos que no seas de esos a los que le duran de 2 a 3 meses.A ver, ahora duermo 6 horas del tirón, el tema de la diarrea se ha reducido mucho… lo peor ya ha pasado. Pero es jodido. Ahora sobre todo me quedan los sudores y las náuseas.
Pues espero que no, porque está empezando a afectarme al estado de ánimo.Uffff...esperemos que no seas de esos a los que le duran de 2 a 3 meses.
Pero claro, si me despierto a las 5.10 de la mañana como hoy con náuseas y sudores de la muerte… pues el día se me hace muy largo.
Ay... Déjate ya de ansiolíticos, mujer. Te vuelven apática y es como pasarse un videojuego en modo fácil. Para eso te ves un vídeo en YouTube en el que alguien que sepa jugar juegue en tu lugar.Pues si, la verdad es que si. He dormido menos, pero me he tomado un alprazolam de 0.5 al despertarme (nunca he tenido problema para dejarlo después) y me siento hasta una persona.
Nada. Me acuesto y las náuseas y sudores no me permiten ni echar una cabezadita.¿Ya no podrás dormir hasta la noche? ¿Tu cuerpo no te dejará echar una cabezada a media mañana o una siesta?
Deberías dejar de escuchar a la gente que te aconseja y hacerme caso a mí. Soy un mejor consejero.Me noto más irritable y es normal… si estoy pasándolo mal todo el día veo lógico estar irritable.
Y cansada, estoy físicamente muy cansada.
No, si no los estoy tomando, fueron ese par de días hasta que mi médico de cabecera me dijo que paseara y estuviera en contacto con la naturaleza pero que no me los pensaba recetar.Ay... Déjate ya de ansiolíticos, mujer. Te vuelven apática y es como pasarse un videojuego en modo fácil. Para eso te ves un vídeo en YouTube en el que alguien que sepa jugar juegue en tu lugar.
También puedes echar unas briznas de hierba en un yogur o una galleta.No, si no los estoy tomando, fueron ese par de días hasta que mi médico de cabecera me dijo que paseara y estuviera en contacto con la naturaleza pero que no me los pensaba recetar.
También puedes echar unas briznas de hierba en un yogur o una galleta.
A propósito, me las piro. Que lo paséis bien en Warcelona. Me gusta vuestra ciudad, pero no me quedaría a vivir aquí ni aunque me triplicaran el sueldo.

Te entiendo perfectamente. Es hostil desde la gente hasta el clima. Puta humedad.También puedes echar unas briznas de hierba en un yogur o una galleta.
A propósito, me las piro. Que lo paséis bien en Warcelona. Me gusta vuestra ciudad, pero no me quedaría a vivir aquí ni aunque me triplicaran el sueldo.
Hazle caso a este shur, además de la ultraviolencia entiende de otros campos, como medicina natural, anestesia con jarrón y música clásicaDeberías dejar de escuchar a la gente que te aconseja y hacerme caso a mí. Soy un mejor consejero.
Pues anoche me dormí a las 23.20 que se me estaban cerrando los ojos y a las 5.10 ya sudores y náuseas.Hazle caso a este shur, además de la ultraviolencia entiende de otros campos, como medicina natural, anestesia con jarrón y música clásica
Que tal noche pasaste? @Bk8
Nada. Me acuesto y las náuseas y sudores no me permiten ni echar una cabezadita.
Si eso te ayuda es bueno. A mí la María no me sentó nunca bienPues anoche me dormí a las 23.20 que se me estaban cerrando los ojos y a las 5.10 ya sudores y náuseas.
Y me fumé un porrito antes de dormir.
Es que no es la sangre, es que los neurotransmisores de mi cerebro han estado recibiendo ayuda los últimos 10 años y ahora se tienen que adaptar. La paroxetina restante la tengo fuera desde hace mucho.¿Y tomar algo como ajo crudo, que decían las abuelas que limpiaba la sangre?
A mi cuando empecé con la abstinencia me daba más náuseas. Ayer me sentó bien.Si eso te ayuda es bueno. A mí la María no me sentó nunca bien
Estaba leyendo más o menos el hilo, un poco en diagonal.A mi cuando empecé con la abstinencia me daba más náuseas. Ayer me sentó bien.