General PAROXETINA… EL HORROR

Pues igual… esto va muy lento. Tengo cita telefónica con mi doctora de cabecera y a ver qué me dice.
Espero que mejores pronto, tienes una fuerza de aguante que no sé de dónde la sacas.
Los antidepr y las benzo son muy jodidas, yo tambien tengo experiencia, por desgracia

Mucha fuerza.

Se q no te servirá de nada pero yo llevo una semana sin fumar tabaco ni tabaco aliñado. 20 años adicto con recaídas intermedias.

Aguanta, que el cuerpo y la mente sin drogas funcionan mejor.

Happy Dog GIF

Quien iba a pensar que la droga iba a dar problemas

Espero que mejores pronto, tienes una fuerza de aguante que no sé de dónde la sacas.
Los antidepr y las benzo son muy jodidas, yo tambien tengo experiencia, por desgracia
Desde que soy capaz de dormir 7 horas me resulta más fácil, pero yo tampoco sé cómo lo hago. Entreteniéndome durante todo el día y esperando a que pase el día. Me centro en pasar el hoy, nada más. De todos modos aparte del agobio de estar así solo tengo síntomas físicos. Emocionalmente estoy bien. La medicación psiquiátrica es una mierda :Facepalm:

Mucha fuerza.

Se q no te servirá de nada pero yo llevo una semana sin fumar tabaco ni tabaco aliñado. 20 años adicto con recaídas intermedias.

Aguanta, que el cuerpo y la mente sin drogas funcionan mejor.

Happy Dog GIF
Muchas gracias corazón

Pues bien. Me redujeron la paroxetina a principios de septiembre por los pinchazos en la cabeza.
Después vino una ruptura, la mudanza, el curso… de todo un poco.
Al llegar tuve una gastroenteritis o eso me dijeron que ya lleva esta es la tercera semana dándome la matraca.
Me hicieron analíticas de sangre, orina y heces y estoy sana como un roble, pero sigo con los mismos síntomas.
- Sudoración
- Diarrea
- Me despiertan a diario los escalofríos (y empiezan los viajes al baño)
- Náuseas
- Temblores
- No termoregulo en absoluto, ahora tengo frío a 25 grados y dentro de 10 minutos tengo calor…

Conclusión: La puta paroxetina. Que si llego a saber todo esto no empiezo a tomarla, os lo juro. Me ha dicho el médico que evidentemente es lo único que queda, que vuelva a tomar la dosis anterior y que en unos días se me tiene que acomodar el cuerpo.

NO TOMÉIS ANTIDEPRESIVOS, ES UNA TRAMPA.
Los médicos no te dicen que causan abstinencia (ahora peso 47 kg) ni que vas a estar ni se sabe con el cuerpo del revés (hay gente que reporta síntomas después de más de dos meses de cortar la medicación). Es un puto horror, ahora entiendo a los yonkis cuando van a por la metadona. Así no se puede vivir.

IMG_2687.webp

Me tocará volver a tomarla y cuando esté mejor volver a intentar dejarla con otro enfoque (seguramente en gotas, ya que permite hacer reducciones más lentas y progresivas)
Ahora a esperar unos días a que se me acomode el cuerpo (porque subir dosis también da efectos secundarios).
En serio, si podéis evitarlo, no toméis antidepresivos.

Lo peor es que estoy con una dosis menor a la terapéutica que son 20 mg, tomo 10 y el mono del demonio ha venido de bajar de 10 a 5.

Pues como 17 km dan mucho para pensar he decidido pasar el mono. Total, ya llevo un mes, lo peor (lo de dormir 3 horas) ya ha pasado y esto lo voy a tener que pasar igual tarde o temprano así que… seguiremos viviendo una y otra vez el día de la marmota hasta que se pase.
Como me dijo mi psicólogo en realidad da igual si es gastroenteritis, estrés o abstinencia. Tómatelo como algo que tienes que pasar. Una gripe o una varicela.
Yo en su día tomé paroxetina, sertralina y fluoxetina, el psiquiatra probando a boleo.
Los efectos secundarios son atroces, y las abstinencias son peor que el infierno.
Lo peor es que los psiquiatras te dicen que no te leas el prospecto, que no te rayes.
Llegaron a recetarme antipsicóticos y antiepilépticos, a ver qué pasa.
Un infierno, lobotomía química.
Cuando me recetaron litio, directamente tiré la receta a la papelera según salí del centro de salud.

Lo peor es que, si te va la olla por los efectos secundarios, la policía te pega una paliza como si fueras un delincuente y luego te atan de 12 a 24 horas.
Es el protocolo, hail!

Última edición:
Yo en su día tomé paroxetina, sertralina y fluoxetina, el psiquiatra probando a boleo.
Los efectos secundarios son arroces, y las abstinencias son peor que el infierno.
Lo peor es que los psiquiatras te dicen que no te leas el prospecto, que no te rayes.
Llegaron a recetarme antipsicóticos y antiepilépticos, a ver qué pasa.
Un infierno, lobotomía química.
Cuando me recetaron litio, directamente tiré la receta a la papelera según salí del centro de salud.

Lo peor es que, si te va la olla por los efectos secundarios, la policía te pega una paliza como si fueras un delincuente y luego te atan de 12 a 24 horas.
Es el protocolo, hail!
La virgen, ahora me haces sentirme afortunada de tener solo síntomas de abstinencia físicos.
Cuando empezó todo esto (hace en diciembre 11 años) a mí también me dieron de todo. Primero la fluoxetina, que me sentó muy mal y me cambiaron a la paroxetina. Pero el resto…, anti epilépticos (topiramato), ansioliticos (alprazolam, lorazepam y lexatin), hasta 3 antidepresivos a la vez (deprax y No se que además de la paroxetina), antipsicóticos para dormir (quetiapina)… una barbaridad.
Hace cosa de un par de años me harté y lo dejé todo de golpe, y es verdad que lo pasé mal pero claro, eran todas de golpe, tenía sentido. Tuve que volver a tomar paroxetina a dosis mínimas (tomaba 40 y bajé a 10) y alprazolam (1mg cada 8 horas). He ido reduciendo yo hasta 0,5 de alprazolam para dormir y la doctora por lo de los pinchazos me bajó la paroxetina (menos mal que di con una doctora anti medicamentos) pero esto es el infierno…
Empiezan a recetar de todo y a lo loco, te empeoran los síntomas y te siguen subiendo medicación por todas partes. Yo en los casos en los que veía que no aguantaba más por el motivo que sea me plantaba en urgencias hasta que me atendían (que lo único que hacen es ponerte el gotero de valium)
Ahora no tomas nada? Lo llevas bien?
Un saludo, compi ex medicamentoso.

Pues como 17 km dan mucho para pensar he decidido pasar el mono. Total, ya llevo un mes, lo peor (lo de dormir 3 horas) ya ha pasado y esto lo voy a tener que pasar igual tarde o temprano así que… seguiremos viviendo una y otra vez el día de la marmota hasta que se pase.
Como me dijo mi psicólogo en realidad da igual si es gastroenteritis, estrés o abstinencia. Tómatelo como algo que tienes que pasar. Una gripe o una varicela.
Te vas a poner en forma con esas sesiones de pateo

yo me he tirado 4 años tomando antidepresivos y demás mierdas para la ansiedad, depresión y esas cosas
te puedes creer que me costó menos dejar la cocaina? fue cuestión de un mes encerrado y decir que no a cualquier propuesta
para dejar la puta paroxetina me tiré un mes entero con sindrome abstinencia brutal
los 2 meses siguientes fueron como dice el op

al final te das cuenta que por muchas mierdas que tomes o psicólogos que pagues la solución está en tu cabeza
una cabeza destruida por los traumas
pero solo uno misme puede reconstruir su propiua bida shur

te costará más años o menos

una se las soluciones es recluirse y no volver a ver a nadie jamás
total, sois todos unos hijos de puta
mejor evitaros

Empiezan a recetar de todo y a lo loco, te empeoran los síntomas y te siguen subiendo medicación por todas partes.
No hay una sola vez que haya ido a psiquiatría y no me hayan intentado meterme más dosis o mierda nueva.
Mi respuesta: un rotundo NO.

Pero ya sabemos a qué se debe.
Absolutamente TODAS las farma pertenecen a la misma gente (de Pfizer a Cinfa y Bayer, incluidas las "marcas blancas" que venden como genéricos), y al financiar también las universidades y centros de investigación, pues eso.
Y esto lo ignoran los propios profesionales, que bastante tienen con sus mil años de carrera y empollarse medio millón de fármacos.

Ahora no tomas nada? Lo llevas bien?
Un saludo, compi ex medicamentoso.
Llevo diez años tomando escitalopram, lorazepam y Diazepam.
Jamás me he subido la dosis, y mi cuerpo ya está acostumbrado, gracias a dios.
No puedo ya no quitármelas, sino rebajar un poco, porque cuando lo he intentado (varias veces) me dan unas abstinencias que me vuelven loco, y vivo solo en mitad del monte.

Cuando empezó todo esto (hace en diciembre 11 años) a mí también me dieron de todo.
Yo haré los once años en enero.
Somos de la misma promoción de zumbados :lol:

yo me he tirado 4 años tomando antidepresivos y demás mierdas para la ansiedad, depresión y esas cosas
te puedes creer que me costó menos dejar la cocaina? fue cuestión de un mes encerrado y decir que no a cualquier propuesta
para dejar la puta paroxetina me tiré un mes entero con sindrome abstinencia brutal
En la biografía de Matthew Perry, cuenta que sus problemas nunca fueron dejar el alcohol y las drogas, sino los fármacos, especialmente las benzodiazepinas.

al final te das cuenta que por muchas mierdas que tomes o psicólogos que pagues la solución está en tu cabeza
una cabeza destruida por los traumas
pero solo uno misme puede reconstruir su propiua bida shur

te costará más años o menos

una se las soluciones es recluirse y no volver a ver a nadie jamás
total, sois todos unos hijos de puta
mejor evitaros
Tristemente me creo que cueste menos dejar la cocaina pero vamos, con diferencia…
Cuanto llevas sin medicación shur?
Estoy de acuerdo en que al final los que tenemos que solucionar las cosas somos nosotros, el psicólogo no lo va a hacer (te orienta pero lo solucionas tú) y muchísimo menos una pastilla (o doscientas).
Pues nada, seguiremos en la brecha.

No hay una sola vez que haya ido a psiquiatría y no me hayan intentado meterme más dosis o mierda nueva.
Mi respuesta: un rotundo NO.

Pero ya sabemos a qué se debe.
Absolutamente TODAS las farma pertenecen a la misma gente (de Pfizer a Cinfa y Bayer, incluidas las "marcas blancas" que venden como genéricos), y al financiar también las universidades y centros de investigación, pues eso.
Y esto lo ignoran los propios profesionales, que bastante tienen con sus mil años de carrera y empollarse medio millón de fármacos.

Llevo diez años tomando escitalopram, lorazepam y Diazepam.
Jamás me he subido la dosis, y mi cuerpo ya está acostumbrado, gracias a dios.
No puedo ya no quitármelas, sino rebajar un poco, porque cuando lo he intentado (varias veces) me dan unas abstinencias que me vuelven loco, y vivo solo en mitad del monte.

Yo haré los once años en enero.
Somos de la misma promoción de zumbados :lol:
Totalmente, yo iba a la psiquiatra y le decía oye, que la medicación me hace dormir 18 horas al día y así no soy funcional. No, no es la medicación eso eres tú que estás deprimida. Más medicamentos.
Hace un par de años y medio empecé a tener pérdidas de orina nocturnas y con sus santos ovarios va la tía y me dice que no es por la medicación, que es que tengo problemas cognitivos por la edad, que es normal que el cerebro se deteriore (qué casualidad que desde que lo dejé todo no me ha vuelto a pasar, pero no era de la medicación)
Son una puta mafia, todos!!!! Me da igual que sea la farmacéutica, el médico, el psiquiatra… todos!
Si fuera por ellos seguiría 18 horas en una cama y sin poder retener información nueva, como un vegetal. Así nos quieren.
Es una putada el tema de la abstinencia en medio del campo, aunque yo cuando me la quité fue en el pueblo y me vino muy bien el tema del huerto.
Hay que huir de salud mental shur, a mi me costó la vida que me dieran el alta. Encima cuando le dije que lo dejaba todo me dijo me parece bien, lo tuyo siempre ha sido más de terapia que de medicación y yo… gracias. Solo llevas años hinchándome a pastillas, maldita hija de puta. Y claro, estando en salud mental tampoco me dejaban sacarme el carnet de conducir. Siempre el mes que viene te doy el permiso… así durante años.
Yo no sé si algún día reventaré de la ansiedad, me dará un infarto o caeré de nuevo en la depresión, pero no pienso volver a tomar esas mierdas.

Totalmente, yo iba a la psiquiatra y le decía oye, que la medicación me hace dormir 18 horas al día y así no soy funcional. No, no es la medicación eso eres tú que estás deprimida. Más medicamentos.
La culpa siempre es de cualquier cosa menos de la bomba farmacológica que te están metiendo.

Son una puta mafia, todos!!!! Me da igual que sea la farmacéutica, el médico, el psiquiatra… todos!
A ver, es que todos los laboratorios (cualquiera que veas), los principales medios de comunicación, y la financiación de los centros de investigación pertenecen a la misma gente.
Si te curan pierden dinero, te quieren consumiendo su basura toda tu vida.

Si fuera por ellos seguiría 18 horas en una cama y sin poder retener información nueva, como un vegetal. Así nos quieren.
Efectivamente.
Cuando probé Risperidona para "probar", no sabía ni unir tres palabras, estaba lobotomizado. Lo mismo con una que me dieron para el TDAH.
Literalmente juegan al bingo con los pacientes.

Es una putada el tema de la abstinencia en medio del campo, aunque yo cuando me la quité fue en el pueblo y me vino muy bien el tema del huerto.
Yo es ya no me atrevo.

Encima cuando le dije que lo dejaba todo me dijo me parece bien, lo tuyo siempre ha sido más de terapia que de medicación y yo… gracias. Solo llevas años hinchándome a pastillas, maldita hija de puta.
Es que los fármacos son un complemento a la terapia.
Pero es que llevamos tres décadas donde la única terapia son los fármacos, ya que en psiquiatría te atienden media hora cada tres meses.

Por suerte, yo tengo una psicóloga asignada desde hace siete años, que lo lleva la Comarca de Valdejalón y sólo atienden a las zonas rurales.
Tengo su WhatsApp privado y me ayuda en todo lo que necesito.

Y claro, estando en salud mental tampoco me dejaban sacarme el carnet de conducir. Siempre el mes que viene te doy el permiso… así durante años.
Hay que tener un poco de picaresca y mentir en lo que sea necesario.
En el psicotécnico, si pasas la maquinita que parece un videojuego, te comportas de forma calmada, no das detalles y respondes de forma ambigua, arreglao.

Yo llevo ocho años de carnet y sólo he tenido dos multas por ir a poco menos de 60 en zonas de 50.

Yo no sé si algún día reventaré de la ansiedad, me dará un infarto o caeré de nuevo en la depresión, pero no pienso volver a tomar esas mierdas
Te recomiendo lo que yo tomo cuando tengo ansiedad galopante, que es una infusión doble de tila con valeriana y un azucarillo o unas gotitas de limón.
Mano de santo y con cero efectos secundarios.

La culpa siempre es de cualquier cosa menos de la bomba farmacológica que te están metiendo.

A ver, es que todos los laboratorios (cualquiera que veas), los principales medios de comunicación, y la financiación de los centros de investigación pertenecen a la misma gente.
Si te curan pierden dinero, te quieren consumiendo su basura toda tu vida.

Efectivamente.
Cuando probé Risperidona para "probar", no sabía ni unir tres palabras, estaba lobotomizado. Lo mismo con una que me dieron para el TDAH.
Literalmente juegan al bingo con los pacientes.

Yo es ya no me atrevo.

Es que los fármacos son un complemento a la terapia.
Pero es que llevamos tres décadas donde la única terapia son los fármacos, ya que en psiquiatría te atienden media hora cada tres meses.

Por suerte, yo tengo una psicóloga asignada desde hace siete años, que lo lleva la Comarca de Valdejalón y sólo atienden a las zonas rurales.
Tengo su WhatsApp privado y me ayuda en todo lo que necesito.

Hay que tener un poco de picaresca y mentir en lo que sea necesario.
En el psicotécnico, si pasas la maquinita que parece un videojuego, te comportas de forma calmada, no das detalles y respondes de forma ambigua, arreglao.

Yo llevo ocho años de carnet y sólo he tenido dos multas por ir a poco menos de 60 en zonas de 50.

Te recomiendo lo que yo tomo cuando tengo ansiedad galopante, que es una infusión doble de tila con valeriana y un azucarillo o unas gotitas de limón.
Mano de santo y con cero efectos secundarios.
Lo peor es que después les extraña que la gente se suicide. Ya no me acordaba del risperdal, se me caía la baba :Facepalm:.
Sobre el carnet y demás eso me pasa por intentar hacer las cosas como se supone que debo hacerlas.
Los antidepresivos te causan dolores musculares? A mi si… pero lo peor fueron los pinchazos en la cabeza, me pillaron totalmente desprevenida. Como dije, menos mal que mi doctora de cabecera es anti medicamentos y lo primero que dijo fue que la paroxetina iba fuera.
Ah y el psicotécnico del carnet lo pasaba, el problema venía con la pregunta de… tomas medicación? Pues tengo que llamar a tu psiquiatra.

Lo peor es que después les extraña que la gente se suicide.
Es que en todos los psicofármacos aparecen las tendencias suicidas como posibles efectos adversos, ahí, en el prospecto, el que los psiquiatras te dicen que no leas.

Ya no me acordaba del risperdal, se me caía la baba :Facepalm:.
Pocas veces lo he pasado peor en mi vida.
Con el Concerta fue todavía peor.

Sobre el carnet y demás eso me pasa por intentar hacer las cosas como se supone que debo hacerlas.
En la administración, jamás.
Si te comportas como un primo, te tratan como tal.

Los antidepresivos te causan dolores musculares? A mi si… pero lo peor fueron los pinchazos en la cabeza, me pillaron totalmente desprevenida. Como dije, menos mal que mi doctora de cabecera es anti medicamentos y lo primero que dijo fue que la paroxetina iba fuera.
Depende de la generación de antidepresivos y de la persona.
Los únicos efectos que me dio el Escitalopram fue un aumento en los ataques de pánico al principio, y luego comenzaron a reducirse hasta que, desde hace años, sólo tengo un par al año y mucho menos fuertes. Lo paso mal, pero ya no siento que me vaya a morir en los próximos diez segundos.

Ah y el psicotécnico del carnet lo pasaba, el problema venía con la pregunta de… tomas medicación? Pues tengo que llamar a tu psiquiatra.
Sí, ahí me puse nervioso pero me controlé.
Les dije sólo uno de ellos con naturalidad, el más inocuo para conducir, y no me hicieron más preguntas.
Dentro de dos años tengo que ir a renovar el carnet, espero que no me toquen los huevos.

Última edición:
Tristemente me creo que cueste menos dejar la cocaina pero vamos, con diferencia…
Cuanto llevas sin medicación shur?
Estoy de acuerdo en que al final los que tenemos que solucionar las cosas somos nosotros, el psicólogo no lo va a hacer (te orienta pero lo solucionas tú) y muchísimo menos una pastilla (o doscientas).
Pues nada, seguiremos en la brecha.
Llevo casi dos años sin tratamiento y sin psicólogos
La solución yo creo que fue, creer en mí, comer bien, tomar el sol, hacer deporte como un atleta olímpico y aceptar que mi cerebro va separado de mi conciencia

El cerebro siempre va a hacer que falles
solo tienes que asumir que vas a darle muchas vueltas a todo y que el HDP te puede engañar en cualquier momento

Es algo complicado de explicar

Llevo casi dos años sin tratamiento y sin psicólogos
La solución yo creo que fue, creer en mí, comer bien, tomar el sol, hacer deporte como un atleta olímpico y aceptar que mi cerebro va separado de mi conciencia

El cerebro siempre va a hacer que falles
solo tienes que asumir que vas a darle muchas vueltas a todo y que el HDP te puede engañar en cualquier momento

Es algo complicado de explicar
Te entiendo perfectamente, es lo que hago para pasar el mono. No me creo todo lo que pienso, los síntomas son físicos, se pasarán. Me centro en pasar el día.
Me anima mucho tu experiencia shur. Muchas gracias.

Lo peor es que después les extraña que la gente se suicide. Ya no me acordaba del risperdal, se me caía la baba :Facepalm:.

Yo ya he aprendido que al que no sea médico es un mentir sin remordimientos, les dices lo que quieres oir y es lo mejor, los dos os quedais contentos y listo. Como trates de ser honesto no suele acabar bien, triste pero cierto

Yo ya he aprendido que al que no sea médico es un mentir sin remordimientos, les dices lo que quieres oir y es lo mejor, los dos os quedais contentos y listo. Como trates de ser honesto no suele acabar bien, triste pero cierto
En efecto, salvo a los médicos y servicios de urgencias, al resto se les dice lo que quieren oír y todos contentos.

El del psicotécnico no es médico? Creía que sí y que mentir podía tener repercusiones legales.

El del psicotécnico no es médico? Creía que sí y que mentir podía tener repercusiones legales.

No, puede que lo sea pero no esta ejerciendo como tal

Las repercusiones legales es el hombre del saco, si no pasa nada grave nunca va a pasar nada, otra cosa es que por ejemplo pierdas la visión en un ojo, hagas trampras para pasar el test, mientas a todo el mundo y no se lo digas a nadie y luego tengas un accidente del copón, se te va a caer el pelo porque van a tirar de la manta

Pero si son cosas normales para nada, nadie va a investigar nada por un "besito" con el coche o incluso una colisión en cadena por mucho que hubieras podido evitarla

Es médico, pero no es tu médico.
A los médicos se les dice la verdad para que te puedan atender correctamente.

El del carnet de conducir sólo tiene que darte el visto bueno para seguir con un trámite burocrático.

Última edición:
No, si esos síntomas te dan al dejarla, no mientras la tomas.
[/QUOTE]

A mi mujer le pasó con el Trankimazín / Alprazolam.

Le daba síndrome de abstinencia con ansiedad, temblores y escalofríos, aparte de fobia de salir a la calle por la ansiedad.

Fuimos a un buen especialista que le prescribió un tratamiento compartiendo el Alprazolam con el Prozac / Fluoxetina, reduciendo progresivamente el primero y aumentando el otro, con lo que contenía los síntomas del síndrome de abstinencia.

Fueron + ó - unos tres meses para dejar totalmente el Alprazolam, y después reducir el Prozac, el cual no le daba ninguna reacción adversa.

Después de ésto no ha tomado más ansiolíticos. Lo que era temporal se había convertido en crónico por la dependencia física del Alprazolam.

No, si esos síntomas te dan al dejarla, no mientras la tomas.

A mi mujer le pasó con el Trankimazín / Alprazolam.

Le daba síndrome de abstinencia con ansiedad, temblores y escalofríos, aparte de fobia de salir a la calle por la ansiedad.

Fuimos a un buen especialista que le prescribió un tratamiento compartiendo el Alprazolam con el Prozac / Fluoxetina, reduciendo progresivamente el primero y aumentando el otro, con lo que contenía los síntomas del síndrome de abstinencia.

Fueron + ó - unos tres meses para dejar totalmente el Alprazolam, y después reducir el Prozac, el cual no le daba ninguna reacción adversa.

Después de ésto no ha tomado más ansiolíticos. Lo que era temporal se había convertido en crónico por la dependencia física del Alprazolam.
[/QUOTE]

A ver, esto se tiene que pasar más temprano que tarde.

Mucho animo para todos los que estáis pasando una mala época 🤗

Volver