General PARIS 🗼

Cómprale algo a tus viejos. Una figura de la Torre esa famosa
Iba a comprar 3 mini torre Eiffel a un negro que me ha dicho también si soy español y sabía español muy bien
He mirado si tenía dinero en el monedero pa comprarlo y no tengo nada de nada ,le he dicho que pasaré otro día seguro y se lo compro

Menudas colas hay
1000027914.webp
1000027913.webp
1000027910.webp
1000027907.webp
1000027906.webp
1000027909.webp

1000027915.webp

Última edición:
Subire andando ,acabo de colocar las cosas y cargar el móvil ,en un rato bajo a dar una vuelta un rato solo

Cuando venga pienso si ir mañana a Versalles Temprano

Y miro como ir
No tengo mucha hambre ,me ha hecho pa llevarme dos bocatas de tortilla y otro de jamón con queso

Pero algo cenaré luego que vea[/URL]
Disfruta que la ciudad está bonita.
Yo estuve en 2016 y no se si estará en tus planes pero te recomiendo dos sitios:

la Catedral del Sagrado Corazón (para los fans: allí se rodó el final de John Wick 4), junto al barrio cultureta que tiene al lado (no recuerdo el nombre) donde te podrá pintar un retrato desde un octogenario fransés hasta un chino estilo steve aoki a mano alzada;

y las catacumbas (6 millones de cadáveres ya esqueletizados allí abajo. Brutal).

Menudas colas hay
1000027914.webp
1000027913.webp
1000027910.webp
1000027907.webp
1000027906.webp
1000027909.webp

1000027915.webp
Cabrón hay que subírselo a pata :qmeparto: 600 y pico escalones la muy cabrona

En este acabo de entrar gratis con la disc.
Si viene acompañante es gratis también

Estoy con 39 de batería,cuando llegue de noche os las pongo

1000028025.webp
1000028026.webp

1000028028.webp

Claro que son gratis joder. Y los restaurantes y el hotel, solo tienes que hacerte el loco o correr

Pasalo bien y disfruta del viaje PP
Eso es verdad, es costumbre allí, igual se indignan si no lo haces, es como regatear en marruecos.

Pagar el bus o el metro? Eso no se paga, pero si ves a unas personas con chalecos/uniformes azules y que pone en la espalda RATP no te les qeudes mirando, lo mismo conoces a otros señores de polo azul claro, con la bandera francesa bordada

Me encantan los viajes aventuras de @BICHO_RARO

Pon más fotos Pepe 👌
Ha dicho que a la noche, se estaba quedando sin bateria.

Recuerdas lo que hablamos de las costumbres culinarias francesas? Pepe se ha integrado ya, primer día y al kebab para cenar

Y no les has preguntado por las titis con grandes pechos con las frases que te he ido poniendo en el hilo??

Intento ayudarte pa na. Que decepción.
Están riquísimas
Ya me iré con la que estuve el otro día

Tiene 20 reales y parece decente ,una como esas de guapa y tan buena que ets se ve una de cada 2 o 3 mil

Es guapísima ,20 años y no parece que se meta coca como la mayoría

Es. La quita y parece española ,ya os digo ,ñ,como una de 20 que se ven en la calle pero guapísima y riquísima
Es la mejor que he estado ,y habré estado ya con más de 40 putis

Ha dicho que a la noche, se estaba quedando sin bateria.

Recuerdas lo que hablamos de las costumbres culinarias francesas? Pepe se ha integrado ya, primer día y al kebab para cenar
Tengo 7 días ,ya iré ,puedo gastarme 100€ o más perfectamente en comer o cenar

Donde estoy entre la avenida choisy y tolbiac es todo asiáticos ,está plagado todo el barrio

Iré a uno que es un hotel aunque sea caro,tengo que mirar como ir de noche

Una exageración de escaleras las que hay que subir ,media hora de escaleras ,unas 800 o así tendría he subido
Y la tore Eiffel la baje entera por una de sus patas en la que ninguna persona he visto bajar y subir
1000028185.webp

Mañana iré a la plaza juana de arcos y no sé si al Louvre o Versalles

Volver