AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,078
Rayos x ostiaBuen viajecillo. Muy premium el tangarraco de esta
![]()
Rayos x ostiaBuen viajecillo. Muy premium el tangarraco de esta
![]()
El que no pillé?.No lo ha pillaooo![]()
Si ,lo he visto en videos ,eso síEstaban cerradas por 6 meses lo dijo al principio![]()
Fabuloso tu hilo, PepeQuería cerrar el hilo con la estatua de la libertad de espaldas...,que por cierto,pasa un ave justo en la foto y queda genial
Pero puse algunas más y que no me acordaba y me di cuenta revisando cada página
Así lo cierro ya el hilo ,espero que os haya gustado mi semana en París y os ánimo a ir unos días y cuando podáis
Vaya reportaje más cojonudo, Pepe.
Pedazo de hilo Pepe, gracias por compartir, merece boloncho de los gefes.
Edito que no lo había visto, 3 bolonchos te han dado.
Está muy chulo Pepe,se ve que lo estás gozando a tope.
Fabuloso tu hilo, Pepe
Gracias por compartirlo
Muy interesante tus últimas fotos y los videos, gracias a ti hemos conocido un poco mas Paris.
Es una invocación para abrir la puerta del inframundo...........por qué crees que el lugar elegido es Paris? Es el lugar gabacho, más gabacho, la puerta del inframundo sin lugar a dudasNo he entendido nada de lo que has escrito después de los agradecimientos, pero aún así me alegra que lo hayas pasado bien.
Me cuadra todo ....Es una invocación para abrir la puerta del inframundo...........por qué crees que el lugar elegido es Paris? Es el lugar gabacho, más gabacho, la puerta del inframundo sin lugar a dudas
Solo te digo una cosa............junta sus versos sobre cinturones con esto, lee el texto al revés............. lo que viene después......nadie está preparadoMe cuadra todo ....
Solo te digo una cosa............junta sus versos sobre cinturones con esto, lee el texto al revés............. lo que viene después......nadie está preparado
Es la primera pagina del Armageddon según San Pepe el viajado ...Solo te digo una cosa............junta sus versos sobre cinturones con esto, lee el texto al revés............. lo que viene después......nadie está preparado
Gracias a vosotros
Espero que os gusten
Vosotros me hacéis muchísima compañía y me encanta compartirlo con vosotros al igual que algunos también lo han compartido
Ya saldré de nuevo
Se va ella a Irlanda dentro poco a ver al niño y el no ,le da miedo volar
Tengo entradas pa ir con el al teatro a ver la de la madre que me pario
Pero ya tendré tiempo muy pronto