General PARIS 🗼

Es que soy buena gente. Me gusta ayudar a los que visitan tierras francesas. Puedes considerarme el Rémi Gaillard del foro.
Ves para que ha servido el francés con el que tanto insistido mama altf4

Estoy yo que se,a 10 minutos estaré o así de el metro olympicus

Luego antes de dormir miro donde estoy y como se va al Versalles
Pa la próxima, Distrito 18 en Barbès, La Chapelle o en Château Rouge.

Son las mejores zonas... :sisi1:

Tengo neste na a
Más s bajar ,parece bueno
1000027822.webp
1000027823.webp

Estoy yo que se,a 10 minutos estaré o así de el metro olympicus

Luego antes de dormir miro donde estoy y como se va al Versalles
Olimpiades? hacia la bilioteca nacional.............es a las afueras de la ciudad, donde estan los boulevares.......zona no tan calmada como la Plaza de Italia

Pardie quesquese
Claro al no ser filogabacho y no hablar su lengua no pillas la gracia de la tarde...........

La canción dice "ce soir" (se suag"), que es esta tarde, no dice nada de sexual...........aunque si usa el verbo coucher

Pa la próxima, Distrito 18 en Barbès, La Chapelle o en Château Rouge.

Son las mejores zonas... :sisi1:
Yo creo que le va a gustar la zona cerca de Sacre Coeur, una calle larga llamada Pigalle.....tiene mucho ambiente y muchas luces.

Claro al no ser filogabacho y no hablar su lengua no pillas la gracia de la tarde...........

La canción dice "ce soir" (se suag"), que es esta tarde, no dice nada de sexual...........aunque si usa el verbo coucher
Vale no me pegues

Yo creo que le va a gustar la zona cerca de Sacre Coeur, una calle larga llamada Pigalle.....tiene mucho ambiente y muchas luces.
Hazme caso que no. Cuando me ha tocado ir por trabajo, rollito erasmus de sexadores de pollos, esas que he puesto son las mejores zonas.

Ten cuidado con la gente Pepe París esta lleno de franceses

Hazme caso que no. Cuando me ha tocado ir por trabajo, rollito erasmus de sexadores de pollos, esas que he puesto son las mejores zonas.
Es la misma zona, pero no conozco tanto el mercado, será como dices.

También te digo, igual el Bois de Bolougne le encaja mejor

Tengo un super cerquita ,está abierto aún ,está abierto ,entra y sale gente
1000027824.webp

Coucher lo decia mi abuela... PP es un follaca. Apunta:

Pour niquer des femmes avec gros bites... Où dois-je aller, mon pote?

Pero escribeselo fonéticamente porque si no... No le veo a Pepe hablando en francés

Pepe es un tío educado.....

Lo suyo es Je voudrais...........

Volver