Salud Os habéis vacunado de COVID?

Tengo 4 vacunas y sigo con vida

Good Morning Dancing GIF by Justin Gammon
por ahora... jajaja. Espero que no te pase nada, shur, pero hasta los propios labs han reconocido que fue un experimento y que no saben que os pasará con el tiempo. Yo no me vacuné y los que antes me daban de lado por "posible infectador asesino de inocentes" ahora me dicen "quizás tuvieras razón"

Pille el covid y me dijeron que tenia que esperar 6 meses para poder vacunarme, así hasta hoy.

Me gustaría saber si os habéis vacunado de COVID? Y si es así, si seguís pensando que es bueno o por el contrario os sentís engañados. Habéis notado un aumento de cáncer, ictus, muertes de deportistas,...
Yo me vacuné por cuestiones de trabajo en el extranjero, todo para que poco después cancelasen dicho trabajo y no llegásemos ni a ir.

Me arrepiento enormemente porque nunca quise vacunarme, y a día de hoy pienso que traicioné mis propios principios por una cuestión laboral.

Poco después me hicieron una encuesta de por qué había tardado tanto en vacunarme.

En general, hubo demasiadas cosas de aquella época que me causaron mucho recelo, y esa encuesta fue una de ellas.

Nunca más.

Tengo muy claro que ningún trabajo volverá a condicionar una decisión personal.

Me resistí bastantes meses pero al final acabé haciéndolo

Yo no quiero que se olvide. Ni olvido ni perdono.

Me vacuné con las 3 mierdas de dosis reglamentarias para tener el puto certificado para poder pillar un avión y viajar en mayo de 2022.
Total, que cuando llegó el momento ni pedían certificado ni nada.
Me arrepiento mucho. Creo que me ha caído más el pelo desde la mierda de vacunas.
Yo igual, aunque no llegué a ponerme la tercera, ya me sentía estafado con la segunda

Cero vacunas
Cero PCR
Cero test de antígenos

Y cero pena me da la gente que está palmando por miocarditis o por cánceres acelerados. Son los mismos que nos señalaban con el dedo si queríamos entrar en un local sin el pasaporte nazi covid. Ahora que vayan a llorar a Jerusalén, por borregos.

De lo ultimo que me vacune yo fue de paperas, rubeola y. ... no se que pollas ..
La triple vírica que llaman las charos en los colegios cuando salen a recoger sus churumbeles

Así es, no me quedo otra

Me gustaría saber si os habéis vacunado de COVID? Y si es así, si seguís pensando que es bueno o por el contrario os sentís engañados. Habéis notado un aumento de cáncer, ictus, muertes de deportistas,...
No tío, y estuve a punto de perder el trabajo. Menos mal que pasó la movida de largo.

De politicos no , de echo los hp hay más

Me puse las 3 dosis para poder ir a ver a mis padres

Si este sigue vivo:

Acabo de ponerme la nueva vacuna bivalente, si desaparezco ya saben por que fué
:boniko:

No. Pero lo que no entiendo es cómo la gente sí lo hizo y se prestó a un experimento científico en tiempo real.

Yo no me metí las inyecciones, demasiadas cosas alrededor que me hicieron sospechar. Tampoco se la puse a mi crío y tuve suerte porque en mi familia más gente se mantuvo firme.
Cada día que pasa más me alegro.
En mi caso sólo mi hijo y yo estamos sin envenenar y somos purasangre. El resto de la familia han sucumbido todos.

Yo me vacune del covid por que empezaron con la mierda de que no ibas a poder viejar. De lo demas no me ha vacunado de nada, la vacuna de la gripe me sienta fatal.

Yo me vacune del covid por que empezaron con la mierda de que no ibas a poder viejar. De lo demas no me ha vacunado de nada, la vacuna de la gripe me sienta fatal.
Con ese chantaje emocional me intentaron convencer a mí y contestaba que sino podía viajar, en España había mucho que ver. No me hace falta irme fuera.

¿Vacunar? ¿Vacuna? ¿Hay una vacuna para eso?

Si te refieres a la estafa del peligrosísimo medicamento experimental de terapia de modificación genética, no, no me he inyectado ese nefando caldo talmúdico.

Y nadie de mi familia se lo ha puesto tampoco, gracias a Dios.

Volver