Salud Os habéis vacunado de COVID?

Me puse las 3 dosis y gracias a ello pase el bicho como un resfriado comun. 10 dias en mi habitacion sin dar mucho follon viciandome al emulador de la PS2 que pusieron en la xbox y fresco

Mi familia y yo estamos limpios.
Los datos que se dan son tan contradictorios, de todos modos, que sospecho que realmente los índices de "vacunación" no son tan brutales como quieren hacer creer, hablando de gente sin nada raro en el cuerpo, no de los de que se plantaron a mitad de experimento, que serán muchos más.

No me he vacunado. No he tenido el covid, no conozco a nadie que no se haya vacunado y haya tenido covid y si que conozco gente que se ha vacunado y después ha tenido covid.

PERRA.png
Tal cual.

Me puse las 3 dosis y gracias a ello pase el bicho como un resfriado comun. 10 dias en mi habitacion sin dar mucho follon viciandome al emulador de la PS2 que pusieron en la xbox y fresco
Lo pasaste como un resfriado por tu sistema inmune, no gracias a las vacunas. Si las vacunas funcionaran, evitarían el contagio. Ese es el fin por el que las vacunas fueron creadas.

Lo pasaste como un resfriado por tu sistema inmune, no gracias a las vacunas. Si las vacunas funcionaran, evitarían el contagio. Ese es el fin por el que las vacunas fueron creadas.
A ver experta de barra de bar no soy virología ni nada parecido, a mí cuando de cria me explicaban el funcionamiento de las vacunas me explicaban que te metían el virus “dormido” para que tu cuerpo creara defensas para cuando te atacara el virus real, eso no significaba que era algo infalible si no que si te contagiabas los síntomas eran más leves.

De hecho yo la última vez que me vacuné de la gripe, tenía 11 años y ese año pillé la gripe pero seguí yendo a clase y entrenando natación

A ver experta de barra de bar no soy virología ni nada parecido, a mí cuando de cria me explicaban el funcionamiento de las vacunas me explicaban que te metían el virus “dormido” para que tu cuerpo creara defensas para cuando te atacara el virus real, eso no significaba que era algo infalible si no que si te contagiabas los síntomas eran más leves.

De hecho yo la última vez que me vacuné de la gripe, tenía 11 años y ese año pillé la gripe pero seguí yendo a clase y entrenando natación
Correcto, por eso la «vacuna» de la gripe o la del coronatimus no son «vacunas» porque no te meten ningún virus ya que el virus muta todos los años al menos dos veces con lo cual hacen un «refrito» de virus del año anterior. Es decir, para aletargar a ese virus, primero hay que aislar su cadena de ADN para saber su código genético y en base a eso, debilitarlo para hacer una vacuna. Lo que han hecho con el coronatimus ha sido un experimento en tiempo real y habéis sido las cobayas.

Después de los 80/90 en Valencia y además siendo autónomo, el COVID ni se acercó por mi casa....

la última de hecho, cuando fui en diciembre a por la gripe, me salté ya la anterior y me dice ¿te pongo gripe y covid? y le dije "venga dale, hemos venido a jugar"

Correcto, por eso la «vacuna» de la gripe o la del coronatimus no son «vacunas» porque no te meten ningún virus ya que el virus muta todos los años al menos dos veces con lo cual hacen un «refrito» de virus del año anterior. Es decir, para aletargar a ese virus, primero hay que aislar su cadena de ADN para saber su código genético y en base a eso, debilitarlo para hacer una vacuna. Lo que han hecho con el coronatimus ha sido un experimento en tiempo real y habéis sido las cobayas.
yo no me he vacunado y como le explicaba al personal: si el COVID es variante de la gripe, y para ésta no han sacado una vacuna que la elimine en todos años que llevamos ¿cómo coño en unos meses lo van a hacer con un virus que no se ha estudiado?. Pues ni así

Si , las tres dosis . Promovieron que nos pusiéramos la cuarta , opinión fue que se la pusieran ellos .

yo no me he vacunado y como le explicaba al personal: si el COVID es variante de la gripe, y para ésta no han sacado una vacuna que la elimine en todos años que llevamos ¿cómo coño en unos meses lo van a hacer con un virus que no se ha estudiado?. Pues ni así
Amén hermano.

Me gustaría saber si os habéis vacunado de COVID? Y si es así, si seguís pensando que es bueno o por el contrario os sentís engañados. Habéis notado un aumento de cáncer, ictus, muertes de deportistas,...
Yo las dos vacunas y ni una más y hasta ahora todo bien..

A mi me cascaron 4, por el tema de tener el sistema inmunitario comprometido. Me han dicho que debia de ponerme otra de recordatorio y la de la gripe A. Pero meto todos los dias al cuerpo tanta mierda que ya estoy hasta las narices y he dicho basta. No me pongo ni una mas.

Yo no quiero que se olvide. Ni olvido ni perdono.

Ostras que duro.

Aqui otro pura sangre.

Conozco a mucha gente que tiene envidia de que mi por haber aguantado y no vacunarme. A todos los que no os habeis vacunado, ya habeis vivido la situación de llamarte de todo. Incluso tu propia familia.

Ahora dicen que vaya cojones tuve por aguantar.

Vaya cojones tienen ellos por ser jodidas ovejas

Cero dosis por aquí. Fue un momento duro con el 100% de mi entorno presionando y acusándome de posibles consecuencias. No tenía pensado viajar esos años por lo que el pasaporte covid no fue un problema, en cambio, para acudir a terrazas y hacer vida normal usaba una cartilla de vacunación de otra persona.

Tres años después muchos de aquellos que se me tiraban encima por no vacunarme ven con otros ojos mi decisión y muchos se arrepienten de haberse vacunado.

4 veces he dado positivo y no he pasado de mocos y sin fiebre. Tuve suerte, supongo...

Yo no quiero que se olvide. Ni olvido ni perdono.

A mí lo que digan los analfabetos y cocainómanos que salen en la tele, con el discurso ya escrito me importa entre poco y nada.

No. Espero haberte ayudado.

Me gustaría saber si os habéis vacunado de COVID? Y si es así, si seguís pensando que es bueno o por el contrario os sentís engañados. Habéis notado un aumento de cáncer, ictus, muertes de deportistas,...
Cuentan las vacunas de carne por un sanitario?

¿Cuándo se convirtió este hilo en un hilo gay?

Pase el COVID los primeros días lo pasé como un constipado fiebre y poco más

Lo volví a pasar después de las vacunas y fue bastante peor

Eficaz? Nolose

No,me mantengo Purasangre

Volver