Salud Os habéis vacunado de COVID?

dserranop

Shurmano
Nº Ranking
4649
Shurmano Nº
2285
Desde
6 Ene 2024
Reacciones
10
Me gustaría saber si os habéis vacunado de COVID? Y si es así, si seguís pensando que es bueno o por el contrario os sentís engañados. Habéis notado un aumento de cáncer, ictus, muertes de deportistas,...

No conozco una vacuna que a los 2 o 3 meses necesites nuevas dosis

Para que quieres saber eso?,te manda Fernando Simon,Monica Garcia?

Simplemente, para saber si hay gente que vean las cosas como yo.
Serrano agarramela corla mano
IMG_3849.gif

Pues yo no me vacunaría más, pero a los viejos les va de lujo, antes caían como moscas.

Me vacuné con las 3 mierdas de dosis reglamentarias para tener el puto certificado para poder pillar un avión y viajar en mayo de 2022.
Total, que cuando llegó el momento ni pedían certificado ni nada.
Me arrepiento mucho. Creo que me ha caído más el pelo desde la mierda de vacunas.

No, primero por qué me dan pánico las agujas y segundo por que no me fiaba demasiado en cuanto a los posibles efectos que pudiesen surgir.

Lo pasé 1000 veces peor con la gripe A de los cojones :qtedoy:

Yo hace años que me vacuno de la gripe, y desde que lo hago, no pillo nada o prácticamente nada.

Antes me tenía cada año una semana tirado en la cama.

Con la del covid, pues no me he vacunado esta vez, pero no lo descarto si veo que pillo covid y lo puedo evitar.

Yo me puse una que contaba como doble y luego otra más.

Solo me las puse para poder viajar

No, y cada día me alegro y doy gracias de la decisión que tome. No soy negacionista, ni antivacunas, pero lo del COVID no fue una vacuna si no un medicamento experimental.
Soy joven y creía que no la necesitaba, pasé el COVID, dos días con fiebre sin salir de la cama y otros dos de mal estar pero pudiendo hacer cosas en casa.

Pues tres 3 y por cojones , por trabajo, obligado si o si. Cuando salió la cuarta nos negamos en masa:qtedoy: y esa la dejaron opcional, muy muy poca gente se la llegó a poner

Si me vacuné, 3 dosis,sigo sin saber si ha servido de algo ya que he pasado el COVID después.
No me importó vacunarme, si sobreviví a los 90 con toda la mierda que me metí....esto poco daño me iba a hacer

Si y no me arrepiento, pero que cada perro mire por su rabo.

Yo no me metí las inyecciones, demasiadas cosas alrededor que me hicieron sospechar. Tampoco se la puse a mi crío y tuve suerte porque en mi familia más gente se mantuvo firme.
Cada día que pasa más me alegro.

No, no soy ninguna cobaya ni experimento humano.

No estoy vacunado , tengo denunciado al enfermero de salud mental por pedir cita para vacunarme sin mi permiso

Yo me vacuné

Yo no me metí ninguna y jamás me vacunaré. Lo único exógeno que entra en mi cuerpo es testosterona :mola:

2 personas cercanas que por su trabajo se vieron obligados a metérselas... Uno sufrió un trombo en una pierna y el otró un ataque al corazón, ambos por las vacunas de mierda...

Flu Shot Health GIF by Pudgy Penguins
0 dosis a pesar de haber muerto cienes y cienes de veces :sisi3: :pingu:

Me gustaría saber si os habéis vacunado de COVID? Y si es así, si seguís pensando que es bueno o por el contrario os sentís engañados. Habéis notado un aumento de cáncer, ictus, muertes de deportistas,...
Jajaja ni de coña. Ni me he me metido esa mierda ni lo haré. Cada dia estoy mas convencido de que es puto veneno. Saludos

No, nunca me vacuné, no es por ser conspiranoico, es que me daba cierto mal rollo y no lo veía necesario ya que soy joven y con muy buena salud. :nusenuse:

No me arrepiento desde luego, supuestamente cogí el COVID y casi como si no hubiese tenido nada, un poco de mal cuerpo y una semana tirado en el sofá viendo la TV.

Volver