General Novia se va de viaje con amigos +serio

Mi novia quiere irse de viaje de sky con su amiga un amigo y el primo del amigo pretenden coger una habitación para los 4 le he dicho que ni de coña, me ha comentado que puedo ir, ahora soy para ella machista etc, ya que por mucho que me diga de ir solo proponerlo me ha puesto de mala leche.

Ella dice que quiere hijos conmigo y un largo etc es tradicional en todo pero ella es la tipica que encaja más con los hombres que con las mujeres.

Yo no quiero ser celoso pero me parece una falta de respeto que se vaya con dos tíos por ahí. Opinen shurs, estoy bastante rallado edades 29 ambos.
Tiene pinta de ser un hilo copiado de otro foro pero, vamos, lo tienes bien sencillo: invéntate un cumpleaños o una fiesta del amigo más putero que tengas y que ella lo sepa. Ya verás que rápido aborta misión.

https://i.pinimg.com/736x/03/a6/47/03a647f7351db74e594c508c0fa10371.jpg
¡Mayao! :elrisas::elrisas:

Uff, es una lotería... Tú estate atento al bombo...

Y viega pelleja, te la tengo guardada Churrascasssssss!!!
No guardes rencor que a tu edad te puede dar algo chungo, y pocas veces salvan a los de tu edad porque no merece la pena gastar recursos en gente mayor.

Van a esquiar, pero en horizontal...

Va a nevar pero entre las piernas de alguna.

Elon Mots!!!!!

Calcio, gym, muchas pajas e ibuprofeno cada 8 horas por si duelen los cuernos, lo bueno es que duelen solo al salir

Pretenden "coger" en una habitación los cuatro, es decir, hacer un 2 pa 2. :sisi1:

Qué tóxico tú, no? Xd

Cuéntame cómo te va a poner los cuernos en una puta litera, con lo que chirrían.

Vas a entrar en el nuevo año por la puerta grande, eso si, si la cornamenta que llevaras puesta te deja pasar por la puerta

Última edición:
Vas a entrar en el nuevo año por la puerta grande, eso si si la cornamenta que llevaras puerta te deja pasar por la puerta
Antonio tiene 50 euro te lo doy luego cuando pueda?
IMG_3931.gif

AL FINAL VA TENEL UNA GUE METECE A PVTA YA VERÁS

Literalmente acabas de fallar la prueba mas gorda del mundo xDDDD

Aleh disfruta de pasar lo que te queda de año soltero xD

Si te quiere poner los cuernos lo hará, ya sea en una cabaña o en un descampado.
Así que puedes estar tranquilo por esa parte.
Ahora bien, si quieres saber si te los ha puesto es tan sencillo como preguntar a la amiga de repente, oye que pasó en la cabaña? Si se pone roja y empieza a tartamudear ya lo tienes.
Este shur si sabe, se nota experto en materia hazle caso

Volver