El tostao
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 334
- Shurmano Nº
- 11583
- Desde
- 10 Jul 2024
- Reacciones
- 4,772
No digo mentiras, soy honrada, leal y fiel 100%
No tengo pruebas pero tampoco dudas
No digo mentiras, soy honrada, leal y fiel 100%
Tiene pinta de ser un hilo copiado de otro foro pero, vamos, lo tienes bien sencillo: invéntate un cumpleaños o una fiesta del amigo más putero que tengas y que ella lo sepa. Ya verás que rápido aborta misión.Mi novia quiere irse de viaje de sky con su amiga un amigo y el primo del amigo pretenden coger una habitación para los 4 le he dicho que ni de coña, me ha comentado que puedo ir, ahora soy para ella machista etc, ya que por mucho que me diga de ir solo proponerlo me ha puesto de mala leche.
Ella dice que quiere hijos conmigo y un largo etc es tradicional en todo pero ella es la tipica que encaja más con los hombres que con las mujeres.
Yo no quiero ser celoso pero me parece una falta de respeto que se vaya con dos tíos por ahí. Opinen shurs, estoy bastante rallado edades 29 ambos.
Por envra te refieres a mujer!?!Calla veneno, no todas las hembras somos iguales, no me ves a mi?
Fiel hasta el infinito y más allá
Y viega pelleja, te la tengo guardada Churrascasssssss!!!No digo mentiras, soy honrada, leal y fiel 100%
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Aaahhhh yyY viega pelleja, te la tengo guardada Churrascasssssss!!!
Están pa eso mi estimado @VergaVenenoAaahhhh yy
Tusiiii ramon
Pasostan
Uff, es una lotería... Tú estate atento al bombo...

No guardes rencor que a tu edad te puede dar algo chungo, y pocas veces salvan a los de tu edad porque no merece la pena gastar recursos en gente mayor.Y viega pelleja, te la tengo guardada Churrascasssssss!!!
No guardes rencor que a tu edad te puede dar algo chungo, y pocas veces salvan a los de tu edad porque no merece la pena gastar recursos en gente mayor.

Pero me conservo mucho mejor, se me echan de menos y a ti, de más
SEÑORA, usted es más añeja que yo...![]()
Oiga, usted sabe que los hombres nos hacemos mayores y las mujeres viejas?Pero me conservo mucho mejor, se me echan de menos y a ti, de más![]()

Oiga, usted sabe que los hombres nos hacemos mayores y las mujeres viejas?
Yo soy un jovenazo ayer me echaron 30 añitos.![]()

Aqui hay pelos Ramon+Nohomo, espero.
Vale![]()
Of course my friendPor envra te refieres a mujer!?!
De genero fiminino i mean
???!!
Cuantas cervezas llevaba tu colega el de los 30?Oiga, usted sabe que los hombres nos hacemos mayores y las mujeres viejas?
Yo soy un jovenazo ayer me echaron 30 añitos.![]()

Sí, saldrá diciendo que el chico no sé qué con todo lo gordo...Va a haber tongo como en la de navidad![]()
Ay chacho, yo siAqui hay pelos Ramon
Antonio tiene 50 euro te lo doy luego cuando pueda?Vas a entrar en el nuevo año por la puerta grande, eso si si la cornamenta que llevaras puerta te deja pasar por la puerta
Este shur si sabe, se nota experto en materia hazle casoSi te quiere poner los cuernos lo hará, ya sea en una cabaña o en un descampado.
Así que puedes estar tranquilo por esa parte.
Ahora bien, si quieres saber si te los ha puesto es tan sencillo como preguntar a la amiga de repente, oye que pasó en la cabaña? Si se pone roja y empieza a tartamudear ya lo tienes.