General Novia se va de viaje con amigos +serio

Si te quiere poner los cuernos lo hará, ya sea en una cabaña o en un descampado.
Así que puedes estar tranquilo por esa parte.
Ahora bien, si quieres saber si te los ha puesto es tan sencillo como preguntar a la amiga de repente, oye que pasó en la cabaña? Si se pone roja y empieza a tartamudear ya lo tienes.
Totalmente de acuerdo.

Soy ese tipo de mujeres que por lo general se llevan mejor con los tíos que con las tías, pero eso no significa que me los tire a todos y menos teniendo pareja. No confundamos conceptos por favor. Eso dependerá de la persona, y mi consejo es que si desconfías de tu pareja, sea con motivos o sin ellos, la dejes.

Me parece un sinvivir creer que solo porque se vaya de viaje ya te va a poner el cuerno, siendo, como han dicho, que para hacerlo no tiene que irse de viaje, ni decirte nada, ni planearlo siquiera.

Mi pareja hace años, por trabajo, se fue a otra isla unos días y decidió quedarse en casa de una amiga en lugar de estar apiñado en una habitación con otros 4 tíos de la cuadrilla que le ponía el jefe. Ya se que no es plato de buen gusto, que no hace gracia. Yo no conocía a la amiga, pero mira, ni falta que hacía.. a mí novio sí, y si me la lío, lo hizo genial porque no me enteré ni sospeché nunca. Una relación sin confianza no es nada, y hoy es el viaje, y mañana será otra movida. Si te quiere ser infiel, lo será, y perderá más ella que tú.

Totalmente de acuerdo, si te vas a ir, mejor corta antes, así los dos son libres para hacer su vida sin engaños.
Si llevas años, piensa en ir al mismo destino.....si no, como seas mínimamente celoso/a o preocupado/a no vas a vivir. Pase o no pase nada, que no siempre tiene que pasar

Si llevas años, piensa en ir al mismo destino.....si no, como seas mínimamente celoso/a o preocupado/a no vas a vivir. Pase o no pase nada, que no siempre tiene que pasar
Si tienen madurez mental y confianza no debería haber problema.

Cuando son jovenes y no saben lo que quieren es cuando hay infidelidades.

Si tienen madurez mental y confianza no debería haber problema.

Cuando son jovenes y no saben lo que quieren es cuando hay infidelidades.
El run run en la cabeza tiene que ser jodido y mal consejero...

Dile que te vas con un amigo, una amiga y la prima de tu amiga de casa rural a hacer la ruta que sea, a ver que te dice.

En mi mal avenida familia, los cuernos fueron algo habitual, primos acostándose con la mujer de otro, el suegro con la nuera, con desconocidos y amistades era lo mas habitual. Yo creo que debía ser el efecto de la influencia del barrio o calle donde vivíamos, porque los vecinos/as también hacían lo mismo :sisi3:

La novia en el viaje

r and r vacation GIF
Qué Íoputa!..... :risas3: :risas3:

En mi mal avenida familia, los cuernos fueron algo habitual, primos acostándose con la mujer de otro, el suegro con la nuera, con desconocidos y amistades era lo mas habitual. Yo creo que debía ser el efecto de la influencia del barrio o calle donde vivíamos, porque los vecinos/as también hacían lo mismo :sisi3:

eres de sudamerica?

Aquí hay dos debates:
1 si hay que dar total libertad
2 si hay riesgo.

1 Yo siempre he dado total libertad, no quiero que sea fiel por ser el morito Juan.
2. Riesgo hay. De hecho siempre he acabado llevando cuernos, casi siempre por amigos de sus amigas.

Mano en rabo me hayo,Shur :roto2: :roto2:

Yo no conocía a la amiga, pero mira, ni falta que hacía.. a mí novio sí, y si me la lío, lo hizo genial porque no me enteré ni sospeché nunca. Una relación sin confianza no es nada, y hoy es el viaje, y mañana será otra movida. Si te quiere ser infiel, lo será, y perderá más ella que tú.
Qué hdp, y cómo te enteraste? Te lo dijo?

Qué hdp, y cómo te enteraste? Te lo dijo?
Digo exactamente lo contrario. No voy a poner las manos en el fuego por nadie, pero dudo que me pusiera el cuerno. Y como decía, si lo hizo, lo hizo tan bien que no me enteré.

Seguimos juntos, más de diez años. Y la confianza siempre ha sido la base.

Digo exactamente lo contrario. No voy a poner las manos en el fuego por nadie, pero dudo que me pusiera el cuerno. Y como decía, si lo hizo, lo hizo tan bien que no me enteré.

Seguimos juntos, más de diez años. Y la confianza siempre ha sido la base.
Ah perdón. Mi lectura comprensiva está cada vez peor :nusenuse:

Mi novia quiere irse de viaje de sky con su amiga un amigo y el primo del amigo pretenden coger una habitación para los 4 le he dicho que ni de coña, me ha comentado que puedo ir, ahora soy para ella machista etc, ya que por mucho que me diga de ir solo proponerlo me ha puesto de mala leche.

Ella dice que quiere hijos conmigo y un largo etc es tradicional en todo pero ella es la tipica que encaja más con los hombres que con las mujeres.

Yo no quiero ser celoso pero me parece una falta de respeto que se vaya con dos tíos por ahí. Opinen shurs, estoy bastante rallado edades 29 ambos.

Ésto por parte de tu novia no se hace, ES una falta de respeto, y si me pasara esto a mí, una de dos:

- No quiero quedarme en casa comiéndome el tarro y me apunto, una habitación para los dos y en la otra la amiga y los dos satélites.

- Decirle que no me siento bien con la situación si se va con ellos, y si le parece machismo y/o se raya, y monta el juego manipulador porque le importa más ir a esa movida que mis sentimientos, entonces BYE BYE y tiro de agenda ó de cartera ipso facto, a ver si otra brujita me ayuda a ir quitando el hechizo de ésta. Los revolcones liberadores hacen milagros.

Por otra parte, el primo de su amigo ya pondrá una cajita de Durex en el fondo de su mochila por si ... yo en su caso lo haría.

Todo ésto no es una respuesta insensible por mi parte shur, me pongo en tu lugar como si esta situación se me presentara a mí mismo.

Última edición:
Mi novia quiere irse de viaje de sky con su amiga un amigo y el primo del amigo pretenden coger una habitación para los 4 le he dicho que ni de coña, me ha comentado que puedo ir, ahora soy para ella machista etc, ya que por mucho que me diga de ir solo proponerlo me ha puesto de mala leche.

Ella dice que quiere hijos conmigo y un largo etc es tradicional en todo pero ella es la tipica que encaja más con los hombres que con las mujeres.

Yo no quiero ser celoso pero me parece una falta de respeto que se vaya con dos tíos por ahí. Opinen shurs, estoy bastante rallado edades 29 ambos.
Define eso de que es la típica que encaja más con los hombres que con las mujeres.

Moraleja: no sé cómo lo hacéis, pero de una u otra manera termináis metiendo fichas siempre.
Es algo que surgió, no estaba planeado ... dirá...

Yo veo que van a ir 2 parejas a esquiar y luego a follar al hotel. El simple hecho que ti novia te propongas eso, ya sería motivo para darle puerta. Si quiere vida de soltera, deberías dársela al 100%

Volver