AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,667
Tienes razón y no la tienes, si un usuario sube contenido tuyo que haya extraído de forma externa del foro , ese usuario queda baneado inmediatamente.Y tú lo permites ,al igual cuando han puesto de Ino ,Florencio...
En vez de quitarlo y sancionar con echarle por poner fotos de alguien
Podría denunciarlo perfectamente si quiero y si hay un abogado aquí seguro que me diría que ganaría seguro
Y tendría dinero para gastar en denunciar perfectamente ,y más sabiendo que tendo IL y todo que lo agrava más
Tú sabrás ,si desaparezco tú no eres el culpable pero lo permites y te puedes también jugar alguna denuncia lo mismo por no quitarlas ni echarles y seguirles la gracia
mmmm no sé no sé
Ponte el programa del Iker cuarto milenio y te duermes como un lirón con la voz melódica de Iker de fondo con su musiquilla de misterio…Estoy algo nervioso
Pepaso illo no te vayas my friend!!!!Embustero ,esa foto ya la modificaste entera que la pusiste más veces o se las quitaste a otros que también las ponen,me has robado una foto ,que tengo porque las borro y la has modificado entera
Yo tengo mucho más pelo zno tengo ojeras ni arrugas ,ojos grandes y nariz más pequeña
La foto que puse ahora a la izquierda es de hace un mes la más reciente mía ,igual solo que ahora me corté el pelo
Estoy pensando ahora mismo si ir a denunciar
Al dueño de la web le pido que me de de baja lo antes posible.
Esta lleno de gente muy falsa y mala ,ya me ha pasado con varias aquí y no deseo estar más.
Aquí aunque haya habido unos pocos que si he tenido momentos buenos entretenidos y ayudarnos con cosas de ordenadores ,bici..hay gente muy falsa y mala que está en internet solo pa joder a la gente escondiéndose bajo el anonimato de una pantalla.
Un placer y que os vaya bien aunque no nos conozcamos y solo ha sido por una pantalla
Hasta siempre!
Se nota eh? El título de atrás está cómo entrecortado, el resto yo lo veo normal...mmmm no sé no sé
hay algo que no me kuadra... mmm
Muy fino jaja
alguien se ha molestado en coger una imagen tuya y perder el tiempo en hacer un chop o un meme, yo personalmente estaría alagado.
Eso significa que la gente esta por mi.
Sube una foto. Te haremos sentir alagado con nuestro trabajo
![]()
Se viene baneos sanosSube una foto. Te haremos sentir alagado con nuestro trabajo
![]()
Que joioputo tas viajante por ahi no?