General No puedo dormir hoy

1000027368.webp
Hazte una foto al pelo que tienes ahora PP

:palomitas:
@kiwali @VergaVeneno
@Tiolavara Aquí sale con más pelo:

1000072578.webp

Y tú lo permites ,al igual cuando han puesto de Ino ,Florencio...

En vez de quitarlo y sancionar con echarle por poner fotos de alguien

Podría denunciarlo perfectamente si quiero y si hay un abogado aquí seguro que me diría que ganaría seguro

Y tendría dinero para gastar en denunciar perfectamente ,y más sabiendo que tendo IL y todo que lo agrava más

Tú sabrás ,si desaparezco tú no eres el culpable pero lo permites y te puedes también jugar alguna denuncia lo mismo por no quitarlas ni echarles y seguirles la gracia
Tienes razón y no la tienes, si un usuario sube contenido tuyo que haya extraído de forma externa del foro , ese usuario queda baneado inmediatamente.
El problema es que los chops los hacen por fotos que tu mismo has expuesto libremente, se le puede sancionar , incluso banear si insiste en acosar.
Pero solo tu eres el responsable del contenido que compartes, te recomiendo los subforos por rangos, que para eso están amigo mio.
Si subes una foto y te la chapean no te enfades y aprende a reírte de ti mismo y piensa que en algún lugar del mundo, alguien se ha molestado en coger una imagen tuya y perder el tiempo en hacer un chop o un meme, yo personalmente estaría alagado.
Eso significa que la gente esta por mi.
No te agobies y sigue como siempre.

Embustero ,esa foto ya la modificaste entera que la pusiste más veces o se las quitaste a otros que también las ponen,me has robado una foto ,que tengo porque las borro y la has modificado entera

Yo tengo mucho más pelo zno tengo ojeras ni arrugas ,ojos grandes y nariz más pequeña
La foto que puse ahora a la izquierda es de hace un mes la más reciente mía ,igual solo que ahora me corté el pelo

Estoy pensando ahora mismo si ir a denunciar

Al dueño de la web le pido que me de de baja lo antes posible.

Esta lleno de gente muy falsa y mala ,ya me ha pasado con varias aquí y no deseo estar más.
Aquí aunque haya habido unos pocos que si he tenido momentos buenos entretenidos y ayudarnos con cosas de ordenadores ,bici..hay gente muy falsa y mala que está en internet solo pa joder a la gente escondiéndose bajo el anonimato de una pantalla.

Un placer y que os vaya bien aunque no nos conozcamos y solo ha sido por una pantalla

Hasta siempre!
Pepaso illo no te vayas my friend!!!!

alguien se ha molestado en coger una imagen tuya y perder el tiempo en hacer un chop o un meme, yo personalmente estaría alagado.
Eso significa que la gente esta por mi.

Sube una foto. Te haremos sentir alagado con nuestro trabajo :zoki:

IMG_3952.gif

Volver