General No puedo dormir hoy

@Tiolavara tienes mi bendición hermano :palomitas:

1000003585.webp

Embustero ,esa foto ya la modificaste entera que la pusiste más veces o se las quitaste a otros que también las ponen,me has robado una foto ,que tengo porque las borro y la has modificado entera

Yo tengo mucho más pelo zno tengo ojeras ni arrugas ,ojos grandes y nariz más pequeña
La foto que puse ahora a la izquierda es de hace un mes la más reciente mía ,igual solo que ahora me corté el pelo

Estoy pensando ahora mismo si ir a denunciar

Al dueño de la web le pido que me de de baja lo antes posible.

Esta lleno de gente muy falsa y mala ,ya me ha pasado con varias aquí y no deseo estar más.
Aquí aunque haya habido unos pocos que si he tenido momentos buenos entretenidos y ayudarnos con cosas de ordenadores ,bici..hay gente muy falsa y mala que está en internet solo pa joder a la gente escondiéndose bajo el anonimato de una pantalla.

Un placer y que os vaya bien aunque no nos conozcamos y solo ha sido por una pantalla

Hasta siempre!
Jose, relajate, cuando expones tu cara publicamente en foros o redes sociales , te arriesgas a este tipo de bromas, pero no deja de ser una broma.
Con los cambios de clima es normal que te sientas chafado o inquieto , pero eso es algo que tu ya sabes que tendras que convivir con ello toda la vida y no se arreglara largandose de un foro o de un trabajo o de cualquier lugar.
Eltiolavara ha hecho lo que viene siendo una caricatura, con tu cara, pero en broma.
Acuerdate de donde veniais y de lo que te hacian alli, aqui os conoceis casi todos.
Si necesitas tiempo , haz un paron de internet y redes, desconecta de todo y sigue con lo que te gusta, no te agobies por una broma sin maldad , la gente te aprecia, a ver , alguna lombriz habra, de eso hay en todos lados.
Te vamos a dar un mes de reflexion, porque eres tu y savemos que la vida a veces no es facil.
Desconecta un tiempo , tu salud vale mas que esto y que cualquir red social.
Un abrazo amigo y cuidate.

Jose, relajate, cuando expones tu cara publicamente en foros o redes sociales , te arriesgas a este tipo de bromas, pero no deja de ser una broma.
Con los cambios de clima es normal que te sientas chafado o inquieto , pero eso es algo que tu ya sabes que tendras que convivir con ello toda la vida y no se arreglara largandose de un foro o de un trabajo o de cualquier lugar.
Eltiolavara ha hecho lo que viene siendo una caricatura, con tu cara, pero en broma.
Acuerdate de donde veniais y de lo que te hacian alli, aqui os conoceis casi todos.
Si necesitas tiempo , haz un paron de internet y redes, desconecta de todo y sigue con lo que te gusta, no te agobies por una broma sin maldad , la gente te aprecia, a ver , alguna lombriz habra, de eso hay en todos lados.
Te vamos a dar un mes de reflexion, porque eres tu y savemos que la vida a veces no es facil.
Desconecta un tiempo , tu salud vale mas que esto y que cualquir red social.
Un abrazo amigo y cuidate.
:aplauso3:

Ps: me has llamado lombriz?:qtedoy::roto2rie:

Tú quién eres para coger una foto mía y modificarla poniéndome cara hinchada ,nariz grande ,quitarme el pelo, ponerme arrugas,bigote.... y cambiarla toda para empeorarla toda darme mala imagen?

Sabes que podría ir ahora mismo a denunciarte?,lo quieres ver de verdad como voy ahora mismo a la comisaría y te vas a reír de la pvta madre que te pario , cáncer?
kaaalmaaa ahi pepeeeeeeeeee kalmaaaaaaaaa

ya le dió el Brote again

Otia habia preparado la foto de la ultima cena con PP, Cocodrilo, ino, mentalisto, flatulencio...

Mejor la guardo un tiempo :roto2rie:

Otia habia preparado la foto de la ultima cena con PP, Cocodrilo, ino, mentalisto, flatulencio...

Mejor la guardo un tiempo :roto2rie:
Joputa te ha pasado como lo del que se compra un leon o un tigre de mascota….se llevan bien, se confia el cuidador y al final se lo comen 😂😂😂

Pepe haz caso a @Hades que lleva razón.
No creo que @Tiolavara lo haya hecho con mala leche y no es algo que tenga mucho recorrido en una comisaría la verdad, no te enfades pero pasara algo mas o menos asi

1769015612851.gif

Pon en una balanza lo bueno y lo malo del foro
Si no te compensa eres libre de marchar pero yo creo que hechas aqui buenos ratos

Volver