Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,864
Para que sirve la junta de la culata shur?Para eso estamos

Para que sirve la junta de la culata shur?Para eso estamos

Lavativa fuerte o nadaMe enseñas a aceitar las cañerías?![]()

Me he encontrado con mucho guarro por ahíVeo que tienes mucha experiencia![]()

Coño , para unir el bloque motor y asegurár la estanqueidad, que no se mezcle el anticongelante y el aceitePara que sirve la junta de la culata shur?
![]()
Me he encontrado con mucho guarro por ahí
Tu eres más de dar o de recibir?
Que llevas puesto?

Claro que es la puta EGR , desmontala, limpiala y puenteala, si no sabes cómo ya te hago un croquis.pos tengo el asqueroso peugeot 307 con el 2.0hdi (el 110 con fap) y cuando le piso gas a full me salta que tengo q regenerar el fap que es nuevo (y el sensor tmb) si dejo de dar gas a maldad se va el fallo
¿opinion? yo me huelo a egr llena de roña y abierta, de hecho si algun dia se alinean los astros tengo q comprobarlo (si no vendo el coche antes xd) sacarla y limpiarla (suerte q de pura potra en el taller donde curro tienen una maquina de esas q tira un chorro a presion de desengrasante pa limpiar piezas la semana pasada limpie unas cuantas incluida una egr tmb). lo malo que como este la egr abierta y llena de roña no quiero ni pensar como estara la admision... el coche creo q no le falta potencia
se que tienen la bolsa esa con cerina q a saber como esta pero tengo entendido q avisa el coche q esta seco de eso
que crees tu @MiscoJones
en videos he entendido q esta en el lado del cortafuegos no se xq apenas hay cosas del 2.0hdi 8v este todo me sale del hdi 136 16vClaro que es la puta EGR , desmontala, limpiala y puenteala, si no sabes cómo ya te hago un croquis.
Joder yo quesetCoño , para unir el bloque motor y asegurár la estanqueidad, que no se mezcle el anticongelante y el aceite
Sin desprecintar aún?Dar shur, este ojete está como nuevo![]()
![]()
Ahora mismo no caigo en ese coche, pero vamos si quieres cuando vaya el lunes al taller tiro de ordenador y despieces y te digoen videos he entendido q esta en el lado del cortafuegos no se xq apenas hay cosas del 2.0hdi 8v este todo me sale del hdi 136 16v
Sin desprecintar aún?
Vamos a dejar de mariposonadas en el hilo del pobre simio
Hilo nohomo de la semana

Marica
que le has mandado al retrasado del foro ?

es el 307sw 110 hdi (tiene fap) del 2002 si lo puedes mirar y me lo aclaras me haces un favorAhora mismo no caigo en ese coche, pero vamos si quieres cuando vaya el lunes al taller tiro de ordenador y despieces y te digo
Maricaque le has mandado al retrasado del foro ?
Guarro![]()

Claro para según que cosas te hará falta un elevador, no tenéis box de alquiler por tu zona?arg su puta madre he pillao la caja de herramientas y he intentado llegar a la egr pero hay un pedazo de tubo de admision de plastico enorme (creo que debe empalmar con la caracola del turbo) que tiene como forma de "L" y no lo puedo sacar desde arriba me huelo q se debe levantar el coche como minimo
que porqueria los psa en serio
al final tendre q llevarlo a un taller o tirarlo por un barranco
q va aqui no hay nadaClaro para según que cosas te hará falta un elevador, no tenéis box de alquiler por tu zona?
Hola blodelClaro para según que cosas te hará falta un elevador, no tenéis box de alquiler por tu zona?
q va aqui no hay nada
podria llevarlo donde curro un sabado, en un futuro (solo llevo 1 semana) lo q tmb me la juego si esta todo podrido y luego no puedo volver a montar y se queda el coche ahi... la lio parda
antes de, milagrosamente, empezar a currar de mecanico cambia aceites tenia en mente aguantar hasta hacer la distri y mirarlo de una pero es que me follaran 1000 pavos facil, es de locos y el coche no lo vale
luego tambien un box tampoco son tan tan baratos
la verdad es que si puedo me quito el coche de encima al final tendre que tirar el precio y atpc cierto q el coche en si va bien y me es util pa pasear a los chuchos... si le va el climatizador y todo (el AA) y todo pero pffff... ademas le suenan los palieres y el embrague estara de aquella manera, el techo solar esta roto (creo q son las grapas guia esas q lleva las venden en ali express valen na y menos)
tendria que haber sudado de "dejarlo bien" y haber hecho lo q me dijo el colega: repro anular fap y egr y a cascarla y no haber gastado nada (aunque tenia mas cosas rotas aparte del fap) de hecho el fap cuando lo sacaron tenia 4 agugeracos que huelen a la pacada esa de agugerearlo un poco para q aunque taponado no de fallo
en fin ya veremos q pasa
he visto que hay esprais "limpia egr" pero no creo q vaya a servir eso...
Clolulo de metileno![]()
Los sprays si son buenos dejan la EGR como los chorros del oro.
Lo demás ...eso ya tienes que valorarlo tu, pero palieres , embrague etc etc
Muchos cuartos
en serio funcionan bien esos spray q tiras a la admision asi tal cual?![]()
Los sprays si son buenos dejan la EGR como los chorros del oro.
Lo demás ...eso ya tienes que valorarlo tu, pero palieres , embrague etc etc
Muchos cuartos
Por lo que dices entiendo dos cosasHola blodel
en la moto hay veces que sueltas el embrague y sale disparada
es como si tola potencia sale de golpe y es en la salida.
lo hace de vez en cuando sobre todo fría
se vuelve inconducible por que no puedes salir
Hay que desmontar primero, y luego lo empapas todo bien empapado, hay quien luego lo mete en una caja de ultrasonido para que suelte más carbonillaen serio funcionan bien esos spray q tiras a la admision asi tal cual?
si, es electrónico el aceleradorPor lo que dices entiendo dos cosas
O bien se queda pillado el embrague y cuando sueltas y acelaras al desacoplarse es como si quisieras hacer un power weeli.
O bien el gas se queda algo abierto por el motivo que sea.
Llevas ride by wire ?
Hay que desmontar primero, y luego lo empapas todo bien empapado, hay quien luego lo mete en una caja de ultrasonido para que suelte más carbonilla
Lo suyo sería que la metan en diagnosis , te cobrarán 40 eurazos, pero sales de dudas.si, es electrónico el acelerador
Eso te estaba escribiendo ahoraPuede ser que en starter falle?
la mezcla de aire?
Ya, estoy esperando a la revisión que le quean 3000 kmLo suyo sería que la metan en diagnosis , te cobrarán 40 eurazos, pero sales de dudas.
Pinta eso , algo del starter o algún sensor de temperatura