padrejerome
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 176
- Shurmano Nº
- 237
- Desde
- 16 Jun 2023
- Reacciones
- 23,266
Tengo que pasar la ITV a mi TDI del 2007, motor AXR, últimamente estos perros me pisan varias veces a fondo y le sacan cada vez más cerca del limite, una vez me tiraron. Ya he probado lo de darle mucha caña, aditivos para el gasoil pero no baja mucho, está en el limite. Para este año he desmontado admisión, EGR y palomilla, las he lavado en profundidad de carbonilla y a ver qué pasa...Me tienen hasta los cojones y no pienso cambiar de coche, tiene 150 K y anda de puta madre...Soy mecánico de profesión, concretamente electromecánico, pero tocó todos los palos desde automoción, hasta mecánica industrial de maquinaria profesional de taller o construcción, taladros ,radiales, soldadoras, grupos electrógenos etc...
Este hilo lo abro para que cualquier chur que tenga el más mínimo problema con algo relacionado con mi mundo, antes de gastarse los cuartos tenga un diagnóstico gratis aunque sea online y desde la barra del bar
Nah es coña, cualquier rollo que tengáis de mecánica y que mis conocimientos lleguen a él ,aquí estoy para echar un cable.