HILO MÍTICO No gastes más pasta en mecánicos sin pasar antes por aquí.

Soy mecánico de profesión, concretamente electromecánico, pero tocó todos los palos desde automoción, hasta mecánica industrial de maquinaria profesional de taller o construcción, taladros ,radiales, soldadoras, grupos electrógenos etc...
Este hilo lo abro para que cualquier chur que tenga el más mínimo problema con algo relacionado con mi mundo, antes de gastarse los cuartos tenga un diagnóstico gratis aunque sea online y desde la barra del bar :roto2:
Nah es coña, cualquier rollo que tengáis de mecánica y que mis conocimientos lleguen a él ,aquí estoy para echar un cable.
Tengo que pasar la ITV a mi TDI del 2007, motor AXR, últimamente estos perros me pisan varias veces a fondo y le sacan cada vez más cerca del limite, una vez me tiraron. Ya he probado lo de darle mucha caña, aditivos para el gasoil pero no baja mucho, está en el limite. Para este año he desmontado admisión, EGR y palomilla, las he lavado en profundidad de carbonilla y a ver qué pasa...Me tienen hasta los cojones y no pienso cambiar de coche, tiene 150 K y anda de puta madre...

Tengo que pasar la ITV a mi TDI del 2007, motor AXR, últimamente estos perros me pisan varias veces a fondo y le sacan cada vez más cerca del limite, una vez me tiraron. Ya he probado lo de darle mucha caña, aditivos para el gasoil pero no baja mucho, está en el limite. Para este año he desmontado admisión, EGR y palomilla, las he lavado en profundidad de carbonilla y a ver qué pasa...Me tienen hasta los cojones y no pienso cambiar de coche, tiene 150 K y anda de puta madre...
Porque no la eliminas la egr , lo único que hace es tirarte mierda al motor.
Hay mil tutoriales si no sabes hacerlo y hasta kits por AliExpress, luego que te eliminen fallos con el.obd y a correr.

Hola, tengo un leon cupra motor BWJ , me pierde aceire por la bomba de combustible.. como es posible eso? se supone que por la bomba no pasa aceite no? segun el ETKA esa bomba lleva una junta, puede ser ese el problema? no deberia perder combustible??

Hola, tengo un leon cupra motor BWJ , me pierde aceire por la bomba de combustible.. como es posible eso? se supone que por la bomba no pasa aceite no? segun el ETKA esa bomba lleva una junta, puede ser ese el problema? no deberia perder combustible??
He leído tu problema y sinceramente es muy raro que pierda aceite por la bomba de combustible… estamos hablando de tfsi de 240 CV … no?
no tendrás problemas de presión de aceite? U otro problema derivado de ello y a causa de ello este empezándolo a mezclar/ tirar por ahí ?

Es difícil de saber / diagnosticar eso pues es una falla muy rara .. yo lo llevaría a revisar a ver qué te dicen y si pueden dar con la causa .. pero quizás haya algún problema con la presión del aceite

Cuando dices en marcha es encendido, por aclarar ..
Pues casi con toda seguridad sea eso y por eso no desacopla bien el embrague
Si exacto, en marcha. Y en parado con motor apagado entra suave.

He hecho purga y liquido de frenos nuevo por si sonaba la flauta pero nada jaja

Si exacto, en marcha. Y en parado con motor apagado entra suave.

He hecho purga y liquido de frenos nuevo por si sonaba la flauta pero nada jaja
Normalmente empieza a ir más duro de lo normal el pedal o chirría al pisarlo porque ya tiene el rodamiento chungo

Volver