General Mi hilo de shibari o el arte de las cuerdas

solo tiene una foto de ludo, por que sino seria ludo1.jpg, ludo2.jpg...JAJAAJAJA

@Ludopatas @SenSei
IMG_1360.webp

Es el nombre de la hermana de mi tatuador 😂

Y también era el de una niña de mi cole que me caía muy bien, y ahí se quedó grabado (tú sabes que no tiene nada que ver con mi nombre real excepto que coinciden tres letras)
ya, ya...supongo que el 85 es el año de nacimiento

Háblame del mar marinero
El mar —considerado de forma genérica como el conjunto de los mares y océanos, también llamado océano mundial o simplemente el océano, es el cuerpo de agua salada interconectada que cubre más del 70% de la superficie de la Tierra (361 132 000 km², con un volumen total de aproximadamente 1 332 000 000 km³).[1] Modera el clima del Planeta y tiene papeles importantes en los ciclos del agua, del carbono y del nitrógeno. Se ha viajado y explorado desde la Antigüedad, mientras que el estudio científico del mar, la oceanografía, se remonta a los viajes del capitán James Cook para explorar el océano Pacífico entre 1768 y 1779

Pues fíjate, hablando en serio, el día que supe cual sería mi nombre de guerra fue como una epifanía, nunca lo olvidaré, en la azotea de una casa de Valencia.

El nombre de guerra es muy muy importante ya que te definirá y te acompañará siempre

Elige con sabiduría, llegará a ti de forma inesperada

No lo has entendido

Diosa Carlota me dice que en otra vida podríamos ser amantes pero que soy chico :lloron:

Usando un poco el cerebro tramo un plan en que el dado que ella si que ha podio pasar a ser una mujer con bastante éxito yo podría emular tal hazaña asi que hago la propuesta

Diosa Carlota como buena mujer esquiva la pregunta por completo :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Tú solo dime como te gustan las mujeres, hoy día hay de todo y con tu ayuda seguro que llegamos a tener un resultado impresionante y entonces que sea hombre dejaría de ser un problema haciendo que podamos estar juntos, aunque sea solo para ser atado o atada en este caso :love3:

Ahh pero que la
Tiene nombrada con mi nombre?? Pero eso este tío está loko
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Too ok las busco en google. No estoy enfermo

Ludo2.jpg

64dd6825-dff9-4288-8c20-e39512b43263.jpeg
esa tambien la habia visto..jaaj

ya, ya...supongo que el 85 es el año de nacimiento
O mi talla
No lo has entendido

Diosa Carlota me dice que en otra vida podríamos ser amantes pero que soy chico :lloron:

Usando un poco el cerebro tramo un plan en que el dado que ella si que ha podio pasar a ser una mujer con bastante éxito yo podría emular tal hazaña asi que hago la propuesta

Diosa Carlota como buena mujer esquiva la pregunta por completo :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Tú solo dime como te gustan las mujeres, hoy día hay de todo y con tu ayuda seguro que llegamos a tener un resultado impresionante y entonces que sea hombre dejaría de ser un problema haciendo que podamos estar juntos, aunque sea solo para ser atado o atada en este caso :love3:

Deberías iniciarte en el crossdressing, sorprendeme y tal vez te dé una oportunidad 😹

yo si que te iba a dar a ti likes ..pero en to el conejo. (uy...lo he dicho en voz alta)?
Tienes la foto de las vacas nombrada con mi nombre. Puro tarado
Es cierto pues que tu archivo es más extenso que el del djpedo???

Deberías iniciarte en el crossdressing, sorprendeme y tal vez te dé una oportunidad 😹

Pero ¿me ayudarías? Yo no tengo ni idea pero con tal de tener una oportunidad tuya merece la pena intentarlo :triston:

si es que solo tenéi sdo sfotossssssssssssss...ademas la mitad no me las creo
Yo hay dos fotos que si soy 100%
Tu aún no se de que palo vas…

Mucho pedir y poco trilirí
:palomitas:

El mar —considerado de forma genérica como el conjunto de los mares y océanos, también llamado océano mundial o simplemente el océano, es el cuerpo de agua salada interconectada que cubre más del 70% de la superficie de la Tierra (361 132 000 km², con un volumen total de aproximadamente 1 332 000 000 km³).[1] Modera el clima del Planeta y tiene papeles importantes en los ciclos del agua, del carbono y del nitrógeno. Se ha viajado y explorado desde la Antigüedad, mientras que el estudio científico del mar, la oceanografía, se remonta a los viajes del capitán James Cook para explorar el océano Pacífico entre 1768 y 1779
Me esperaba mensaje sobre nudos marineros

Tienes la foto de las vacas nombrada con mi nombre. Puro tarado
Es cierto pues que tu archivo es más extenso que el del djpedo???
las tiene todas nombradas, si sale una con el 1 y otra con el 4 sabes que tiene 2 más que no ha puesto..jaja

Yo hay dos fotos que si soy 100%
Tu aún no se de que palo vas…

Mucho pedir y poco trilirí
:palomitas:
de qué palo voy de que....sois vosotros los que ponéis fotos, yo he pedido ninguna jajaaja

las tiene todas nombradas, si sale una con el 1 y otra con el 4 sabes que tiene 2 más que no ha puesto..jaja
Su puta madre
Ves, golosina, de ese tipo de personas es de las que no te puedes fiar

Por cierto bonitos ojos pero nada que ver con los azules de ayer cabrona jajajaj ya que tú no te has animado se ha tenido que ofrecer otra persona
:)

Su puta madre
Ves, golosina, de ese tipo de personas es de las que no te puedes fiar

Por cierto bonitos ojos pero nada que ver con los azules de ayer cabrona jajajaj ya que tú no te has animado se ha tenido que ofrecer otra persona
:)
no se de qué hablas

Volver