Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
otra vez...nooooooPues mira la polla no pero los huevos...
![]()
otra vez...nooooooPues mira la polla no pero los huevos...
![]()
Me acabo de comprar una cafetera como esa jajajajajamadremia tostadora de las antiguas y cafetera de abuelo..pero tu en que mundo vives miarma?
Métela en un spoiler y revienta el hilo hostias
Ahora mismo tienes aquí a dos chavalas, un trans, un gey, al Lefan y a mi… que puede salir mal?
![]()

¿El gay es @Golosa o que cojones? Hace mazo que no me pongo al día con los foreros.Métela en un spoiler y revienta el hilo hostias
Ahora mismo tienes aquí a dos chavalas, un trans, un gey, al Lefan y a mi… que puede salir mal?
![]()
Pues mira la polla no pero los huevos...
![]()

que vacas..desgraciao..que yo tengo poca memoriaTienes la foto de las vacas nombrada con mi nombre. Puro tarado
Es cierto pues que tu archivo es más extenso que el del djpedo???
El acompañante es mejor que se quede en shurmano dios no vaya a ser que lo vea quien no deba
Estan dpm pero los que te conocemos sabemos de sobra que no le hacen justicia al acompañante
@JC Denton tapate los ojos campeón
![]()

pues te soy sincero..fuera bromas..esas cafeteras de la aguela son las que mejor hacen los cafes...solo con el olor ya te mueres...has probado echarle un montoncito de sal al café antes de enroscarla? o en vez de agua...leche?Me acabo de comprar una cafetera como esa jajajajaja
qué acompañante?El acompañante es mejor que se quede en shurmano dios no vaya a ser que lo vea quien no deba![]()
A ver si vas a estar subiendo un video de una horaque vacas..desgraciao..que yo tengo poca memoria
pq esto no me deja subir fotos? ya empezamos con el uppsss tenemos problemas...mestas calentando @Shurministrador
No sé me reconoce con el casco![]()
![]()
![]()
![]()
No te has tapado ni la cara mamon
![]()
Faltan las yonquilatas y los petas
Seguro que ahí más de uno lleva cuernos, la diferencia es que tú eres consciente de elloSoy el marrón, el de los cuernos
![]()
Hay una neverita para tal finFaltan las yonquilatas y los petas
nah..fotos sexsis de @Ludopatas y de @BICHO_RARO cuando eran novios.A ver si vas a estar subiendo un video de una hora
@Golosa y @churrusca pavas¿El gay es @Golosa o que cojones? Hace mazo que no me pongo al día con los foreros.

Romanticismo nivel premiumyo si que te iba a dar a ti likes ..pero en to el conejo. (uy...lo he dicho en voz alta)?
esa también la había visto![]()
a mi me has pillado de estar por casa
Que me la acabo de comprarrrrrrpues te soy sincero..fuera bromas..esas cafeteras de la aguela son las que mejor hacen los cafes...solo con el olor ya te mueres...has probado echarle un montoncito de sal al café antes de enroscarla? o en vez de agua...leche?
que llevas puesto guapo?
Las vacas de la foto desgraciadoque vacas..desgraciao..que yo tengo poca memoria
pq esto no me deja subir fotos? ya empezamos con el uppsss tenemos problemas...mestas calentando @Shurministrador

¿Y yo en qué categoría entro?@Golosa y @churrusca pavas
@JC Denton gey
@Carlota_85 chico con tetas (postizas)
@SenSei y yo retardados
![]()

ponle una pizca de sal encima del café cuando lo prenses.Que me la acabo de comprarrrrrr
Qué quieres que lleve puesto, bribón??
Desgraciado son cafeteras italianaspues te soy sincero..fuera bromas..esas cafeteras de la aguela son las que mejor hacen los cafes...solo con el olor ya te mueres...has probado echarle un montoncito de sal al café antes de enroscarla? o en vez de agua...leche?
que llevas puesto guapo?
yo creo que siempre esta borrachín...Las vacas de la foto desgraciado
Otra vez empinando el codo a deshoras???
Hablando de beodos, has visto que el Misco se ha inmolado?
![]()
Tu eras el que ibas a enseñar el pollon delante de esa fauna¿Y yo en qué categoría entro?![]()

Métela en un spoiler y revienta el hilo hostias
![]()