General Mi hilo de shibari o el arte de las cuerdas

No me fiaría de el, pensaba que era negro y resulta que no lo es

Menos mal que avisas, yo quiero que me revienten, con amor y dulcura claro pero que no me pueda sentar bien en semanas, si no es el negro del whatsapp la cosa cambia, sería mi primera vez y quiero que sea especial, con una buena herramienta :gaydude:

Menos mal que para eso estan las amigas, para avisarte de las cosas que se te pasan por alto, muchos unicornios de la amistad para ti :piggyfly: :piggyfly: :piggyfly: :piggyfly:

Bueno, pues algo más horizontal

1000088039.jpg

@churrusca
Me acabo de afiliar al hilo este de mierda :sisi3:

Aquí estoy ya emparapetado

Dale!!!
:palomitas:

Tú y yo tenemos que hablar :gaydude:

Te envio de forma urgente un mensaje privado porque la conversación se va a tornar de altos fuegos

He borrado la foto para que puedas borrarla, mira que considerado soy, espero que cuando tengamos nuestra noche de pasión tengas la misma consideración y me trates con cuidado :triston:
Aquí hay tema..... pero vamosssss
🤣🤣🤣

claro, claro, ni en tus sueños
bueno va..te prometo que en nuestra primera cita no habrá sexo....tocamientos ni miradas lascivas..solo sonrisas y diversión.

mira que esta oportunidad no se lo doy asi a la ligera a ninguna...eres una privilegiada.

Menos mal que avisas, yo quiero que me revienten, con amor y dulcura claro pero que no me pueda sentar bien en semanas, si no es el negro del whatsapp la cosa cambia, sería mi primera vez y quiero que sea especial, con una buena herramienta :gaydude:

Menos mal que para eso estan las amigas, para avisarte de las cosas que se te pasan por alto, muchos unicornios de la amistad para ti :piggyfly: :piggyfly: :piggyfly: :piggyfly:
Si me gustasen los tíos tendrías un lugar especial en este universo 😂

Aún así me caes bien, me quedo con eso 😁

bueno va..te prometo que en nuestra primera cita no habrá sexo....tocamientos ni miradas lascivas..solo sonrisas y diversión.

mira que esta oportunidad no se lo doy asi a la ligera a ninguna...eres una privilegiada.
no se... pareces un picaflor

Aquí hay tema..... pero vamosssss
🤣🤣🤣

Bueno pero es normal, entre el y yo hay pasión intima

Lo tuyo y nuestro es solo puro sufrimiento por mi parte hasta que quedes satisfecha, en principio eran látigos pero supongo que una vez me ates no tendría elección y sería lo que tú quisieras, no se te ve una mujer a la que se le pueda decir que no y se conforme :love3:

Como he visto que suplicar no sirve contigo creo que lo mejor es soportar como un hombre lo que suceda, no se te da mal doblegar a los hombres, empiezo a asustarme :gaydude:

Te voy a convertir en arte, querida. Serías la pieza más importante de la exposición 😸

Imaginate, atada del techo mientras @Maila_Nurmi vestida de Maila Nurmi te aprecia como una obra de orfebrería efímera (no sé si es tío o tía, tío creo, pero en mi imaginación puedo verle como a la vampirella primigenia)
1726837764062.webp

pero entonces sensei es amarillo..jajaja no hago mucho caso a los avatares

Tiene razón, yo pensaba que estaba quedando con Samuel L. Jackson, a no ser claro que me mande unas fotos como las de sensei en las que quede patente que está bien dotado :gaydude:

Bueno pero es normal, entre el y yo hay pasión intima

Lo tuyo y nuestro es solo puro sufrimiento por mi parte hasta que quedes satisfecha, en principio eran látigos pero supongo que una vez me ates no tendría elección y sería lo que tú quisieras, no se te ve una mujer a la que se le pueda decir que no y se conforme :love3:

Como he visto que suplicar no sirve contigo creo que lo mejor es soportar como un hombre lo que suceda, no se te da mal doblegar a los hombres, empiezo a asustarme :gaydude:
En persona no soy tan loba, te lo prometo.

Tranqui que yo me meto esta vaina al bolsillo para ir preparándote :sisi3:
Es para principiante pero por lo que te leo te va a hacer falta

Ves urgandote con el meñique hasta que yo llegue

c296e85b-6fb1-42ad-abe2-77a04856a9c9_Original.webp

:palomitas: Y ya me he montado la película de que es el de @Carlota_85

Así que imagínate como tengo el caldo ahorita mismo….
En ebullición
No es mío, fotos mias así las hay, pero son propiedad de la señorita que tiene el privilegio, ni siquiera las tengo yo

Es otra modelo, a la que le guardo un cariño infinito 😺

Tiene razón, yo pensaba que estaba quedando con Samuel L. Jackson, a no ser claro que me mande unas fotos como las de sensei en las que quede patente que está bien dotado :gaydude:
yo no subo nunca fotos mias...me da corte...tendrá que conformarse con la imaginación.

Tranqui que yo me meto esta vaina al bolsillo para ir preparándote :sisi3:
Es para principiante pero por lo que te leo te va a hacer falta

Ves urgandote con el meñique hasta que yo llegue

c296e85b-6fb1-42ad-abe2-77a04856a9c9_Original.jpeg
madremia tostadora de las antiguas y cafetera de abuelo..pero tu en que mundo vives miarma?

Volver