Ahora mismo estoy en modo monja de clausura me da pereza el sexo e interactuar con alguien fuera de lo necesarioJajajajaj
Tienes que ser hasta lesbiana
@Mortifaga, gorda hedionda, aquí hay una chica guapa libre. Te interesa??
![]()
He leído hasta: deja volar tu imaginación.... si hago eso implosionas.... no te digo más

Jajajaj Te ha salido competenciaMe cago en Dios. 12 páginas. Sabía que el hilo del Aneto tenía que poner alguna tía en bragas del refugio.

Pues la tuya por 1 euro a la semana me deja hasta que me corra dentro.Eso me dice tu pvta madre cada vez que la ato a la cama![]()
![]()
Como se retuerce la perrica
Dile, dile. Qué formas son esas?Un respeto hombre
Te estas volviendo un poco demasiado directo, antes te contenías, insistias pero siendo un caballero, no cambies![]()
Bueno, lo dicho, yo te sigo el juego pero cuando sea mucho lo único que pido es que me avises y paramos, no me gustan este tipo de cosas si incomodan a la otra persona![]()
mis favoritos son los míos y ya está

Vigo.... ahí voy de compras: vialia, gran vía, polígono meixoeirobueno...si no vamos a follar..no insisto mas...gallegiña e yá. (hace un trio)?
vigo
![]()
estas son las bragas de la novia de bandolero...puedes cascartela si quieres ..te doy permiso.

Es que nos pierde la poia eh?.Jajajaj Te ha salido competencia
Hay que saber elegir las piezas
![]()
cafeting nomás?Vigo.... ahí voy de compras: vialia, gran vía, polígono meixoeiro
Quizás un día te avisepero no fucking, eh? Cafeting na más
jajaajaj memeo![]()
![]()
Con eso el Band0lero hizo prácticas de paracaidismo
![]()
Ese no me interesaEl de la polla es el de negro desgraciao
Pero lee algo que no te van a hacer daño los ojos![]()
esas cosas son de marikones... pero la minita de la falda y el vestido? esa tiene poia o no tiene poia? me estoy poniendo nerviosoJajajajyo me voy a ir sacando el rabo...este ilo promete.
continuar.
si voy en patinete paso de coger condones...cuanto menos peso lleve mas veloz iré..(hablo de 10 cajas de 24).además ya sabes que estoy operado de vasectomía y tambien estoy sano..(me hago pruebas cada 6 meses) soy todo un partidazo y la @Golosa no lo quiere valorarJajajaj
Vas con el rabo fuera desde antes de entrar cabron
Oye si la señorita @Golosa te diese o te diera el ok serías capaz de arrancar el patinete y plantarte en su casa con una caja de preservativos? No me cuentes la historia de que no te hacen falta, lo digo por la gonorrea y esas mierdas
Tiene, tieneEse no me interesaesas cosas son de marikones... pero la minita de la falda y el vestido? esa tiene poia o no tiene poia? me estoy poniendo nervioso
invoco a @Amarilla y espumosa
Te satisface sexualmente o necesitas auto ayudarte a veces?No. Nunca. Jamás. Y no lo voy a hacer... juré fidelidad ante dios y soy una mujer de palabra

Oye ijo d puta jiji borra eso![]()
a mi me has pillado de estar por casa
, subnormal esa foto es privada 
... es mi hermana, respeta su intimidad 

...que poca clase y categoria tienes...con unos zapatitos de tacón y unos panties se la hubiera cascado contigo hasta @zaumadseinOye ijo d puta jiji borra eso, subnormal esa foto es privada
... es mi hermana, respeta su intimidad
...
Pues la tuya por 1 euro a la semana me deja hasta que me corra dentro.
¿No dijo nada nunca el cornudo de tu padre?

![]()
![]()
Deja de llorar
Me gusta que seas una persona orgullosa de no pensar
Ahora en serio, a ti te sobra un cromosoma, no?
Venga deja de lloriquear, no molestes y deja hablar a los mayores anda
![]()
Eres un pervertidoque poca clase y categoria tienes...con unos zapatitos de tacón y unos panties se la hubiera cascado contigo hasta @zaumadsein

Y somos dos cabronEs que nos pierde la poia eh?.
Estoy sin likes xhur.

soy asexuado...parece mentira que no me conozcas.Eres un pervertido![]()
![]()
El de negro es este, desgraciadoEse no me interesaesas cosas son de marikones... pero la minita de la falda y el vestido? esa tiene poia o no tiene poia? me estoy poniendo nervioso
invoco a @Amarilla y espumosa

Me he reído cabronazo.Y somos dos cabron
Me ha dado hoy por líkear a geys jugando en las montañitas
Que vah, estamos de risas con las paisanas, menos uno que creo que si piensa que se va a follar a alguna![]()
le ponía una pierna encima del portavelas y lo empotraba contra las teclas.El de negro es este, desgraciado
![]()