General Mi hilo de shibari o el arte de las cuerdas

no nos dejes en ascuas...linda...enseñanos las bragas

Un respeto hombre

Te estas volviendo un poco demasiado directo, antes te contenías, insistias pero siendo un caballero, no cambies :triston:

Yo que se jajajaja
Se que es una de vosotras 3
Y @JC Denton ha ha dejado de ayudarme

Se ha asustado con lo del consolador y las bolsas de plástico rollo Daniel Sancho :roto2rie:

Calla, que me desconcentras

No he podido resistirme ante semejante documentos gráficos, aún estoy ocupado, ya te aviso cuando me haya saciado :gaydude:

te suena este lugar?

birra.webp

Un respeto hombre

Te estas volviendo un poco demasiado directo, antes te contenías, insistias pero siendo un caballero, no cambies :triston:
te doy toda la razón...no he sabido contener mis impulsos más primitivos...he cometido un error...y no volverá a suceder.

me esta entrando zueño...

nose nose o.O hay espectaculos mejores la vdd

:3 yupiii

tngo 17

Hazme caso, las quedadas de foros de este tipo son de lo mejor de la vida, experiencias únicas

Pero ibamos bien hasta los 17, no te preocupes, para la siguiente puede que ya seas mayor y seas invitada, es por si acaso, en principio no va a pasar nada de caracter adulto porque es para quedar, que algunos beban mientras otros somos atados y nada más pero uff, a lo mejor se desmadra y no. Un adulto responsable no dejaría que una señorita menor de edad estuviese presente si eso pasase, si te quedan 3 días para tener 18 está igual de mal pero podría mirar para otro lado en caso de que no pudiese convencer a todos de posponerlo pero me da que no es el caso....

No pasa nada, ya te paseré fotos y te contaré en detalle mientras damos comida a los gatitos, yo llevo los churus para ambos :love3:

Volver