General Mi hilo de shibari o el arte de las cuerdas

Jajajajaj
Tienes que ser hasta lesbiana :roto2rie:

@Mortifaga, gorda hedionda, aquí hay una chica guapa libre. Te interesa??

IMG_1341.jpeg
este quien es?

Lo se, me lo dijiste pero como quedó claro que todo esto es fantasía pues deja volar tú imaginación

Di cosas como "Te haría .... y tal y cual". Tengo una imaginación desbordante pero de temas que se algo, como esto es nuevo pues no sabría bien que es lo que suele pasar, por eso esta en blanco :elrisas::elrisas:

Pero eso, date una alegría chiquilla, yo te pienso seguir el juego mientras sea divertido para ambos, eso si, por favor, si en algún punto nos pasamos de la raya avisa, no pasa nada pero eso, que esto es para pasarlo bien y yo me lo estoy gozando asi que lo mínimo es que para ti sea igual o mejor :love3:
He leído hasta: deja volar tu imaginación.... si hago eso implosionas.... no te digo más

Qué lesbiana ni que carallo?
Soy mujer, hetero, casada y cuarentañera!!
No te enteras 🤣🤣
Santo Cristo como me estás poniendo, Macarena

IMG_1363.gif

Le has sido infiel a tu marido alguna vez?
Se sinsera
Aunque solo sea un becito, sin coito o chupladita

Me cago en Dios. 12 páginas. Sabía que el hilo del Aneto tenía que poner alguna tía en bragas del refugio.

IMG_1363.gif

Se sinsera
yo me voy a ir sacando el rabo...este ilo promete.

continuar.

no he fumado nunca...fumar es de gente sin personalidad y con bastante fragilidad
eso ya lo sabía, yo ni fumo ni bebo ni nah, soy bastante aburrida en ese sentido

IMG_1363.gif

Se sinsera
No. Nunca. Jamás. Y no lo voy a hacer... juré fidelidad ante dios y soy una mujer de palabra

Volver