HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

¿Que te pasara a ti subnormal? Tío al fin y al cabo es una puta vida y ni siquiera pudo vivirla a pesar de todo lo que se hizo , Es una pena y es triste , El que a ti no te parezca tan grave tampoco te da derecho a ser un subnormal de mierda sin empatía con los que si
Tienes autismo/asperger o cual es tu tara mental exactamente?

El OP al que llamas ‘Robin Hood’ es mejor persona de lo que vas a ser tu en 7 vidas. Creo que es lo mas asqueroso que he leido por aqui…….no vuelvas a faltar al respeto a alguien como el OP que te digo te da mil vueltas

Tu comentario me genera asco……violencia te diria pero prefiero morderme la lengua y no explayarme para no desvirtuar la bondad que ha habido en todo este hilo

Siento mucho meter esta respuesta en este hilo y por favor no entreis al trapo como yo convirtiendo un hilo bonito en algo despreciable
Dejadlo por favor, no creo que merezca la pena llenar el hilo de comentarios negativos, yo le he dicho lo que le tenía que decir y a ignorados que ha ido, así de sencillo. Gracias a los dos.

1725512207566.webp

Para quitar un poco el amargo que dio el tipo ese subo una foto de los gatitos que tengo desde hace años , Todos rescatados y tuve una suerte de que estuvieran bien y me siento aún mas agradecido a día de hoy , Que esta experiencia no te impida sentirte feliz de que lo intentaste y te esforzaste y de que seguramente en un futuro tendrás otras oportunidades de seguir siendo buena persona

1725512207566.webp

Para quitar un poco el amargo que dio el tipo ese subo una foto de los gatitos que tengo desde hace años , Todos rescatados y tuve una suerte de que estuvieran bien y me siento aún mas agradecido a día de hoy , Que esta experiencia no te impida sentirte feliz de que lo intentaste y te esforzaste y de que seguramente en un futuro tendrás otras oportunidades de seguir siendo buena persona
Todos preciosos y gorditos, gracias por compartirlo.

Mi Bella y mi Yami también fueron de la calle, la segunda fue rescatada con dos hermanitos, los tres tenían rinotraqueitis y tenían semanas de vida, eran tan chiquitos que los alimentábamos con leche en polvo de gato. Dos los dimos en adopción y mi Yami se quedó con nosotros, no me arrepiento de nada.

Para todos aquellos iluminados que quieran venir a darme lecciones sobre qué o quiénes están por encima:

Ni yo estoy por encima de los animales y ni los animales están por encima de mí, yo si está en mis manos ayudo al que pueda, porque al igual que he ayudado a animales también he ayudado a personas, pero en este caso le tocó a esta gatita. Ni soy animalista y ni sigo ningún tipo de ideología, estos son MIS valores, los que me ha inculcado mi madre, que vienen de bastante más atrás y los que creo que nos hacen humanos. El que quiera entender el significado de este hilo que lo entienda, el que no pues por ahí tiene la puerta, acepto todo tipo de comentarios siempre y cuando se hagan con respeto, sino pues ya creo que está todo claro.

Esto es lo último "negativo" que pongo en este hilo porque no quiero ensuciarlo.

Estais agilipollaos con las putas mascotas. El op se creerá Robin Hood salvando a la gata. ^Por que la gente esta asi de atontada con gatos y perros? es un fenomeno que no me canso de observar y ver en ello que está todo perdido. ojo tengo gato perro y tortugas, pero no estoy agilillado, son animales de compañia que me dan momentos agradables pero no pierdo la cabeza por ellos. De verdad que le pasa a la sociedad?
Eres un puto despojo insensible, tu opinión te la podrías haber ahorrado o metértela por el culo.
Este chaval se ha dejado los huevos y la pasta por sacar adelante a un ser vivo, un ser vivo igual que tú y que yo, no te creas especial por pertenecer a otra especie.
Porque tú tampoco estás exento de padecer un cáncer , la diferencia es que seguramente nadie se apiade de ti y mueras como una rata solo y entre dolores.

En mi caso solo decirte que lo lamento muchísimo y que si todos tuvieran tu corazón y tus cojones, que no tienen por qué estar reñidos, nos iría mucho mejor.

En mi caso solo decirte que lo lamento muchísimo y que si todos tuvieran tu corazón y tus cojones, que no tienen por qué estar reñidos, nos iría mucho mejor.
Muchas gracias amigo.

Lo siento mucho @Rayzeku de corazón. No te sientas mal, ni nada de eso porque has hecho todo lo posible y todo lo que estaba en tu mano.

Un fuerte abrazo!!

Lo siento mucho @Rayzeku de corazón. No te sientas mal, ni nada de eso porque has hecho todo lo posible y todo lo que estaba en tu mano.

Un fuerte abrazo!!
Muchas gracias a ti también amigo, no me siento mal por mí, sino por la pobre gatita... Ojalá hubiese terminado de otra manera pero bueno, la vida a veces es injusta y es lo que hay, al menos me quedo con haberle dado unos días de calidad.

@Rayzeku eres una gran persona e hiciste lo que pudiste, sé que esa pequeña criatura siempre estará agradecida de que le brindaste todo tu apoyo y cariño.

tumblr_857740b023f3ed6b3b7be792e403125c_89f22d51_540.gif

@Rayzeku eres una gran persona e hiciste lo que pudiste, sé que esa pequeña criatura siempre estará agradecida de que le brindaste todo tu apoyo y cariño.

tumblr_857740b023f3ed6b3b7be792e403125c_89f22d51_540.gif
Muchas gracias por haberte pasado por el hilo Jaskier, tú también eres buen tío y siempre me caiste bien desde que entré al foro.

Muchas gracias por haberte pasado por el hilo Jaskier, tú también eres buen tío y siempre me caiste bien desde que entré al foro.

Gracias a ti :zoki:

Eres buena persona, por eso la gente te quiere.

Eres un puto despojo insensible, tu opinión te la podrías haber ahorrado o metértela por el culo.
Este chaval se ha dejado los huevos y la pasta por sacar adelante a un ser vivo, un ser vivo igual que tú y que yo, no te creas especial por pertenecer a otra especie.
Porque tú tampoco estás exento de padecer un cáncer , la diferencia es que seguramente nadie se apiade de ti y mueras como una rata solo y entre dolores.
Tu si que eres un puto cáncer metastásico en estado de putrefacción. Te crees que recoger un puto gato de la calle es hacer el sumun del bien máximo al que aspira un humano. Llevo toda mi vida conviviendo con animales de todas clases y tengo muuuchos años para que venga un subnormal que cree que la leche la da un tetrabrick y que seguro tendrá dos mastínes caucásicos en un piso de 70 metros a darme un sermón de que un gato es un "ser vivo" . Puto anormal tú y todos los que habéis "descubierto" que los animales son seres vivos. Y los chuletones que te zampas también eran seres vivos, pero eso ni se te ocurre pensarlo cuando lo pides poco hecho, casi sangrante para degustarlo mejor.
La sociedad ( en este estercolero de país) ha perdido el norte (como en tantas otras cosas) respecto de gatos y perros y yo no voy a parar de decirlo en cualquier foro en el que tenga libertad de expresarme.
Puto anormal de mierda.
P.D. Los gatos son responsables de la extinción de más de 300 especies de pajarillos y pequeños mamiferos.
P. D. II tengo gato y perro y crio tortugas de tierra y en mi entorno familiar hay de todos los animales domésticos que se te ocurran y se de lo que hablo mil veces mejor que la mayoría que habéis "descubierto" que los animales (solo gatos y perros porque no conocéis otro tipo de animal) son seres vivos

Última edición:
Tu si que eres un puto cáncer metastásico en estado de putrefacción. Te crees que recoger un puto gato de la calle es hacer el sumun del bien máximo al que aspira un humano. Llevo toda mi vida conviviendo con animales de todas clases y tengo muuuchos años para que venga un subnormal que cree que la leche la da un tetrabrick y que seguro tendrá dos mastínes caucásico en un piso de 70 metrosa darme un sermón de que un gato es un "ser vivo" . Puto anormal tú y todos los que habéis "descubierto" que los animales son seres vivos. Y los chuletones que te zampas también eran seres vivos, pero eso ni se te ocurre pensarlo cuando lo pides poco hecho, casi sangrante para degustarlo mejor.
La sociedad ( en este estercolero de país) ha perdido el norte (como en tantas otras cosas) respecto de gatos y perros y yo no voy a parar de decirlo en cualquier foro en el que tenga libertad de expresarme.
Puto anormal de mierda
El anormal de mierda fue tu puto abuelo al no esterilizar al down de tu padre montón de estiércol, la gentuza como tú son la que hacen que el país sea un estercolero, eres una puta basura delante y detrás de la pantalla pero eso ya lo sabes por eso vas escupiendo la mierda y no saliva , que es lo que te sale por la boca, te lo vuelvo a repetir, porque como eres veves seguro que se te olvida, aquí no pintas nada hijo de la gran puta , vete con tu puta madre a tomar por el putisimo culo anormal de mierda , muerete:eaea:

El anormal de mierda fue tu puto abuelo al no esterilizar al down de tu padre montón de estiércol, la gentuza como tú son la que hacen que el país sea un estercolero, eres una puta basura delante y detrás de la pantalla pero eso ya lo sabes por eso vas escupiendo la mierda y no saliva , que es lo que te sale por la boca, te lo vuelvo a repetir, porque como eres veves seguro que se te olvida, aquí no pintas nada hijo de la gran puta , vete con tu puta madre a tomar por el putisimo culo anormal de mierda , muerete:eaea:
Que se muera tu puta madre de un cáncer en el culo y tu de una toxoplasmosis

@Rayzeku lamento mucho como ha terminado el asunto, has hecho por la gata lo que muy poca gente está dispuesta a hacer, mucho ánimo

Qisi miri ti Piti miri......
Jajajaja que te den payaso :eaea: :qmeparto:
Lamento que haya tenido que aparecer una persona así a tener que dar lecciones creyéndose más listo que nadie, dando lecciones y creyendo que todos hemos convivido solamente con gatos y perros y que nunca hemos tocado otro animal.

Creo que ya ha sido suficiente para exponerse de esta manera, por lo tanto este tema ya no le aparecerá gracias al ignore, además de que se lleva mi reporte, cosa que he usado solamente como dos veces en todo lo que llevo del foro.

Es una pena que aun así haciendo este tipo de cosas tenga que aparecer alguien que le moleste por X o por Y, y como ya dije, existen maneras de decir las cosas y no ha optado por hacerlo en condiciones desde el principio.

Si cree que él es el futuro de la sociedad que se vaya a Marte que tienen planeado colonizarlo, a ver si ahí surge una especie sueprior a la nuestra gracias a su existencia.

Última edición:
Lamento que haya tenido que aparecer una persona así a tener que dar lecciones creyéndose más listo que nadie, dando lecciones y creyendo que todos hemos convivido solamente con gatos y perros y que nunca hemos tocado otro animal.

Creo que ya ha sido suficiente para exponerse de esta manera, por lo tanto este tema ya no le aparecerá gracias al ignore, además de que se lleva mi reporte, cosa que he usado solamente como dos veces en todo lo que llevo del foro.

Es una pena que aun así haciendo este tipo de cosas tenga que aparecer a alguien que le moleste por X o por Y, y como ya dije, existen maneras de decir las cosas y no ha optado por hacerlo en condiciones desde el principio.

Si cree que él es el futuro de la sociedad que se vaya a Marte que tienen planeado colonizarlo, a ver si ahí surge una especie sueprior a la nuestra gracias a su existencia.
Este es un fracasado que descarga sus frustraciones en los foros, vertiendo la bilis que tiene dentro sobre los demás para no morir envenenado.
Esta gente se cree superiores a los demás y van soltando discursos que ni ellos mismos oyen, solo escriben sobre la marcha porque en su cabeza no hay nadie al volante, solo mierda, pero está vez ya salido escaldado no se esperaba que lo pusieran en su sitio.
Ahora se esconderá un dos o tres semanas y luego aparecerá como si la cosa no fuera con el.
Esta basura es así, sin principios, sin clase y sin moral.

Tu si que eres un puto cáncer metastásico en estado de putrefacción. Te crees que recoger un puto gato de la calle es hacer el sumun del bien máximo al que aspira un humano. Llevo toda mi vida conviviendo con animales de todas clases y tengo muuuchos años para que venga un subnormal que cree que la leche la da un tetrabrick y que seguro tendrá dos mastínes caucásicos en un piso de 70 metros a darme un sermón de que un gato es un "ser vivo" . Puto anormal tú y todos los que habéis "descubierto" que los animales son seres vivos. Y los chuletones que te zampas también eran seres vivos, pero eso ni se te ocurre pensarlo cuando lo pides poco hecho, casi sangrante para degustarlo mejor.
Puto anormal de mierda.
P.D. Los gatos son responsables de la extinción de más de 300 especies de pajarillos y pequeños mamiferos.
P. D. II tengo gato y perro y crio tortugas de tierra y en mi entorno familiar hay de todos los animales domésticos que se te ocurran y se de lo que hablo mil veces mejor que la mayoría que habéis "descubierto" que los animales (solo gatos y perros porque no conocéis otro tipo de animal) son seres vivos
Padre mío, te huele la shurpollita a kilómetros. Se nota que te faltó ir a clases de ciudadanía para que adquirieras un poco de integración social, especialmente en lo que respecta a ética y principios. No sé adónde quieres llegar con esa visión de cavernícola, en fin... Ten cuidado, que de tanto pensar se te cae la baba en el teclado y te lo cargas. No sabía que en este foro estaba el heredero fallido de Félix Rodríguez de la Fuente.

PD Ten cuidado con el tema de la libertad de expresión, no lo confundas con ser subnormal y decir subnormalidades intentando dar clases de moralidad a los demás.

Por cierto, encontré una foto tuya en el facebook de tu madre. :roto2:
1725642973131.webp

Este es un fracasado que descarga sus frustraciones en los foros, vertiendo la bilis que tiene dentro sobre los demás para no morir envenenado.
Esta gente se cree superiores a los demás y van soltando discursos que ni ellos mismos oyen, solo escriben sobre la marcha porque en su cabeza no hay nadie al volante, solo mierda, pero está vez ya salido escaldado no se esperaba que lo pusieran en su sitio.
Ahora se esconderá un dos o tres semanas y luego aparecerá como si la cosa no fuera con el.
Esta basura es así, sin principios, sin clase y sin moral.
Dejalo tio… no te quemes. Gracias a dios a mi no me contesto mi comentario porque aun ando con un calenton de la hostia con este tema.

Mira que he visto comentarios por aqui de “suicidate” y demas pero esto que puso de “robin hood” es lo mas asqueroso que he visto por aqui de largo

Descanse en paz la gatita

Maldita sea shur, acabo de leer el hilo entero y vaya bajón con el desenlace. Estaba evitando soltar una lagrimilla ya que estoy en el trabajo pero con esta foto no he podido más.

No dudes de que si paso por Córdoba te aviso y seré yo el que te invite a comer.

Eres un grande, muchas gracias por todo.

Maldita sea shur, acabo de leer el hilo entero y vaya bajón con el desenlace. Estaba evitando soltar una lagrimilla ya que estoy en el trabajo pero con esta foto no he podido más.

No dudes de que si paso por Córdoba te aviso y seré yo el que te invite a comer.

Eres un grande, muchas gracias por todo.
Gracias por tus palabras shur, y gracias por haberte pasado por este hilo, como ves es lo que intenté, curarla de todo lo que tenía excepto de la leucemia, y eso sí lo conseguí, el último paso era encontrarle un hogar para que al menos lo que pudiese vivir lo hiciese bien, pero nadie la quiso, hice todo lo que pude por encontrarle hogar, pero las protectoras se desentendían y a pesar de que mis anuncios fueron por todos lados nadie me contactaba, eso era un gran riesgo para mis gatas a pesar de tener la casa dividida para evitar contactos, por lo que tuve que dormirla un mes después de haberla encontrado, ahí la tengo para recordarla por lo bonita y buena que era, muy agradecida, desde que la salvé no se quería separar de mí y cada vez que veo la foto me entristece por el esfuerzo que hice por ella y por lo injusta que me parecía la situación, pero a día de hoy ya estoy bien.

Puto anormal de mierda.
No tienes alguna serpiente ? estan muy bien esas con veneno letal , a ver si te muerde una y tenemos suerte

Volver