HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

Preguntaré esta tarde en el veterinario si es posible dormirla, porque también tengo un miedo tremendo por mis gatas a pesar de tomar todas las medidas posibles.

Al darme la noticia tengo claro que ya todo lo que haga será alargar las cosas al mismo desenlace, y me está matando por dentro ahora mismo la idea, sea la que sea, porque viéndola ahora con tanta vitalidad me duele lo injusto que es todo.
Haz hecho lo que has podido , Y la verdad hasta muchisimo más de lo que muchos hubieran hecho , Lo bueno es que esa gata estuvo feliz un muy buen rato y la apoyaste en todo , Si va sufrir muchisimo más con el tiempo la verdad es una posibilidad además de que arriesgar a otros gatitos a eso debe ser una angustia terrible

Preguntaré esta tarde en el veterinario si es posible dormirla, porque también tengo un miedo tremendo por mis gatas a pesar de tomar todas las medidas posibles.

Al darme la noticia tengo claro que ya todo lo que haga será alargar las cosas al mismo desenlace, y me está matando por dentro ahora mismo la idea, sea la que sea, porque viéndola ahora con tanta vitalidad me duele lo injusto que es todo.
Hombre antes de dormirla habrá otras opciones,aunque sea dejarla en un campo o lo que sea,se que suena duro y feo pero mientras la gata esté sana y con ganas de vivir no veo porque quitárselo,que viva lo que pueda aunque no sea en una casa

Hombre antes de dormirla habrá otras opciones,aunque sea dejarla en un campo o lo que sea,se que suena duro y feo pero mientras la gata esté sana y con ganas de vivir no veo porque quitárselo,que viva lo que pueda aunque no sea en una casa
No sé si sería conveniente soltarla por ahí de nuevo ahora que se ha adaptado a este piso y a mí, porque de mí no se quiere despegar.

Pero mejor eso que quitarle lo poco que vaya a vivir

No es la mejor opción lamentablemente , aunque sea un marron bien gordo y sea triste el que nadie la haya adoptado si la dejan fuera por el campo cabe la posibilidad de que la pase aún peor e incluso de que contagie a otros gatos y tengan que pasar por la mierda de enfermedad y los afecte , es muy triste pero no se puede hacer mucho

No es la mejor opción lamentablemente , aunque sea un marron bien gordo y sea triste el que nadie la haya adoptado si la dejan fuera por el campo cabe la posibilidad de que la pase aún peor e incluso de que contagie a otros gatos y tengan que pasar por la mierda de enfermedad y los afecte , es muy triste pero no se puede hacer mucho
Puede ser que lo pase peor,pero vivirá lo que tenga que vivir y se irá cuando se tenga que ir,no mientras tenga ganas de seguir viviendo

Lo otro, pues puede ser que contagie a otros gatos si es que no lo están ya, tampoco es que la esperanza de vida de un gato en el campo sea de muchos años

Es un tema complicado,yo no mataría a un animal mientras pueda seguir teniendo una cierta calidad de vida,pero entiendo la situación del shur con sus otras dos gatas que están sanas y sin nadie a la vista para poder adoptarla

Una pena, acabo de toparme con este hilo, yo estoy alimentando a un perro que está en condiciones deprimentes , puede que haga un hilo, cuando cobre, si me sobra dinero y puedo, dono algo, me da mucha tristeza ver animales en estas condiciones

Ya he hablado con el veterinario, me ha mostrado el informe y está claro que la compatibilidad con la supervivencia a largo plazo es muy muy baja.

Le he preguntado si es posible dormirla y me ha dicho que cuando yo quiera, dice que darán unos últimos toques a ver si milagrosamente aparece alguien que quiera quedársela, pero sé que no será así, por lo tanto mañana les diré de dormirla, lo siento @Tío Roge , entiendo tu punto, pero coincido en lo que me ha comentado el veterinario, soltarla de nuevo donde la encontré que es casi campo solo la hará sufrir de nuevo debido a que ya se ha adaptado a mi casa y se ha apegado muchísimo a mí, además del contagio a otros tantos gatos de allí, puede que viva un año o puede que viva un mes, o la semana que viene ya se esté muriendo, es incompatible con mi vivienda por mis dos gatas, no os imagináis el estrés que estoy sufriendo, pero seguro que os imagináis el dolor que siento por esta decisión, porque esta gata solo me ha mostrado cariño y agradecimiento a unos niveles estratosféricos, mucho más que muchas personas.

A todos los que me habéis aportado unas donaciones, os lo agradezco enormemente, y si os pasáis por Córdoba no dudéis en contactarme porque me gustaría conoceros en persona.

Cuando todo termine le diré al jefe que edite el OP para cortar las donaciones.

Muchas gracias a todos de verdad, hoy no he parado de soltar lágrimas desde la noticias de los resultados, pero esto es lo que hay, no hacer esto sería alargar una situación que lleva a un desenlace que ya está escrito.

Ya he hablado con el veterinario, me ha mostrado el informe y está claro que la compatibilidad con la supervivencia a largo plazo es muy muy baja.

Le he preguntado si es posible dormirla y me ha dicho que cuando yo quiera, dice que darán unos últimos toques a ver si milagrosamente aparece alguien que quiera quedársela, pero sé que no será así, por lo tanto mañana les diré de dormirla, lo siento @Tío Roge , entiendo tu punto, pero coincido en lo que me ha comentado el veterinario, soltarla de nuevo donde la encontré que es casi campo solo la hará sufrir de nuevo debido a que ya se ha adaptado a mi casa y se ha apegado muchísimo a mí, además del contagio a otros tantos gatos de allí, puede que viva un año o puede que viva un mes, o la semana que viene ya se esté muriendo, es incompatible con mi vivienda por mis dos gatas, no os imagináis el estrés que estoy sufriendo, pero seguro que os imagináis el dolor que siento por esta decisión, porque esta gata solo me ha mostrado cariño y agradecimiento a unos niveles estratosféricos, mucho más que muchas personas.

A todos los que me habéis aportado unas donaciones, os lo agradezco enormemente, y si os pasáis por Córdoba no dudéis en contactarme porque me gustaría conoceros en persona.

Cuando todo termine le diré al jefe que edite el OP para cortar las donaciones.

Muchas gracias a todos de verdad, hoy no he parado de soltar lágrimas desde la noticias de los resultados, pero esto es lo que hay, no hacer esto sería alargar una situación que lleva a un desenlace que ya está escrito.
Joder tio se me rompe el alma con estas cosas…..por cosas como las que tu has hecho se gana uno el cielo eso si te digo. Ten en cuenta el 99% le habria sudado el tema y a ti no……

Joder tio se me rompe el alma con estas cosas…..por cosas como las que tu has hecho se gana uno el cielo eso si te digo. Ten en cuenta el 99% le habria sudado el tema y a ti no……
Yo siento mucho todo, llevo todo el día con el nudo en la garganta, lo siento por esta pobre gatita, porque la situación podría haber sido otra, podría tener otro miembro más en mi familia y otra compañera para mis gatas, pero no va a ser así. Y también lo siento por los que han aportado parte de su dinero, puesto que al final no saldrá adelante, por lo menos no como yo quiero.

Muchas gracias por tus palabras.

Es entendible,has hecho lo que has podido

Yo por mi parte ya no entro mas al hilo,y no porque esté de acuerdo o no, pero ya no quiero saber que es de la gata sabiendo lo que la espera,ya sabeis,ojos que no ven...

Es entendible,has hecho lo que has podido

Yo por mi parte ya no entro mas al hilo,y no porque esté de acuerdo o no, pero ya no quiero saber que es de la gata sabiendo lo que la espera,ya sabeis,ojos que no ven...
Haces muy bien shur, no te juzgo por ello, muchas gracias por haberlo seguido.

Tristemente esta historia termina aquí, esta mañana fui a que la durmiesen con todo mi dolor, la situación ya era insostenible aquí, como dije viendo los resultados de la PCR ya se sabía que esto no se podía alargar más, ya que nadie la iba a querer y en mi casa era un riesgo para mis dos gatas, no podía estar más tiempo así teniendo en cuenta los gastos y que con el tiempo (más que probable en poco tiempo) empezaría a morirse por la leucemia, sin exagerar se me fueron poco más de 1000€ en todo, en tan solo un mes.

Lo siento mucho por esta pobre gatita, la pena que me da que haya terminado así viendo lo comunicativa, cariñosa y juguetona que era, ojalá las cosas hubiesen sido distintas, ahora mismo seguiría por aquí jugando con una de mis gatas pero por desgracia no será así.

Lo siento mucho también por los que me habéis donado, porque al final esto ha terminado así, y vuelvo a decir que si alguna vez pasáis por Córdoba que me contactéis, encantado estaré de conoceros en persona, al jefe ya le dije que editase el hilo para quitar las donaciones.

Mañana en cuanto pueda sacaré esta foto en físico y la pondré junto a las de mis gatas:

miku.webp

Lo hemos pasado muy mal mi madre y yo, sobre todo mi madre hoy, en solo un mes le habíamos cogido mucho cariño, pero ya está, ha terminado todo y podremos descansar todos.

Muchas gracias a todos por haber seguido este hilo y haberme apoyado tanto.

Tristemente esta historia termina aquí, esta mañana fui a que la durmiesen con todo mi dolor, la situación ya era insostenible aquí, como dije viendo los resultados de la PCR ya se sabía que esto no se podía alargar más, ya que nadie la iba a querer y en mi casa era un riesgo para mis dos gatas, no podía estar más tiempo así teniendo en cuenta los gastos y que con el tiempo (más que probable en poco tiempo) empezaría a morirse por la leucemia, sin exagerar se me fueron poco más de 1000€ en todo, en tan solo un mes.

Lo siento mucho por esta pobre gatita, la pena que me da que haya terminado así viendo lo comunicativa, cariñosa y juguetona que era, ojalá las cosas hubiesen sido distintas, ahora mismo seguiría por aquí jugando con una de mis gatas pero por desgracia no será así.

Lo siento mucho también por los que me habéis donado, porque al final esto ha terminado así, y vuelvo a decir que si alguna vez pasáis por Córdoba que me contactéis, encantado estaré de conoceros en persona, al jefe ya le dije que editase el hilo para quitar las donaciones.

Mañana en cuanto pueda sacaré esta foto en físico y la pondré junto a las de mis gatas:

miku.jpeg

Lo hemos pasado muy mal mi madre y yo, sobre todo mi madre hoy, en solo un mes le habíamos cogido mucho cariño, pero ya está, ha terminado todo y podremos descansar todos.

Lo siento mucho amigo, has hecho todo lo que está en tu mano y eso te honra. Es una pena sinceramente. Muchisimo animo

miku.jpeg

Siento que hayas tenido que tomar esa decisión, pero la vida nos pone a prueba constantemente.
Hiciste lo que tenías que hacer lo has dado todo cuando lo más fácil era echarla a la calle y que Dios decida.
Te honra lo que has hecho y si alguien te juzga , que se ponga tus zapatos, un abrazo shur y siento mucho la situación por la que estás pasando.

Lo siento mucho amigo, has hecho todo lo que está en tu mano y eso te honra. Es una pena sinceramente. Muchisimo animo
Siento que hayas tenido que tomar esa decisión, pero la vida nos pone a prueba constantemente.
Hiciste lo que tenías que hacer lo has dado todo cuando lo más fácil era echarla a la calle y que Dios decida.
Te honra lo que has hecho y si alguien te juzga , que se ponga tus zapatos, un abrazo shur y siento mucho la situación por la que estás pasando.
Muchas gracias por vuestras palabras a los dos, os lo agradezco mucho.

@Rayzeku eres una gran persona, siento haber vuelto hace poco al foro, podría haber donado si hubiese vuelto antes, pero bueno, al final no se ha podido hacer nada, tienes el cielo ganado. Espero que la gata esté en un mejor lugar

@Rayzeku eres una gran persona, siento haber vuelto hace poco al foro, podría haber donado si hubiese vuelto antes, pero bueno, al final no se ha podido hacer nada, tienes el cielo ganado
Muchas gracias, buena persona o no solamente hice lo que creí que era correcto, cuando la vi en su momento era un saco de huesos con una infección tremenda y nadie la ayudaba, no pude resistirme y sabía donde me estaba metiendo, desde el principio he tomado todas las medidas necesarias con mis gatas, nada de contacto y ella aislada y aun así eso me ha tenido extremadamente estresado puesto que aun así sigue siendo algo arriesgado. Por las donaciones no te preocupes agradezco tu buena fe.

Lo siento muchisimo….la gatita esta en un mejor lugar la pobre y gracias a ti ha podido disfrutar sus ultimos dias. Una vez mas. Mis respetos por todo lo que has hecho y un fuerte abrazo

Lo siento muchisimo….la gatita esta en un mejor lugar la pobre y gracias a ti ha podido disfrutar sus ultimos dias. Una vez mas. Mis respetos por todo lo que has hecho y un fuerte abrazo
Muchas gracias, un fuerte abrazo para ti también.

Lo lamento muchísimo shur hiciste lo que pudiste y estuvo en tu mano. Eso te honra. Que descanse en paz la shurgatita

Estais agilipollaos con las putas mascotas. El op se creerá Robin Hood salvando a la gata. ^Por que la gente esta asi de atontada con gatos y perros? es un fenomeno que no me canso de observar y ver en ello que está todo perdido. ojo tengo gato perro y tortugas, pero no estoy agilillado, son animales de compañia que me dan momentos agradables pero no pierdo la cabeza por ellos. De verdad que le pasa a la sociedad?

Estais agilipollaos con las putas mascotas. El op se creerá Robin Hood salvando a la gata. ^Por que la gente esta asi de atontada con gatos y perros? es un fenomeno que no me canso de observar y ver en ello que está todo perdido. ojo tengo gato perro y tortugas, pero no estoy agilillado, son animales de compañia que me dan momentos agradables pero no pierdo la cabeza por ellos. De verdad que le pasa a la sociedad?
¿Que te pasara a ti subnormal? Tío al fin y al cabo es una puta vida y ni siquiera pudo vivirla a pesar de todo lo que se hizo , Es una pena y es triste , El que a ti no te parezca tan grave tampoco te da derecho a ser un subnormal de mierda sin empatía con los que si

@Rayzeku

Joder, cuánto lo siento... No puedo añadir nada a lo que te han dicho. Hiciste lo que pudiste y ha tenido un final digno. No te arrepientas de nada.

Lo siento mucho, de verdad. Un abrazo a ti y a tu mamá

Tienes autismo/asperger o cual es tu tara mental exactamente?

El OP al que llamas ‘Robin Hood’ es mejor persona de lo que vas a ser tu en 7 vidas. Creo que es lo mas asqueroso que he leido por aqui…….no vuelvas a faltar al respeto a alguien como el OP que te digo te da mil vueltas

Tu comentario me genera asco……violencia te diria pero prefiero morderme la lengua y no explayarme para no desvirtuar la bondad que ha habido en todo este hilo

Siento mucho meter esta respuesta en este hilo y por favor no entreis al trapo como yo convirtiendo un hilo bonito en algo despreciable

Lamento mucho lo sucedido @Rayzeku el mundo necesita gente como tú. Un abrazo enorme.

Lo único que me demuestras con este comentario es una falta de empatía tremenda y que no mereces ni que te explique con detalles el por qué he hecho esto y por el estrés que he pasado, llámame Robin Hood con recochineo o lo que quieras, estoy orgulloso de haber intentado esto y no es la primera vez que intento o he logrado salvarle la vida a un animal, como me ha dicho @MiscoJones quien me juzgue que se ponga primero en mis zapatos, y no, no me considero animalista ni ninguna pollada de esas como se considera muchísima gente por redes sociales, que ni tengo, he vivido toda la vida con animales y son valores que me ha inculcado mi madre y a su vez valores que le inculcó mis abuelos.

Por otro lado, eres la primera persona que va a mi lista de ignorados en todo el tiempo que llevo en el foro, porque existen formas de decir las cosas y solo me has generado rechazo cuanto menos, si crees que tienes más los pies en la tierra que yo pues mi enhorabuena para ti. Un saludo.

Lo lamento muchísimo shur hiciste lo que pudiste y estuvo en tu mano. Eso te honra. Que descanse en paz la shurgatita
@Rayzeku

Joder, cuánto lo siento... No puedo añadir nada a lo que te han dicho. Hiciste lo que pudiste y ha tenido un final digno. No te arrepientas de nada.

Lo siento mucho, de verdad. Un abrazo a ti y a tu mamá
Lamento mucho lo sucedido @Rayzeku el mundo necesita gente como tú. Un abrazo enorme.
Muchas gracias, ya estoy más tranquilo, esto era necesario porque como dije ya sabía que nadie la iba a querer... Tuerta y con leucemia... Y era un riesgo para mis gatas, la balanza me hizo elegir esto por desgracia, si no tuviese a mis dos gatas os aseguro que me la habría quedado hasta que no pudiese aguantar más.

Volver